Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Todo sobre el Yongnuo YN-685

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por djxltecno Ver Mensaje
    Hola, he adquirido recientemente este modelo, pero en las fotos que he hecho no me iguala en potencia al 430EXII de Canon, está muy por debajo, ambos en modo manual o ETTL, con el difusor, en las mismas condiciones de luz, baterías, montados en la cámara primero uno y luego otro, disparados a la vez ambos separados de la cámara con los triggers YN622c, disparados a la vez uno separados de la cámara con los triggers YN622c y otro montado en la cámara primero uno y luego otro.





    Podeis orientarme sobre esto? mala configuración, aunque todo en igualdad de condiciones? defecto de fábrica?

    Gracias
    Por lo que se ve en la segunda foto, si tienen exactamente los mismos ajustes, parece que el yn685 no va bien. Debería dar más luz que el 430.



    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Podriais decirme si al configurar el flash en pantalla se puede ver el alcance, tal y como se ve em otros flashes???
    No, no trae indicador de distancias.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    De nada.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Recien he adquirido un YN685 luego de tener un YN560IV por varios meses... he estado leyendo los manuales pero no consigo informacion que me indique si podria poner el YN685 con master (sobre mi 6D) y el YN560IV como esclavo en un tripie... Alguien podria indicarme si es posible y si no lo es cual seria la opcion mas economica para poder dispara ambos flashes fuera de la camara o con el YN685 sobre la camara y el YN560IV fuera de la camara... Hasta ahora creo que necesito 2 YN622C, pero no estoy del todo seguro... De antemano agradezco cualquier sugerencia que puedan aportarme.

  5. #41

    Predeterminado

    No estoy muy puesto y aunque dispongo de algo de equipo lo manejo "con alfileres" pues no he experimentado mucho con las posibilidades de combinación.

    Yo te recomendaría disponer de algún sistema que te permitiera disparar con los flashes siempre fuera de cámara. Yo dispongo de dos yn685 que los disparo con un YN-622-TX, que tiene como ventaja la compatibilidad TTL con los yn685 y el manejo de los mismos desde el propio dispositivo, además de poder manejarlos como grupos.

    Además, dispongo de un Canon 580 que unido a un YN-622 (receptor) también lo puedo manejar desde cámara con el TX. Lo único, que en éste caso no puedo hacer uso de las bondades del TTL y lo tengo que tratar como manual (creo que con un 580 versión II sí se podía).

    Lo que ya no tengo claro es si el YN-622 puede funcionar como transmisor o sólo como receptor.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Tampoco estoy muy puesto así que comento lo que sé:

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    No estoy muy puesto y aunque dispongo de algo de equipo lo manejo "con alfileres" pues no he experimentado mucho con las posibilidades de combinación.

    Yo te recomendaría disponer de algún sistema que te permitiera disparar con los flashes siempre fuera de cámara. Yo dispongo de dos yn685 que los disparo con un YN-622-TX, que tiene como ventaja la compatibilidad TTL con los yn685 y el manejo de los mismos desde el propio dispositivo, además de poder manejarlos como grupos.

    Además, dispongo de un Canon 580 que unido a un YN-622 (receptor) también lo puedo manejar desde cámara con el TX. Lo único, que en éste caso no puedo hacer uso de las bondades del TTL y lo tengo que tratar como manual (creo que con un 580 versión II sí se podía).

    Lo que ya no tengo claro es si el YN-622 puede funcionar como transmisor o sólo como receptor.
    Si lo pones en la cámara hará de transmisor. Fuera de ella de receptor. Es automático, no tienes que tocar nada.

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Recien he adquirido un YN685 luego de tener un YN560IV por varios meses... he estado leyendo los manuales pero no consigo informacion que me indique si podria poner el YN685 con master (sobre mi 6D) y el YN560IV como esclavo en un tripie... Alguien podria indicarme si es posible y si no lo es cual seria la opcion mas economica para poder dispara ambos flashes fuera de la camara o con el YN685 sobre la camara y el YN560IV fuera de la camara... Hasta ahora creo que necesito 2 YN622C, pero no estoy del todo seguro... De antemano agradezco cualquier sugerencia que puedan aportarme.
    No encuentras información de poner el 685 como máster porque no tiene esa opción. Solo trae receptor incorporado, no emisor.

    - Con el 685 sobre la cámara y el 560 fuera: Configuras el 560 en modo s1 o s2 (este último ignora el predestello) y listo. Cuando salte el 685 el 560 saltará con el destello. Inconveniente: En exterior a plena luz del día puede que el 560 tenga problemas para detectar el destello del otro flash. ¿Solucioón a este problema, en caso de que se dé? Intercalar entre la cámara y el 685 un yn603 II (solo funciona en manual) o intercalar un 622 y otro para el 560.

    - Ambos flashes fuera de la cámara:
    a) Lo más económico es que compres un yn603 II para ponerlo sobre la cámara. Configuras ambos flashes (no sé como irá en el 560, no lo tengo) para que reciban señal de ese emisor y listo. Eso sí, olvídate del TTL, el 603 es para modo manual. La configuración del flash a mano en ellos.
    b) Si quieres TTL o manejar los flashes en manual pero configurándolos desde la cámara, como te ha comentado nono_garcia, necesitas dos yn622 (uno para la cámara y otro para el 560. La configuración de los flashes la haces desde el menú de la cámara), o un yn622-TX y un yn622 (el TX sobre la cámara y desde él mismo configuras los flashes, y el yn622 en el 560). Lo que ya no sé decirte, supongo que sí funcionará porque es de la misma marca, es la compatibilidad del TTL entre el yn622 y el 560.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Gracias por sus sugerencias nono_garcia y Salvo... ok, me queda claro entonces que tendre que comprar un pack de YN622C y un YN622-TX... pense que hubiese alguna forma de comunicarlos ya que son de la misma marca pero al parecer llevan tecnologias diferentes...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Saludos!!

    Tengo un inconveniente con mis transcestores YN622C y me flash YN685... Uso la mayoría del tiempo el YN685 en modo manual y cambio su potencia a traves de sus controlo, pero cuando monto un YN622 sobre mi cámara Canon 6D, y encima de este mi flash YN685 pierdo el control manual del flash a través de su propia pantalla... Es decir... si por ejemplo cambio la intensidad del disparo de 1/8 a 1/16 al momento cambia pero al tocar el botón de disparo de mi Canon el flash vuelve a marcar la potencia de 1/8... Pude leer que en esta situación sucede por que esta combinación YN622 + YN685 la cámara toma el control de la configuración... Lo que me interesa saber si hay alguna forma de impedir esto... Es mas engorroso modificar la configuración a través de un menú que no es nada accesible que a través del mismo flash... Agradezco si alguien a descubierto algún método mas accesible y rápido.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Hola.

    He probado poniendo el 622 y encima el 685. Lo que me sucede a a mí es que el flash pasa a trabajar en modo ETTL aunque desactive el control del flash en la cámara. Debe de ser cosa de 622.

    Solución rápida: quitar el 622 de la cámara al colocar el flash. Si estás disparando otro flash con otro 622, tendrías que hacer que ese flash salte en modo esclavo al detectar el destello del 685. Algo que a plena luz del día puede ser ineficaz, o si la célula del flash está oculta tras alguna cosa...

    No sé si se puede cambiar la configuración del 622 para que no suceda lo que nos comentas.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •