Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: número mínimo de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado número mínimo de fotos



    Hola, hace un tiempo intenté con el microstock pero abandoné rápidamente al ver que mis fotos no tenían ni siquiera visualizaciones. Hace una semana empecé nuevamente en otras agencias, estaba sólo en fotolia (que rechaza sistemáticamente todas mis fotos). Ahora voy a intentar con shutter, istock y dreamnosequé. Sigo mandando fotos a fotolia pero ya no me explico porqué cara*** me las rechazan.

    Mi pregunta essi vale la pena o no pasarme todo el día etiquetando fotos: a partir de qué número de fotos colgadas uno empieza a ver algún rendimiento? Al paso que voy dejo de nuevo, al menos una milésima de dólar me estimularía a seguir subiendo imágenes. Encima veo portfolios con miles de fotos y veo aún más imposible que alguien se tope con una foto mía y quiera comprarla. Podré vender algo digamos con 100 fotos o recién voy a tener algunas ventas de acá a dos año con 7 mil millones de fotos en línea??
    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo en Shutter tengo unas 2.400 después de dos años y medio, casi tres vendiendo unas 100 al mes. Si subo muchas, ese mes vendo más, si subo pocas ese mes vendo menos. Así que la constancia de ir subiendo ayuda a la ventas.
    Y la tasa de aprobación entre el 65-70%.

    Es mejor subir pocas fotos vendibles que no muchas que no sean vendibles. Si una foto dudas en subirla o no, guarda y no pierdas el tiempo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo en Shutter tengo unas 2.400 después de dos años y medio, casi tres vendiendo unas 100 al mes. Si subo muchas, ese mes vendo más, si subo pocas ese mes vendo menos. Así que la constancia de ir subiendo ayuda a la ventas.
    Y la tasa de aprobación entre el 65-70%.

    Es mejor subir pocas fotos vendibles que no muchas que no sean vendibles. Si una foto dudas en subirla o no, guarda y no pierdas el tiempo.
    Muchas gracias, recién estoy empezando y todavía estoy viendo que funciona y qué no pero las fotos "vendibles" no son el tipo de foto que me gusta. Si vos con esa cantidad vendés 100 al mes ya me hago un panorama más real de lo que me espera.

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Y la tasa de aprobación entre el 65-70%.
    Genial, yo tengo el 7%! (creo que es por lo que dices del tipo de foto. Si no, técnicamente no hay motivo de rechazo).

    Una consulta más: en cuanto a concentrarme en una o dos o mandar a muchas, qué opinas?

    Gracias y buen año!
    Última edición por pixwoosh; 26/12/15 a las 19:09:30

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas! Yo estoy en shutter con 313 fotos y en dreamstime, depositphotos y istock con poco más de 400. En 123rf llevo unas 200 pero justo empecé, así que en breve llegare a lad 400 pq el ratio de aceptación es casi del 100% en esta web. Suelo vender al mes entre 100-150 fotos en shutter, 30-70 istock y 5-20 en las demás, con ingresos totales entre 100-170 usd al mes. Fotos básicamente de paisajes y animales aunque tb retratos y editoriales (deporte, eventos, retratos sin modelo, etc). Es cuestión de paciencia y suerte. En cada web hay fotos que se venden de maravilla y otras que ni de coña...y de vez en cuando pegas algún pelotazo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachosuch Ver Mensaje
    Buenas! Yo estoy en shutter con 313 fotos y en dreamstime, depositphotos y istock con poco más de 400. En 123rf llevo unas 200 pero justo empecé, así que en breve llegare a lad 400 pq el ratio de aceptación es casi del 100% en esta web. Suelo vender al mes entre 100-150 fotos en shutter, 30-70 istock y 5-20 en las demás, con ingresos totales entre 100-170 usd al mes. Fotos básicamente de paisajes y animales aunque tb retratos y editoriales (deporte, eventos, retratos sin modelo, etc). Es cuestión de paciencia y suerte. En cada web hay fotos que se venden de maravilla y otras que ni de coña...y de vez en cuando pegas algún pelotazo!
    Nada mal! 400 fotos es algo más que alcanzable para alguien súper ansioso como yo, muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •