Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Boda en Almería

  1. #1

    Predeterminado Boda en Almería



    A ver que os parece este resumen de una de mis últimas bodas... Os dejo el video y el link a mi pagina web por si os animáis a seguirme. Un saludo



    https://www.facebook.com/eachandeverymoment/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues ha quedado guapo el video, aunque por pulir según yo (que igual y así era como lo planeaste), algunas tomas están fuera de foco los personajes. Por ejemplo en alguna se fue al fondo y no se distingue la persona, o en donde el grupo no se ven a foco. En otras tomas si da juego el desenfoque pero en otras no. Si fueron fallos sin intención se puede mejorar usando un buen sistema follow focus y un monitor... o un viewfinder sobre la pantalla de la cámara y si tienes focus peaking pues más fácil todavia
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Philip pues si que es verdad que en algunas tomas me cuesta enfocar...otras forman parte del juego del desenfoque. Recientemente me he instalado el magiclantern y ahora creo que con su focus peaking no fallo una.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muy bonito, transmite una sensación de buen rollo que le va muy bien. Me encantan las tomas grabadas en el desierto que se salen de lo habitual en una boda. ¿Cuál es la fuente utilizada al principio del video?

  5. #5

    Predeterminado

    gracias Nacho! la verdad es que hubo muy buen rollo. La tipo que he utilizado es vectorizada, no recuerdo que tuviese nombre.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •