Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: SSD 240gb y FINAL CUT PRO X

  1. #1

    Predeterminado SSD 240gb y FINAL CUT PRO X



    Estimados amigos,

    Estoy montando en un iMac i5 2,7 Gb y 8gb de Ram una nueva instalación LIMPIA desde OSX el Capitan y lo estoy haciendo en un SSD de 240gb montado en un slot flash que tengo en el interior de la placa que no donde el disco duro.
    Mi duda es que quiero hacer todo desde cero para que vaya más ligero, pero tengo que instalarle también Adobe lightrroom 6.3, Adobe premiere, final cut prox y Photoshop.
    Aquí mi duda: El SSD es de 240 gb y dejaré el HDD con 1TB que llevaba, como instalo todo esto y uno externo de 1,5Tb usb 3.0
    Programas y OSX en el SSD??? , programas OSX y proyectos en SSD??? , y proxys??? y catalogos??? y archivos orginales, previsualizaciones,, caches!!!!!!!!! LOCURA!!!!!!!

    Y las copias de seguridad?????

    Si me podéis ayudar, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Con 240 gb, a menos que te administres muy, muy bien, veo complicado que te sirva para proyectos.

    Yo diría que sistema y aplicaciones en el SSD. Si te entra algún proyecto en ese SSD puede ser la mejor opción en cuanto a velocidad (aunque ampliaría la ram a 16 gb porque con FCPX se nota mucho y no va a usar apenas el SSD para memoria virtual).

    Sino, los proyectos, material, etc... En el disco duro interno si es de 7200 rpm (no precisas si tu iMac es de 21,5" o 27" y sólo estos últimos llevan discos de 7200 rpm) y si es de 5400 rpm mejor casi el externo. Aunque es sencillo: cuando tengas los dos pásales un test de velocidad y elige el más rápido como disco de trabajo y el otro como almacen.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •