Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: En estudio en Valencia para técnicas de retrato

  1. #25

    Predeterminado



    en principio lo veo bien para ese día

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Al final si que puedo quedar el jueves a tomar algo y organizar la sesion. Queda confirmado el jueves?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Correcto. Confirmado el jueves día 10 a las 20:00 h.

    Calle de Dolores Marqués, 25.
    Este es el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/hTgzpUy6b3D2

    Dependiendo del clima y de la cantidad de críos que esté tirando petardos en la platica, estaremos dentro o en la terraza...

    Para quienes vengan en transporte público, la parada de Metro y Tranvía de Benimaclet está a 4 minutos a pié. Y el Bus 70 os deja en Emilio Baró.


    Cita Iniciado por javiermol Ver Mensaje
    Al final si que puedo quedar el jueves a tomar algo y organizar la sesion. Queda confirmado el jueves?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Entonces ¿me tengo que llevar los petardos de los crios? (Me refiero a los artefactos explosivos no a los niños que son unos petardos)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Intentaré acudir, todo es cuestión de acuerdos laborales de última hora la fecha está mal, 10/03 y no 10/02 como pone en el mensaje

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    Entonces ¿me tengo que llevar los petardos de los crios? (Me refiero a los artefactos explosivos no a los niños que son unos petardos)


    Jajajajajaja con que vengas tú, ya tenemos masclet...


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HYBRID Ver Mensaje
    Intentaré acudir, todo es cuestión de acuerdos laborales de última hora la fecha está mal, 10/03 y no 10/02 como pone en el mensaje
    Ok. Si no te vemos, te tendremos presente...
    Corregida la fecha, gracias.


  8. #32

    Predeterminado

    se me ha complicado la tarde y no puedo asistir a la reunión,...... pero contar conmigo para la sesión, ya me dirás lugar, día y hora del evento

    saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Perdonad pero he salido tarde de trabajar y he llegado tarde al bar y no he podido avisar antes. No se como habréis quedado pero contad conmigo para la sesion

  10. #34

    Predeterminado

    Venga a ver si le damos un impulso a la idea, yo me apunto.
    www.toniginesta.es

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Esta no me la pierdo. Para una vez que no me coincide con el trabajo ....
    si puede ser búscame un hueco 😃😃

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Muy buenas a todos...!

    Resumen:

    Ayer acudimos a la cita Ximo, Emynon y un servidor. Estuvimos dándole vueltas a los detalles y empezamos por el principal, la fecha.
    Dado que tenemos por delante el calendario fallero y la Semana Santa, buscamos fechas que tuviésemos libres de trabajo y de compromisos familiares.
    El resultado fue que fijamos la fecha en el 4 de junio, sábado, por la tarde de 16:00 a 21:00.

    Disponemos ya de maquilladora. Casi seguro también de peluquera. Estoy contactando con dos empresas que pueden estar dispuestas a cedernos el vestuario de las modelos.
    Respecto a estas últimas, estoy en tratos con dos chicas y un chico. En pocas fechas podré confirmar nombres.

    Tal y como comentamos anoche, sería interesante que cada uno recopilase dos o tres fotos de modelo en estudio que le llamen la atención o que quisiera hacer.
    Recordad que disponemos de un estudio con un set con ciclorama blanco en esquina y otro con ciclorama gris con paredes negras.
    La idea es conseguir imágenes sin complicación de fondos y con el atrevo justo, nada de excesos que distraigan la atención sobre los modelos.

    IMPORTANTE:
    Para que no ocurra lo que suele ocurrir en estas sesiones múltiples, es interesante establecer una sencilla norma que hará todo mas fácil y productivo.
    No se trata de hacerle un book a cada modelo cada vez que disparamos. Somos varios y todos tendremos ganas de hacer fotos cada vez que nos llevamos la cámara a la cara, pero
    hay que recordar que no estamos solos en el estudio, que tenemos a nuestro lado mas compañeros que buscan lo mismo. Es importante saber limitarse a unas cuantas tomas por
    esquema y modelo y hacer así la sesión mas fluida. seguro que lo sabemos hacer de maravilla.


    De momento, esta es la lista de interesados en la sesión:

    HYBRID
    JAVIERMOL
    EMYNON
    VCH
    XIMO820
    TONIGIN
    REPRIS

    En breve quedaremos de nuevo en una fecha y hora que nos permita acudir a todos para ir cerrando detalles.
    Los que no me hayas pasado el móvil por privado, hacedlo.

    Saludetes.

    Juan.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •