Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿A cuanto puedo vender mi 20D usada?

  1. #1

    Predeterminado ¿A cuanto puedo vender mi 20D usada?



    Hola!

    Soy nueva en el foro, tengo una amiga que tiene una 20D usada, y quiere venderla para hacer el salto a una nueva gama, cual es el precio razonable para esta cámara ya que como veo tiene unos años.
    Yo no le puedo dar un precio ya que para mi cada cámara tiene un precio mas afectivo que otra cosa je, y me las quedaría a todas jajaja.
    Desde ya les agradezco a todos!!!

    P/D: el objetivo es un 18-55 mm que f: 3-5.6 //Esta en perfecto estado, no tiene mucho disparos ya que la usa para trabajos particulares.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo soy usuario de una 20D y sinceramente, como tu dices, solamente por el precio afectivo no merece la pena venderla... Como segundo cuerpo o incluso tercero, siempre le puede venir bien aunque sea para recordarle viejos tiempos.

  3. #3

    Predeterminado

    En este mismo foro 20D tienes un par de entradas en los que se manejan precios de 90 y 100 euros por una 20D.

    Parece un precio razonable teniendo en cuenta la antigüedad, los avances de cámaras posteriores y cosas así, si bien lo que comentáis es cierto, el valor sentimental de estos equipos es, sin duda, incalculable. Tengo un amigo con la 20D, que no usa desde hace tres años, y no me la quiere vender por nada del mundo. Yo sigo insistiendo, claro.

    Y sí, las cámaras son para quedárselas todas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Que pena venderla.... Yo tengo de segundo cuerpo y ojalá me dure toda la vida

  5. #5

    Predeterminado

    Hola...estaba de vacaciones!!
    Muchas gracias por sus respuestas, las tomare en cuenta!
    Y creo que esa Canon 20D no se vende!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •