Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Filtro Polar Eyes

  1. #13

    Predeterminado



    http://www.info-dent.org.ua/index.php?f=40&t=29040 por si te sirve, está en ucraniano

  2. #14

    Predeterminado

    Por 150€ los tienes en polareyes.es. funcionan perfectamente

  3. #15

    Predeterminado

    Hola a todos:
    He visto el hilo por casualidad y sólo quería comentar que existe otra marca de filtros polarizadores para foto macro hechos en España, y a un precio muy razonable. Son los DENTALIZE (www.dentalize.eu). Yo personalmente lo uso y la verdad es que me va fenomenal, y por lo que cuesta me ahorro el tiempo de tener que montarme uno casero, y sé que siempre funciona.
    Saludos!

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sundrack Ver Mensaje
    Hola a todos:
    He visto el hilo por casualidad y sólo quería comentar que existe otra marca de filtros polarizadores para foto macro hechos en España, y a un precio muy razonable. Son los DENTALIZE (www.dentalize.eu). Yo personalmente lo uso y la verdad es que me va fenomenal, y por lo que cuesta me ahorro el tiempo de tener que montarme uno casero, y sé que siempre funciona.
    Saludos!
    Puedes decirme si se obtiene el resultado esperado ( de la polarizcion cruzada), el precio y si la empresa es fiable. Gracias.

  5. #17

    Predeterminado

    La gripe tiene su lado positivo ( pequeñito). Fin de semana indor !!!!.
    Brico Polarización cruzada para uso dental: una cartulina, una lamina de acetato polarizadora, unas tijeras, cianoacrilato y dos imanes. Por supuesto, una reflex digital un objetivo macro y un flash para macro.
    Esto ya lo han inventado otros, mas bien me lo he copiado ( Photomed, Dentalize, Polareyes....)
    Dos ejemplos


  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trastoso Ver Mensaje
    Estais mezclando conceptos...
    Una cosa es tener una luz suave, y otra cosa es lo del polar eyes.
    La luz suave va a hacer que tu fotografia quede sin reflejos y mas "bonita", y los polar eyes digamos que hace que la capa del esmalte no salga en la foto y veas directamente la dentina, por así decirlo.
    El polar eyes sobre todo te va a servir para poder comunicarte con el laboratorio y decir el valor que teiene el diente, el cuerpo de la dentina que tienen los adyacentes para poder elegir bien las ceramicas a emplear.
    El efecto de polar eyes se consigue usando 2 filtros de polarizacion lineal, no circular, orientados perpendicularmente. Es decir que si pones una lamina polarizada horizontal en el objetivo, debes poner una vertical en los flashes.... creo que ya hay clonicos por ahi dando vueltas... y no es necesario gastarse ese pastizal... Es más, el otro dia vi unos de una universidad de madrid que los estan haciendo para sus alumnos. En cualquier caso, yo voy a probar a imprimir unas piezas en la impresora 3d diseñadas para sujetarse en los flashes y otra para el objetivo.
    Pero ya os digo, que la unica utilidad que tiene es para la comunicacion del color al laboratorio, y mas vale que trabajes con un laboratorio cojonudo, porque si no, no te va a servir para nada...

    un infiltrado jajajaja

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •