Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: QUE TRIPODE COMPRO

  1. #1

    Predeterminado QUE TRIPODE COMPRO



    QUIERO COMPRAR UN TRIPODE DE CARBONO MARCA MANFROTTO,LO QUIERO ESPECIALMENTE PARA FOTOGRAFIA DE TODO UN POCO,MACRO,RETRATO,NATURALEZA,ETC,INCLUSO PUEDE QUE ALGUNA VEZ LO USE PARA ALGO DE VIDEO,PERO seguro QUE MUY POCO O NADA.
    NECESITO CONSEJO Y MODELO DE TRIPODE Y ROTULA,NO ME IMPORTA EL PRECIO YA QUE APARTE DE SER MI JOVI LO UTILIZARE PARA MI TRABAJO,ESPERO ME ECHEIS UNA MANITA GRACIAS POR ANTICIPADO.

    Editado por David-DRM: El uso abusivo de mayusculas da sensación de enojo , además de parecer que estas chillando. También resulta más molesto para leer. Por favor hagamos un buén uso de ellas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: QUE TRIPODE COMPRO

    Papa alfa, lo primero decirte que procures no usar mas las mayúsculas en el foro pues indican como si estuvieras gritando a parte de ser mas incomodo de leer.

    Si el dinero no es problema, yo te recomendaría este trípode:

    Manfrotto 055 MF3 carbono

    Como rotula esta:

    Rotula manfrotto 460 MG magnesio 3D

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Cara-Bank-Chel 100x100
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Jopetes, casi 400 pavos. Mirate este que lo tienes en Media Mark por 99 Euros y para empezar vas sobrao, y de 99 a 400 lo que tu quieras
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5595&comienzo=20
    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Yo te recomiendo la combinación que tengo y que he sacado dp de ver a muchos foreros contentos con ella...

    Manfrotto 055 Pro y rótula 322RC

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sudafricano
    Jopetes, casi 400 pavos. Mirate este que lo tienes en Media Mark por 99 Euros y para empezar vas sobrao,
    Busca tripode de carbono y no le importa gastarse el dinero....


    Ese es el q tengo yo, y es muy majete, pero nada q ver con lo que le digo...

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    Hombre está claro que si busca carbono no le importará el precio. Los de carbono suelen ser carillos de narizes.

  7. #7

    Predeterminado

    Chicos en primer lugar de verdad soy la leche que rapido contestais y que bien ,gracias.
    Que alguien me saque de la duda,puedo elegir entre
    1-el 0055 MF3
    2-el 0055 MF4
    3-el 190 MF 3
    4-el 190 MF 4
    La rotula la 460MG-Magnesio-3D creo que buena eleccion,ahora bien si alguien sabe otra para poder elegir.
    Me llama mucho la atencion de la 322 RC de bola Joystick,que os parece.
    Otra cosa cuanto menos pese mejor tanto el tripode como la rotula,le voy a dar un oso general retrato,macro,fauna etc,tampoco quiero que recojido sea muy largo,por lo de llevarlo en la mochila con todo el equipo,ya que me pego buenas caminatas,yo mido 1,64 ,espero buestras respuestas amigos ,ya que teneis mas esperiencia y teneis mucha mas idea de todo esto,gracias de nuevo a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Cara-Bank-Chel 100x100
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    I sorry byke, es fallo mio de leer los correos demasiado rapido. Yo tambien tengo ese tripode y va bien.

    Salu2

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a todos ,ya me decidi por supuesto gracias a buestra ayuda,compre el tripode 055MF4 de carbono y la rutula la 322RC2 y un plato especial para acoplar a la 322 RC2 es el 322RA,una autentica joya,todo lo que diga se queda corto,una pasada espero hacer buenas fotos con el ,y a lo dicho muchas garcias por buestra ayuda..........gracias.

Temas Similares

  1. ¿que trípode me compro?
    Por tonidel en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/08, 14:13:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •