Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo grupo sobre Laboratorios de fotoquímica con mapa y ficha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Otros Nuevo grupo sobre Laboratorios de fotoquímica con mapa y ficha



    Hola a todos. No sé si este será el subforo adecuado.



    Acabo de crear este grupo con la intención de crear una especie de mapa Nacional con los laboratorios (profesionales y privados) que ayude a los interesados en la fotografía de película a conocer sitios donde revelar, ampliar, intercambiar, comentar.


    ¡¡¡INSTRUCCIONES!!!

    MAPA (con ficha): https://www.google.com/maps/d/edit?m...78&usp=sharing

    - Cada laboratrio debe tomar la plantilla, rellenarla y enviárnosla al grupo . El procedimiento es el siguiente:

    1- Clic en el enlace de la plantilla: https://www.dropbox.com/s/fwec0q60th...ORIOS.xls?dl=0
    2- ABRIR DOCUMENTO ("Abrir en Microsoft Excel" arriba a la derecha) (se abre en tu equipo)
    3- ABRIR COMO "solo lectura"
    4- RELLENAR CON TUS DATOS Y GUARDAR COMO COPIA EN TU EQUIPO
    5- ENVIAR POR MENSAJE PRIVADO (FACEBOOK) O POR EMAIL A afotandolaciudad(arroba)gmail(punto)com

    -Iremos actualizando la plantilla original, PERO ES RESPONSABILIDAD (E INTERÉS) DE CADA LABORATORIO INCLUIRSE. Las publicaciones sencillas en el grupo no sirven para incluir en la plantilla.

    -Es importante que lo enviéis EN FORMATO EXCEL (no pdf, no archivo de imagen...). Así puedo copiar directamente las celdas y me ahorro tiempo y trabajo y la posibilidad de introducir errores. Si tengo que hacer conversiones de archivos o vienen los datos en lista y tengo que teclear, no lo subo al mapa y así os lo haré saber.

    - Ningún campo es obligatorio (sobre todo pensando en la dirección de los laboratorios personales), pero al tratarse de un mapa haría falta AL MENOS LA CIUDAD, población... para poder poner una chincheta. Uno puede mantener su privacidad en la medida que desee. Quizás alguien quiere participar en esta recopilación de laboratorios pero no ofrecer servicios, sólo compartir su afición. Todo cabe.
    Última edición por afotandolaciudad; 14/01/16 a las 14:43:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A pasado una semana y ya somos más de 550 miembros. Se empieza a compartir material muy interesante. El mapa también ha crecido.

    Os sigo animando y recuerdo que para estar en el mapa no hace falta estar en facebook.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •