Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 69

Tema: Mac para mover los archivos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios, no hay como ir y probar por uno mismo... Ya está el iMac comprado, en una semana lo tendré.
    Es como dice el forero jx1306, he alucinado con un modelo de hace tres años (i5 y 8mb de memoría RAM) que tenían en la Expo que con cinco o seis programas abiertos, hemos subido una foto y a base de capas en PS la hemos llevado a los 200 y pico megas y el colega como si nada... flipado sigo...
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    De portátil utilizo un Asus N55sf, con 16gb de ram disco duro ssd samsumg pro de 500gb, procesador intel i7, 2gb de grafica dedicada, es del año 2011.
    Y de sobremesa utilizo un asus lga 2011, procesador I7, 32gb de ram 500gb de ssd para los programas y discos duros tradicionales para almacenamiento, este es del año 2012. Y utilizandolo para fotografia panoramica hasta el momento no se me ha colgado ninguno, tardan mas o menos , segun la carga del trabajo, y obviamente el sobremesa es mucho mas rapido, pero no me ha fallado ninguno realizando su trabajo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Los iMac tienen el mismo hardware que los PC, los mismos procesadores. Un iMac con la misma configuración que un PC bien optimizado deben rendir igual. Otra cosa es que Apple ha logrado imbuir a sus productos de un aura de superioridad, pero un PC con Windows 10 rinde igual que un iMac con OS X, a mitad de precio. Yo edito con Lightroom" target="_blank">Lightroom y DPP con un Intel Celeron G1840 2.8 ghz, 8 gb de ram y un ssd de 128 gb, 250 pavos de ordenador, y funciona de maravilla con los archivos de la 6D. Mas que del PC el problema puede venir del Lightroom" target="_blank">Lightroom 6, que esté poco optimizado para hacer panorámicas (hay otros programas)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Los iMac tienen el mismo hardware que los PC, los mismos procesadores. Un iMac con la misma configuración que un PC bien optimizado deben rendir igual. Otra cosa es que Apple ha logrado imbuir a sus productos de un aura de superioridad, pero un PC con Windows 10 rinde igual que un iMac con OS X, a mitad de precio. Yo edito con Lightroom" target="_blank">Lightroom y DPP con un Intel Celeron G1840 2.8 ghz, 8 gb de ram y un ssd de 128 gb, 250 pavos de ordenador, y funciona de maravilla con los archivos de la 6D. Mas que del PC el problema puede venir del Lightroom" target="_blank">Lightroom 6, que esté poco optimizado para hacer panorámicas (hay otros programas)
    A ver, yo tampoco tengo problemas con los archivos de 20 mb de la 6D.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    A ver, yo tampoco tengo problemas con los archivos de 20 mb de la 6D.
    Claro, no digo que con un Celeron vayas a mover los archivos de la 5DS (que está por ver, Lightroom" target="_blank">Lightroom por lo general solo tira de dos núcleos), me refiero a que un PC con las mismas especificaciones que un iMac debe rendir más o menos igual por menos precio, no hay magia en Apple. Pero vamos, si ya está comprado perfecto, son buenos ordenadores y quizá haya que configurar menos que con un PC.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    No estoy en nada de acuerdo de que un PC rinde igual que un iMac. Mi hijo tiene un gran PC, un i7 con 16 gb de RAM, un disco ssd de 256 gb, más un ata de 1Tb, y 2 gb de gráfica. Yo tengo un iMac i5, con 16 gb RAM, un disco ssd de 128 gb más un ata de 1Tb, 2gb de video, y puedo asegurar, de que el iMac va mucho más fluido y rápido, el sistema que tengo es El Capitán.
    Otra ventaja que tiene el iMAC es que aparte de su sistema operativo, puedes instalar el Windows que quieras, en mi caso tuve el Windows 7, 8.1 y ahora el 10, y arranco desde donde quiera, bien desde el Win 10 o desde El Capitán, y eso con un PC no se puede hacer (que yo sepa).
    Aparte de todo eso, para hacerse con un monitor de la categoría del iMAC 27, hay que gastarse los cuartos bien gastados, así que yo por mi parte pienso que donde esté un iMAC que se quite cualquier PC.
    Última edición por favagon; 03/01/16 a las 20:56:38

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Aparte de todo eso, para hacerse con un monitor de la categoría del iMAC 27, hay que gastarse los cuartos bien gastados, así que yo por mi parte pienso que donde esté un iMAC que se quite cualquier PC.
    Sin nombrar los constantes cuelgues, bloqueos de sistema, virus, incompatibilidades, instalación de drivers....que todo eso en Apple no existe.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Sin nombrar los constantes cuelgues, bloqueos de sistema, virus, incompatibilidades, instalación de drivers....que todo eso en Apple no existe.
    Incompatibilidades las hay, Capitán, Yosemite, Mavericks ya no incluyen Rosetta, si por necesidades arrastras aplicaciones viejas de cuando los PowerMac ya no te funcionan por que Apple no quiere...

    En cuanto a controladores, más de lo mismo, depende de lo viejo que sea lo que tengas.

    Colgar un Mac Book Pro de menos de un año es sencillo, basta con que se llene de mierda el trackpad, que se llena, del mismo modo que las gráficas de los MacBook Pro de 17" de desoldaban solas o que sus baterías originales se hinchaban al cabo de tres años.

    En cualquier caso, un Mac recién comprado es una gozada, mi mujer encantada, yo con mi equipos con Linux obsoletos también.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Incompatibilidades las hay, Capitán, Yosemite, Mavericks ya no incluyen Rosetta, si por necesidades arrastras aplicaciones viejas de cuando los PowerMac ya no te funcionan por que Apple no quiere...

    En cuanto a controladores, más de lo mismo, depende de lo viejo que sea lo que tengas.

    Colgar un Mac Book Pro de menos de un año es sencillo, basta con que se llene de mierda el trackpad, que se llena, del mismo modo que las gráficas de los MacBook Pro de 17" de desoldaban solas o que sus baterías originales se hinchaban al cabo de tres años.

    En cualquier caso, un Mac recién comprado es una gozada, mi mujer encantada, yo con mi equipos con Linux obsoletos también.

    Lo perfecto no existe, por lo tanto, un iMac tampoco es perfecto, pero para mi gusto, mucho más perfecto que cualquier PC, sí que lo es.
    Yo el primer iMac que tuve era del 2009, (todavía está en casa), cuando tenía unos años, me llamaron sin más ni más para cambiarme el disco duro, sin coste alguno, porque decían que podía fallar, una buena atención por su parte, empecé con el sistema Leopart, y actualmente estoy con El Capitán, sin gastarme un euro en comprar ningún sistema, con Microsoft eso no pasa.
    Ahora el iMac que tengo es del 2014, tuve el Maveric, Yosemite y El Capitán, lo mismo, ni un céntimo por el sistema operativo, ni en el uno ni en el otro. Jamás tuve un solo problema, ni cuelgues ni errores ni nada parecido, así que a mí no me queda más que hablar bien de esa marca, consté que no me pagan por hablar ni bien ni mal, pero es así, Con PCs trabajé bastante tiempo, y aún tengo un portátil HP de 18 pulgadas, ya que trabajé en una tienda de informática, por lo tanto, sé de qué pie cojean y no canjean.
    Y como dije, para tener un monitor (que para mí en foto y video es lo que más valoro), como es el del iMac de 27 pulgadas, hay que gastarse un montón de euros, y aun así no se encuentran fácil, Yo el ultimo que compré hace tiempo, era un EIZO de 24, y pagué por el mas de mil euros.
    Nada más, perdona por el rollo, pero quería contarlo.
    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Lo perfecto no existe, por lo tanto, un iMac tampoco es perfecto, pero para mi gusto, mucho más perfecto que cualquier PC, sí que lo es.
    Yo el primer iMac que tuve era del 2009, (todavía está en casa), cuando tenía unos años, me llamaron sin más ni más para cambiarme el disco duro, sin coste alguno, porque decían que podía fallar, una buena atención por su parte, empecé con el sistema Leopart, y actualmente estoy con El Capitán, sin gastarme un euro en comprar ningún sistema, con Microsoft eso no pasa.
    Ahora el iMac que tengo es del 2014, tuve el Maveric, Yosemite y El Capitán, lo mismo, ni un céntimo por el sistema operativo, ni en el uno ni en el otro. Jamás tuve un solo problema, ni cuelgues ni errores ni nada parecido, así que a mí no me queda más que hablar bien de esa marca, consté que no me pagan por hablar ni bien ni mal, pero es así, Con PCs trabajé bastante tiempo, y aún tengo un portátil HP de 18 pulgadas, ya que trabajé en una tienda de informática, por lo tanto, sé de qué pie cojean y no canjean.
    Y como dije, para tener un monitor (que para mí en foto y video es lo que más valoro), como es el del iMac de 27 pulgadas, hay que gastarse un montón de euros, y aun así no se encuentran fácil, Yo el ultimo que compré hace tiempo, era un EIZO de 24, y pagué por el mas de mil euros.
    Nada más, perdona por el rollo, pero quería contarlo.
    Un saludo.
    Si hablamos de experiencias personales yo tengo un i3 para 5 años y un Celeron con 6 meses y los dos van de fábula, ahora, hay que saber cómo cuidarlos y optimizarlos y no instalarle programas innecesarios que entorpezcan el arranque y funcionamiento, malware, adware, etc...En Apple eso no pasa porque es un sistema cerrado, pero tienes mucha menos libertad que con Windows. No estoy de acuerdo en que OSX sea mejor SO que Windows 10 ó 7, pero Windows tiene que lidiar con muchos componentes y programas distintos, no como Apple, por eso la experiencia Apple suele ser más fluida si no se tienen los conocimientos suficientes para mantener limpio y ordenado un PC.

    Por cierto, el servicio premium de Apple va asociado al coste premium de la marca, si yo me he gastado 250 euros en componentes y me he montado mi Celeron para editar fotografía con un monitor Dell Ultrasharp 24" no puedo esperar a que me llame nadie para cambiarme el disco duro, lo cambiaré yo mismo cuando sea necesario.
    Última edición por Navas1; 04/01/16 a las 21:07:49

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Hombre en un PC no solo es el procesador, pero aparte de eso, un Celeron siempre es un gama baja de Intel, y no está fabricado para competir con un i5 o un i7 por mucho que se intente.
    Yo como dije anteriormente trabajé unos años en una tienda de informática, allí se montaban entre 3 y 6 PC un día con otro, me refiero que un día no se montaban ninguno y otro día se montaban 6 o 8, con eso quiero decirte que no es el primer PC que veo, por mucho que sepas cuidarlo, repito un Celeron es solo un Celeron.
    Pero bueno si cada uno estamos contentos con lo que tenemos, no hay nada que discutir, a disfrutarlos y punto.
    Ahora yo lo tengo muy claro por mi parte, no creo que vuelva a tener un PC, mientras siga como estoy con un iMac.
    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hombre en un PC no solo es el procesador, pero aparte de eso, un Celeron siempre es un gama baja de Intel, y no está fabricado para competir con un i5 o un i7 por mucho que se intente.
    Yo como dije anteriormente trabajé unos años en una tienda de informática, allí se montaban entre 3 y 6 PC un día con otro, me refiero que un día no se montaban ninguno y otro día se montaban 6 o 8, con eso quiero decirte que no es el primer PC que veo, por mucho que sepas cuidarlo, repito un Celeron es solo un Celeron.
    Pero bueno si cada uno estamos contentos con lo que tenemos, no hay nada que discutir, a disfrutarlos y punto.
    Ahora yo lo tengo muy claro por mi parte, no creo que vuelva a tener un PC, mientras siga como estoy con un iMac.
    Un saludo.
    Pior supuesto, lo importante es estar contento con lo que tiene cada uno, y los Mac son grandes ordenadores, aunque caros. Sí que creo que te llevarías una sorpresa si probaras un Celeron Dual Core de última hornada, yo buscaba un procesador sobre todo de bajo consumo energético, y el Celeron G1840 me ha sorprendido por su rendimiento y bajo consumo, al pasarle el Passmark el Celeron obtiene el 80% de la puntuación de mi Core i3 2100, y es básicamente porque corre a menos Ghz (2.8 ghz vs. 3.1ghz), y desde luego con Lightroom" target="_blank">Lightroom, DPP u otros programas parecidos el Celeron corre perfectamente. Los Celeron ya no son lo que eran

    Saludos.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •