Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bolivia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado Bolivia



    Buenas tardes:

    Para el año que viene tengo la intención de ir para allá visitando Santa Cruz, Cochabamba, Potosi, Sucre, el Salar de Uyuni, el cual me han hablado muy bien de el y posiblemente, haga alguna escapada a Copacabana, y naturalmente La Paz, me gustaría que me indicaraís los lugares mas destacados y algunos que no lo son para si poderme hacer una idea de los dias que puedo estar.

    sl2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    respuesta extemporánea.
    Última edición por pixwoosh; 13/08/16 a las 07:08:43

  3. #3

    Predeterminado

    Bolivia es muy hermoso país.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas noches:
    ¿Sigues pensando en ir a Bolivia o ya estuviste? Si no has estado me comentas y te digo mi experiencia.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Disculpa la tardanza, acabo de verlo:

    Si, efectivamente estuve el año pasado en Bolivia, exactamente recorrí, Santa Cruz, Cochabamba, Uyuni, Sucre, Potosi, y La Paz. En Uyuni fui al salar y me quedé con la boca abierta al ver aquello tan immeso, el guia que llevavamos, nos dijo que la entrada natural al salar es el pueblo de Colchani, y que de ahi a Isla Pescado, hay cerca de 90 kilometros. Por otro lado la ciudad de Sucre me gusto mucho, mas que Potosí, en La Paz me recorri casi toda la ciudad, e incluso me subi en el teleférico, amen de alguna excursión que ahora no me acuerdo del nombre. Si me quede a dormir por la Plaza de San Francisco, exactamente en la calle Illampu.

    sl2

  6. #6

    Predeterminado

    Los principales destinos son el salar de Uyuni, parque nacional Sajama y el lago Titicaca. A este ultimo (lago Titicaca) se llega fácil desde La Paz.
    Última edición por ChrIria; 17/10/21 a las 12:27:53
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buen año a tod@s:

    Este año pienso ir a Bolivia, si no pasa nada, alguna recomendación.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •