Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Mac para mover los archivos

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y ahora resulta que nos dices que, si quieres tener un buen Mac, también te lo tienes que fabricar por piezas...
    ¡Qué cachondo eres, Main!
    Hombre, yo no usaría la expresión "fabricar por piezas". Apple tiene en su gama de ordenadores 3 modelos, 1 con pantalla incluida -iMac- y 2 más sin ella -Mac Mini y Mac Pro-.
    Solo tienes que decidirte por un modelo en concreto. Además, a través de la web lo configuras según tus necesidades y gustos y te lo envían a casita. Ves qué fácil.

    Un abrazo, compañero.
    Cita Iniciado por ImageniCA Ver Mensaje
    Hombre si pudiese pagar un Mac Pro y dos monitores de mil pavos primero cambiaría mi Canon 6D por la 5DS
    Ese es otro tema. Además, el monitor que me gustaría vale mucho, pero mucho más de mil pavos

    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¡Qué cachondo eres, Main!
    Hombre, yo no usaría la expresión "fabricar por piezas". Apple tiene en su gama de ordenadores 3 modelos, 1 con pantalla incluida -iMac- y 2 más sin ella -Mac Mini y Mac Pro-.
    Solo tienes que decidirte por un modelo en concreto. Además, a través de la web lo configuras según tus necesidades y gustos y te lo envían a casita. Ves qué fácil.
    Un abrazo, compañero.
    Ja, ja, ja... ¡Santi!, no te lo tomes tan al pié de la letra todo, ¡hombre!, jajaaja .

    Pero... pensándolo un poquito . La verdad es que, ¡sí!:

    Porque de momento..
    -el Mac (una pieza)
    -el monitor (otra pieza)
    -el calibrador (otra pieza más)...

    -y (no sé)... ¿se me olvida quizás alguna otra cosita más.. ?

    Pd- ya te dije que sólo era una broma, amigo!.. Un abrazo, campeón!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ImageniCA Ver Mensaje
    Hoy en día Apple es superior en muchos sectores, música, diseño gráfico, maquetación, editorial y un largo etcétera.
    Hablas de lo malos que son los fundamentalismos y sueltas esto. Esto es fundamentalismo puro y duro.

    Desde hace unos años (sobretodo desde que Apple monta Intel y de que las versiones de software en uno y otro sistema son potentísimas) a igualdad de hardware hay la misma satisfacción usando uno u otro, si buscas gráficas por internet verás las pocas o nulas diferencias entre ellos.

    Si hubieras dicho "yo trabajo en Mac porque me siento más cómodo, o porque me gusta más, o porque..." da igual, pero decir que uno es superior a otro y más viniendo de un Ingeniero (aunque serlo no influye en nada en el tema del que hablamos) es una barbaridad.

    La única diferencia está en el uso y en los gustos personales contra lo que nadie puede decir nada.

    Cita Iniciado por ImageniCA Ver Mensaje
    En cuanto a lo de que Apple es disparo automático y windows manual yo lo diría de otra forma: Apple es disparar cuando QUIERES y Windows es disparar cuando QUIERE.
    O no usas un pc desde antes de windows xp sp2 o no entiendo esta respuesta, explica hombre explica.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Que va, tienes razón.

    Saludos
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo... tengo mac y pc, una Mac i7 4.0 ghz con 64gb de ram, SSD y el pc es un portatil i7 tambien con 32 gb de ram, SSD y en los dos muevo sin problemas archivos de una Hasselblad H5D 50C y algunos de ellos son de 200 megas y sin problemas
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Duplicado...
    Buscando momentos decisivos

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Iniciado por jorgeop
    Para trabajos usamos unos Imacs de 2009 con intel core 2 duo y 16 gb de ram, 1TB de disco duro y el procesador deficiente se nota y mucho
    Como dice el compañero Navas1, le metes un SSD y parece que has cambiado de equipo
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Como dice el compañero Navas1, le metes un SSD y parece que has cambiado de equipo
    Por mucho SSD que le pongas, al día de hoy un iMac Core Duo de 2009 con 16Gb ya va a trancas y barrancas para utilizar, por ejemplo, un Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 y algunas cositas mas
    Buscando momentos decisivos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Casi seguro que por lo que el autor del hilo describía el problema no era el PC sino la memoria, seguro tenía menos de 16GB.

    Creo se ha comprado un iMac con 16GB. Con esa memoria va a ir bien excepto si hace panoramicas de varias fotos de 5DS. Lightroom" target="_blank">Lightroom + PS abiertos con algunas capas y para una panorámica grande de 3 o 4 fotos con al 5DS y se va a volver a colgar.

    Le recomiendo que si hace muchas panos que suba a 24 o 32GB

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Buenas noches , acabo de recibir una 5ds y estoy encantado...vengo de una 6D que iba genial, pero esto es otro mundo.
    Respecto al tema de los ordenadores estoy usando un Mac book air de hace tres años y mueve bastante bien los archivos raw en Lr y Ps , hay veces que cuando haces zomm para ver la imagen en lightromm se demora un par de segundos pero como norma general suele ir bastante bien. El resto de ajustes en Lightromm van a la misma velocidad que con la 6D.
    Un saludo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •