Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un capricho de dioses: Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM

  1. #1

    Predeterminado Un capricho de dioses: Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM



    Me gustaría un espacio de encuentro para hablar del 28 300.
    Animaos cuantos lo tengáis y deseéis.
    Buen día

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Es el objetivo mas sobrevalorado de canon. Lento, pesa como un demonio y encima caro. Y encima su sistema de zoom es un aspiradora de polvo para el sensor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Es pesado, caro y una aspiradora, pero también es el más rápido en el cambio de focal, solo el 100-400 L Mark I es capaz de cambiar de focal tan rápidamente que yo sepa: enfoca lo suficientemente rápido para rapaces al vuelo con la 5d2, nunca como el 70-200 f2,8 L , es nítido y el mejor todo terreno que se puede conseguir en un rango focal tan amplio.

    Su valor de mercado lo mantiene la demanda de los clientes.

    Es la mejor aspiradora con excepción del 100-400 L Mark I, con 6 meses de poquísimo uso tuvo que ir al Sat después de una carrera de Dirt Truck, en la que se podrían sembrar patatas en mi cabeza debido al polvo que se generó, por cierto la 7d2 ni se enteró, ¿? no lo entiendo, cuando cambio de focal del altavoz trasero de la 7d2 sale un chorro de aire que me pone los pelos de punta, pero el polvo se concentra en el interior del cristal delantero de la lente.

    Tiene muy mala fama entre los fotógrafos profesionales que consulté antes de comprarlo, pero muchos de ellos lo tienen y para mí es indispensable con la 7d2.

    Digital Camara Lens tiene un estudio sobre la lente, en la que personalmente creo que la sobrevalora, aunque a mí me encanta por su focal tan rápida.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •