Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Timelapses y mis vídeos de viajes

  1. #1

    Lightbulb Timelapses y mis vídeos de viajes



    Hola compañeros,
    aquí os dejo un link a mi canal de youtube.
    Espero que os guste y que me digais en que aspectos puedo mejorar. En mi tiempo libre (CUANDO NO HAY QUE ESTUDIAR, BASICAMENTE) me dedico ha hacer fotos, videos y editarlos.
    Muchas gracias, si quereis también podéis pasaros por mi instagram (utilizo el mismo nombre que en el foro) y decirme que os parece.

    https://www.youtube.com/channel/UCN_..._as=subscriber

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Los he visto y hay tomas guapas, de hecho me has dado alguna idea para hacer algo en mi pueblo...

    Cosas a mejorar en mi opinión y relacionado a los timelapses es que noto algunos "brincos" de exposición, como cuando está atardeciendo y cada ciertos fotogramas se sube la exposición notoriamente, no se si usas alguna especie de ajuste de corrección de exposición pero yo lo dejaría mejor manual y sin corregir así se vaya oscureciendo.

    Otra cosa a mejorar podría ser la.composición en algunas tomas, ya que por ejemplo no se si era en el de Madrid o cual estabas grabando los coches pero la mitad del encuadre era calle vacía y por lo cual no se veían los edificios en la mitad superior del encuadre.

    En cuanto al contenido de cada video ya va en gustos, en algunos salen cosillas que quizá no parecieran venir al caso con el resto del video, pero repito eso ya es cuestión de cada quien según el contenido que se quiera agregar en un video. Yo suelo aconsejar elaborar o planificar un storyboard y de ahí basarse para la realización de los vídeos y posterior edición, aunque a veces salen cosas que no habíamos planeado y a veces son mejor que lo planeado, pero en el caso contrario cuando no sabemos que grabar, nos viene bien tener algo escrito.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda, seguiré tus consejos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •