Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problemas al cargar las fotos con el DVD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado Problemas al cargar las fotos con el DVD



    Buenas noches!

    Tengo un problema.. y necesito vuestro ayuda.
    He grabado con los DVD de las fotos de alta resolución y les he dado DVD a mis clientes pero ellos me han dicho que no se cargan las imágenes porque van muy lentos o casi no se cargan o no se ven pero el DVD no está vacío.
    Que le pasa? Será por la resolución de mi cámara Canon 5DSR? Por ocupa mucho la memoria? Los DVD que les doy tienen unas 4.7 Gb. Debe ser la mala calidad de DVD? O fallo de fábrica?
    Que hago y como les soluciono? No es la primera vez que me falla los DVD. Algún consejo? Habéis probado con los DVD por la cámara Canon 5DSR?
    Ayuda!!
    Gracias!
    Última edición por Estherlm; 29/12/15 a las 00:34:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    En que formato les pasas los archivos? En tu pc puedes abrir las imágenes desde los DVD? Que tipo de DVD usáis -R o +R? (Los lectores de DVD viejos luego tenían problemas con los DVD+R), que velocidad de grabación usais? (Igual en la máxima algunos fallan y puede que dificulte su lectura en otros. Pueden ser varias cosas, de pronto se me ocurren estas.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    En que formato les pasas los archivos? En tu pc puedes abrir las imágenes desde los DVD? Que tipo de DVD usáis -R o +R? (Los lectores de DVD viejos luego tenían problemas con los DVD+R), que velocidad de grabación usais? (Igual en la máxima algunos fallan y puede que dificulte su lectura en otros. Pueden ser varias cosas, de pronto se me ocurren estas.
    Hola!
    El formato es JPG. en mi pc si puedo abrir las imágenes pero tardan cargar (3 minutos menos). El DVD uso el -R, sobre la velocidad son 16x. Marca VERBATIM... Será que mis fotos son demasiado MB? Solo pongo como 20 MB o más por cada foto.
    Uso el programa NERO EXPRESS, no sé que le pasa a mi gente que dicen no se cargan las imágenes pero no está vacío. Sobre el CD nunca me ha pasado y ni ha fallado por el momento pero el DVD es el unico que me falla. Tras comprar la nueva camara, el DVD falla raramente que me lo ha comentado la gente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Les has preguntado si al copiar las fotos del DVD al disco duro del pc y abrirlas desde ahí pueden visualizarlas?

    Lo otro es que no se si tenga que ver el visualizador de imágenes de windows sobre todo en versiones anteriores pueda con semejante pedazo de imagen.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Les has preguntado si al copiar las fotos del DVD al disco duro del pc y abrirlas desde ahí pueden visualizarlas?

    Lo otro es que no se si tenga que ver el visualizador de imágenes de windows sobre todo en versiones anteriores pueda con semejante pedazo de imagen.
    Entonces, en cuanto les entrego el DVD, tengo que decirles que al copiar las fotos del DVD al disco duro del pc, se pueden ver? No lo sabía...
    No tengo ni idea que el visualizado de imágenes de windows estén actualizadas.. Me comenta mi cuñada que puede ser problema por culpa de la resolución o ocupa demasiado una foto como 20 mb. Puede ser??
    Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estherlm Ver Mensaje
    Entonces, en cuanto les entrego el DVD, tengo que decirles que al copiar las fotos del DVD al disco duro del pc, se pueden ver? No lo sabía...
    No tengo ni idea que el visualizado de imágenes de windows estén actualizadas.. Me comenta mi cuñada que puede ser problema por culpa de la resolución o ocupa demasiado una foto como 20 mb. Puede ser??
    Gracias!
    Lo de pasar al disco duro lo decía por la velocidad de lectura y quizá logren abrir, pero me da que igual son pc's no muy potentes aunque con un visualizador más avanzado podrían verse sin problemas. Lo suyo sería que en el DVD estuvieran en 2 carpetas, una con la resolución completa y otra con los archivos en resolución "pequeña" (unos 2Mpx) para que puedan mirarlas más fácil y si alguna les interesa Imprimir pues van y llevan la de tamaño original al lugar de impresión.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Lo de pasar al disco duro lo decía por la velocidad de lectura y quizá logren abrir, pero me da que igual son pc's no muy potentes aunque con un visualizador más avanzado podrían verse sin problemas. Lo suyo sería que en el DVD estuvieran en 2 carpetas, una con la resolución completa y otra con los archivos en resolución "pequeña" (unos 2Mpx) para que puedan mirarlas más fácil y si alguna les interesa Imprimir pues van y llevan la de tamaño original al lugar de impresión.
    Vale! Buen consejo, muchas gracias! Lo probare a ver que tal. Además, en un dvd, le pondré un bloc de notas para que lea la instrucción y explicación sobre dos carpetas.
    Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Lo de pasar al disco duro lo decía por la velocidad de lectura y quizá logren abrir, pero me da que igual son pc's no muy potentes aunque con un visualizador más avanzado podrían verse sin problemas. Lo suyo sería que en el DVD estuvieran en 2 carpetas, una con la resolución completa y otra con los archivos en resolución "pequeña" (unos 2Mpx) para que puedan mirarlas más fácil y si alguna les interesa Imprimir pues van y llevan la de tamaño original al lugar de impresión.
    Vale! Buen consejo, muchas gracias! Lo probare a ver que tal. Además, en un dvd, le pondré un bloc de notas para que lea la instrucción y explicación sobre dos carpetas.
    Gracias!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •