Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda. Repentinamente Final Cut Pro No me deja hacer cambios a mi proyecto.

  1. #1

    Predeterminado Ayuda. Repentinamente Final Cut Pro No me deja hacer cambios a mi proyecto.



    Hola a todos. Necesito ayuda con un gran problema que he tenido con un proyecto de Final Cut. Estoy acabando un largo proyecto con el que llevo 3 meses e iba a sacar mañana, y en los últimos retoques algo ha pasado y no puedo hacer cambios. Esta mañana me puse a cambiar clip a clip cosillas de imagen para igualar todo. El ordenador iba un poco ahogado y al final la renderización se fue acumulando y se me acabó bloqueando. Al reiniciarlo y abrirlo de nuevo me sale el proyecto pero por un lado la renderización se ha quedado parada (en naranja en la parte superior del scroll) pero sin seguir el proceso de renderización. Y luego al ir a retocar cualquier cosa me sale el siguiente mensaje:

    “Final Cut no puede guardar los cambios en la Biblioteca. Es posible que el disco duro donde se encuentra la biblioteca esté lleno o no disponible, o que los permisos hayan cambiado. Salga de Final Cut Pro para no perder el trabajo realizado”. Y abajo una pestaña que poner Salir. Así que o le doy a salir o no puedo hacer nada ya.

    Estoy desesperado, llevo todo el día intentando de todo…he vaciado espacio en el disco duro pero nada. El proyecto pesa 160 Gigas y en el disco duro donde tengo todo alojado (proyecto y clips) me quedan unos 600 Gigas libres. Con lo que imagino no puede ser tema de espacio, más aún cuando hasta ayer todo iba perfecto. No sé qué hacer estoy desesperado…¿alguien me podría dar alguna posible solución? Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. Javier.
    Última edición por theduke; 23/12/15 a las 03:23:02

  2. #2

    Predeterminado

    Me ha pasado lo mismo! Has encontrado ya la manera de que funcione de nuevo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Ostras que miedo...

    Has buscado en Google el mismo problema??

  4. #4

    Predeterminado

    Hola a todos me pasó lo mismo que a vosotros....sabeis como arreglarlo?

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, hoy mismo estoy en tú misma situación lo has arreglado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola. He pasado por ese problema y lo solucioné de la siguiente manera:
    Esto ocurre porque el disco donde tienes el material importado esta a tope o cerca de su capacidad. Borra proyectos o media que no te sirva para liberar espacio.
    Puedes tambien ir al disco donde está la biblioteca, boton secundario buscar el proyecto y borrar renders, copias de seguridad o material que no usas para poder hacer hueco.
    Una vez hecho esto cierra FCPX y vuelve a abrir.
    Si has liberado sufieciente espacio no debes tener problemas.

  7. #7

    Predeterminado

    Qué cosa más rara..¿Cuánto espacio más o menos hay que dejar libre para el Final Cut?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Debe tener espacio de sobra para renders, copias de seguridad etc.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Otra opcion para solucionar el tema es copiar en otro disco el evento completo (Media, renders, proyecto etc) Borrar el evento del origen una vez te asegures que está todo copiado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •