Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Seguro Fotográfico Canonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    63

    Predeterminado Seguro Fotográfico Canonistas



    Recientemente, viajando por Ecuador, he tenido la mala suerte de ser atracado en las calles de Quito, una pandilla de cobardes se llevaron a punta de pistola la mochila con todo lo que llevaba dentro en ese momento. Aparte de alegrarme de que al desgraciado de turno no se le ocurriese pegarme un tiro para asegurarse el exito de la operación, sucedió que habia contratado el seguro de canonistas como llevo años haciendo no solo antes de cualquier viaje sino para evitar cualquier disgusto en mi propio pais. No todo lo que llevaba estaba asegurado, a ultima hora se me ocurrio que podria haber alguna buena oportunidad de hacer fotografia nocturna en las Galapagos y agarré un 24, 1.4 LII de Canon, con las prisas olvidé comunicarlo al seguro, pero si que en ese momento perdí mi 5d mark III con tres lentes. Tras poner la correspondiente denuncia me puse en contacto con Josep Blanco, gerente del seguro de canonistas y le expliqué lo que me habia ocurrido, desde ese momento Josep se pusó a trabajar y no ha parado hasta que ha conseguido que la aseguradora se haga cargo del siniestro en un tiempo record, hoy mismo, poco más una semana después de mi regreso a España me ha llegado la carta de pago. Desde aqui me gustaria agradecerle su extraordinaria labor.
    el listado del material robado es el siguiente:

    CANON 5D MARK III No serie: 43023015772 CANON 8-15 F4 L No serie: 2360000682

    CANON 24-70 F 2.8 L II No serie: 9500002003
    CANON 16-35 F4 IS L No serie: 1900002318
    canon 24 f1.4 LII n de serie: 27508003


    Feliz 2016 a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado