Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: primer problema con mi 450 d en 7 años

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    salteras
    Mensajes
    1

    Predeterminado primer problema con mi 450 d en 7 años



    Buenas noches:
    Quería tratarles una consulta acerca de un error que ha comenzado a ofrecer mi cámara Canon 450 D. Poseo dos objetivos, un EFS 18-55 y un EFS 55-250. Con ambos, al intentar realizar una fotografía en cualquier modo excepto el automático me resulta imposible. Ademas, he podido comprobar que ademas algunas otras opciones también han dejado de funcionar correctamente, por ejemplo el botón de la ISO y el de menú, o el botón para poder visualizar las fotos realizadas tampoco. Es decir y espero explicarme bien, solo funciona a la hora de hacer fotos en el modo automático, y solo aquí puedo visualizar las fotos y acceder al menú.
    La verdad es que soy aficionado a la fotografía y llevo 7 años con este equipo y nunca me ha dado problemas. Me gustaría que me indicarán posible error, si se puede solucionar y como proceder a ello.
    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Has probado a quitar la batería y dejar la cámara sin ella unos minutos o ponerla como venía de fábrica ,vamos resetearla ,creo que viene en un menú pero no me acuerdo dónde ,busca en el manual para resetear.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, voy a probar el consejo de JonMartin

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •