Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Seguro Fotográfico Canonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    63

    Predeterminado Seguro Fotográfico Canonistas



    Recientemente, viajando por Ecuador, he tenido la mala suerte de ser atracado en las calles de Quito, una pandilla de cobardes se llevaron a punta de pistola la mochila con todo lo que llevaba dentro en ese momento. Aparte de alegrarme de que al desgraciado de turno no se le ocurriese pegarme un tiro para asegurarse el exito de la operación, sucedió que habia contratado el seguro de canonistas como llevo años haciendo no solo antes de cualquier viaje sino para evitar cualquier disgusto en mi propio pais. No todo lo que llevaba estaba asegurado, a ultima hora se me ocurrio que podria haber alguna buena oportunidad de hacer fotografia nocturna en las Galapagos y agarré un 24, 1.4 LII de Canon, con las prisas olvidé comunicarlo al seguro, pero si que en ese momento perdí mi 5d mark III con tres lentes. Tras poner la correspondiente denuncia me puse en contacto con Josep Blanco, gerente del seguro de canonistas y le expliqué lo que me habia ocurrido, desde ese momento Josep se pusó a trabajar y no ha parado hasta que ha conseguido que la aseguradora se haga cargo del siniestro en un tiempo record, hoy mismo, poco más una semana después de mi regreso a España me ha llegado la carta de pago. Desde aqui me gustaria agradecerle su extraordinaria labor.
    el listado del material robado es el siguiente:

    CANON 5D MARK III No serie: 43023015772 CANON 8-15 F4 L No serie: 2360000682

    CANON 24-70 F 2.8 L II No serie: 9500002003
    CANON 16-35 F4 IS L No serie: 1900002318
    canon 24 f1.4 LII n de serie: 27508003


    Feliz 2016 a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Sorry por la experiencia del atraco, y enhorabuena por salir con salud y reponer parte del equipo. Interesante info en este post.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo seguro, lo contrate de manera independiente, no sabia que tenia un acuerdo con canonistas la verdad.

    Pero me alegra saber que no ponen inconvenientes y se recibe el cobro tan rápido, por si alguna vez tengo el mismo problema (crucemos los dedos).

    Un saludo, me alegra que al final no pasara nada grave.

  4. #4

    Predeterminado

    ¿Donde puedo obtener informacion del seguro?.. se puede contratar fuera de España?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Llevo tiempo planteandome el contratarlo......y viendo este tipo de sucesos me convencen mas.Este año,las vacaciones con el equipo asegurado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El hilo del seguro fotográfico iniciado por Vigape es:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post5182198

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Me alegro que todo saliera bien.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias por compartir, no sabia que habia un seguro con canonstas, pero si es algo que me interesa, le voy a echar un ojo.

    Saludos
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    63

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    RECORRIENDO EL MUNDO
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Arturochavez, tuviste respuesta por tu consulta del seguro fuera de España?. Yo tambien estoy interesado en esa informacion.. saludos
    Cita Iniciado por Arturochavez Ver Mensaje
    ¿Donde puedo obtener informacion del seguro?.. se puede contratar fuera de España?

  11. #11

    Predeterminado

    Yo prefiero ampliar mi seguro de hogar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos_txebi Ver Mensaje
    Yo prefiero ampliar mi seguro de hogar.
    No tiene nada que ver, de hecho sino sales de tú casa con el equipo no te hace falta. Pero los que vamos por la calle con mmas de 7000€ en cada salida, nos cubre bien las espaldas este tipo de seguros
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •