Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Todo sobre el Yongnuo YN-685

  1. #13

    Predeterminado



    Hola, me ha parecido leer que se puede disparar desde un 560-TX , ¿es correcto?

    y si es así, ¿sería compatible TTL ?

    Disculpad las preguntas pero no tengo muchas nociones de flash. Tengo dos Yn-560-IV que junto un 560-TX hago mis pruebas, pero claro, todo manual.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por netalvaromarin Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando un flash y este tiene buena pinta. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si se puede sincronizar en alta velocidad usándolo fuera de cámara con el YN 622c TX?

    ¡Gracias!
    Hola,
    Si, esa es la razón por la que me he comprado 2. Para usarlos principalmente en modo HSS en retratos y accion.

    saludos
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hola, me ha parecido leer que se puede disparar desde un 560-TX , ¿es correcto?

    y si es así, ¿sería compatible TTL ?

    Disculpad las preguntas pero no tengo muchas nociones de flash. Tengo dos Yn-560-IV que junto un 560-TX hago mis pruebas, pero claro, todo manual.
    Si, puedes usar le 560-TX tambien pero no en modo TTL.
    El flash soporta el 560-TX solo manual y el 622 en manual y TTL.
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola tengo dos flashes YN685 para Canon. Los compré con 10 meses de diferencia y tienen firmwares diferentes: 1.0.0 y 2.0.1. Saben cuales son las diferencias de caracterìsticas de estos firmwares?

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Percyrod Ver Mensaje
    Hola tengo dos flashes YN685 para Canon. Los compré con 10 meses de diferencia y tienen firmwares diferentes: 1.0.0 y 2.0.1. Saben cuales son las diferencias de caracterìsticas de estos firmwares?
    Desconozco las diferencias pero en la web de Yongnuo puedes descargar el firmware y actualizar tu unidad más antigua.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por el dato pero sabes como se actualiza el YN685 si no tiene puerto USB? En varias páginas he leído que no se puede actualizar. Las webs de Yongnuo no tienen disponible un firmware para este modelo, o sí?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Percyrod Ver Mensaje
    Gracias por el dato pero sabes como se actualiza el YN685 si no tiene puerto USB? En varias páginas he leído que no se puede actualizar. Las webs de Yongnuo no tienen disponible un firmware para este modelo, o sí?
    Te comento estoy pensandome el pillar entre el nuevo YN660 que es manual y el YN685, estoy mirando en www.proflash.es y el yn685 no indica nada de que se pueda actualizar el firmware y en otras web pone que tiene puerto usb para actualizar como bien comentas, los he llamado directamente y me comenta que se puede actualizar a traves del yn622tx ya que no tiene usb para actualizar, te dejo el enlace del flash para que puedas ver la descripcion http://proflash.es/flash-para-canon/...-canon-85.html estoy pensandolo en comprar aqui, es algo mas caro que en Amazon, pero tiene garantia aqui en España, y son los distribuidores autorizados aquí, ahora la duda es ir por el Manual yn660 o por el TTL que no creo que le saque mucho partido fuera de la cámara

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por el dato idiompc, entonces se puede actualizar a través del YN622tx que justamente también tengo y sí tiene USB. Ahora lo que toca averiguar es cómo se hace? supongo que se carga por USB el nuevo firmware del YN685 en el YN622tx y en forma inalámbrica este YN622tx le pasa los datos al YN685. Otra forma no se me ocurre.
    Respecto a tu duda, te comento que yo tengo dos YN685 y en TTL funcionan bien, mi gusto es sobreexponer un poco más asi que le agrego 1/3 con la compensación del flash, también los he usado en manual. Si la diferencia de precios no es tanta, te recomendaría el YN685.

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Viendo este nuevo modelo no hago más que tener más dudas en si comprar flashes manuales o con TTL.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cárabo71 Ver Mensaje
    Viendo este nuevo modelo no hago más que tener más dudas en si comprar flashes manuales o con TTL.
    Un flash TTL lo vas a poder poner en manual también. Con uno manual sólo tendrás esa opción.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Un flash TTL lo vas a poder poner en manual también. Con uno manual sólo tendrás esa opción.
    Ya, pero la diferencia de dinero es grande. Un 560III es barato. Este del hilo cuesta el doble.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Depende del uso que le vas a dar. Yo uso dos 560 (un III y un IV) y dos 685.
    El 560IV fue actualizado a finales del año pasado con el 660 que es el mas potente de la marca y es del tamaño del 685 (es decir un poco mas grandes que los 560)
    saludos
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •