Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Conexión EOS 7d Mark II con el PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    186

    Predeterminado Conexión EOS 7d Mark II con el PC



    Hola y Feliz Navidad, Estoy intentando que mi PC pueda leer la cámara y no lo consigo. Tengo instalado el EOS Utility actualizado del CD (No reconoce la conexión), la cámara con el cable suministrado y no hay forma. No sé si es que es que me salto algún paso o es que me fala algo. Mi PC tiene Windows 8.1 x64 bits. Si alguien sabe de dónde puede venir el problema y cómo solucionarlo, estaré agradecido
    Gracias por vuestra ayuda y tiempo. Saludos,
    Última edición por McGuiver; 26/12/15 a las 00:22:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola ami me lo reconoce pero al descargar las fotos se me apaga la cámara y tardo bastante en transferir las fotos, a un amigo mi le pasa lo mismo que ati y no se que puede ser si alguien sabe que puede pasar que nos lo diga muchas gracias . un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola, yo lo intentaría variando lo que tengáis puesto dentro del menú de la cámara en el apartado de transferencia de imagen, a mi me pasaba algo parecido y despues de descargar varias veces el EOS Utility y no solucionar nada, variando en este apartado algún parámetro (que ahora no recuerdo cúal era) lo solucioné, además también me pasó después de instalar el Windows 8 de 64 bits para poder operar con las últimas versiones de DPP.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    ¿ Habéis probado desde un inicio limpio?, es decir, sin haber hecho nada antes, inicias el ordenador y lo primero que haces es conectar la cámara.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    ¿ Habéis probado desde un inicio limpio?, es decir, sin haber hecho nada antes, inicias el ordenador y lo primero que haces es conectar la cámara.
    Saludos.
    El que hice primero ya que con otras cámaras no he tenido este problema y funcionó a la primera.

    Cita Iniciado por martí torres Ver Mensaje
    Hola, yo lo intentaría variando lo que tengáis puesto dentro del menú de la cámara en el apartado de transferencia de imagen, a mi me pasaba algo parecido y despues de descargar varias veces el EOS Utility y no solucionar nada, variando en este apartado algún parámetro (que ahora no recuerdo cúal era) lo solucioné, además también me pasó después de instalar el Windows 8 de 64 bits para poder operar con las últimas versiones de DPP.
    Probaré lo que indicas. Al no conectar automáticamente seguí las instrucciones del manual y puede que hicera algo que no tocaba. Lo volveré a revisar ya que lo extraño es que no reconoce la cámara en el PC con independencia del uso de EOS Utility.
    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola, he probado la conexión de la cámara con otro PC (con Windows 7) y se conecta perfectamente con lo cual, el problema esta en el PC y no en la cámara.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Colmenarejo
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola,

    Tienes el Windows 8 actualizado? Mira a ver si tienes este parche instalado kb2859675 en Panel de control, programas y características, actualizaciones instaladas.
    Si lo tienes instalado, prueba con esto a ver si te sirve.

    http://support-hk.canon-asia.com/con...201846200.html

    También para descartar puedes probar sacando las tarjetas de la cámara y ponerlas en un lector de tarjetas a ver si así las reconoce, pero yo diría que si.

    ya nos dices,

    Feliz año.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias felipado por tu ayuda. Después de seguir los pasos, he visto que el MMC de Windows no está instalado. Ahora tengo que ver cómo hacerlo.
    Feliz Año,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McGuiver Ver Mensaje
    Gracias felipado por tu ayuda. Después de seguir los pasos, he visto que el MMC de Windows no está instalado. Ahora tengo que ver cómo hacerlo.
    Feliz Año,
    Te has comprado la 7d2??? que crack!!! a ver que tal los resultados

    Saludos

    Feliz AÑO!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Esta camara tiene una conexion de un puerto usb 3, curiosamente a mi no me detecta la camara cuando la conecto al ordenador en un puerto usb 3.0, pero si la conecto a un puertos USB 2.0 si. Igual puede ser ese el problema que tengas.
    saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mí me ha pasado recientemente. Al conectar mi 5D3 no había problema, pero al conectar la 7D2 si, no se abría el programa automáticamente como con la 5D. Me he dado cuenta, en administrador de dispositivos, que al conectar la 7D me aparecía una nueva línea "libusb-win32 devices / Canon Digital Camera" en cambio, con la 5D aparece como "Canon EOS 5D Mark III" en la sección de "Dispositivos portátiles". He cambiado el puerto USB y entonces si me la ha reconocido como Canon EOS 7D Mark II en Dispositivos portátiles. SOLUCIONADO!! (Aunque no entiendo porque en el otro puerto no la reconoce igual, ambos 3.0)
    Por cierto, he intentado actualizar para ver si encontraba el software correcto pero no ha funcionado, así que nada, lo conectaré donde funciona y ya está....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Recordaros que para que el PC reconozca la cámara debeis sascar la tarjeta WIFI del slot SD de la cámara.

    Un saludo
    Intentando aprender

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •