Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Todo sobre el Yongnuo YN-685

  1. #25

    Predeterminado



    Hola!

    Estoy buscando mi primer flash y no me decido entre el Yongnuo YN600EX-RT y el YN685. Estoy un poco verde en tema de flashes y no logro entender la diferencia entre ambos. He estado leyendo varios reportajes sobre los dos, vídeos de youtube y demás, pero claro, no controlo de tiggers, de emisores, receptores, etc . Más o menos entiendo que tiene que haber uno máster (que es el que busco) que guía a los flashes esclavos, y la idea es comprar ese máster para luego irlo completando con otros esclavos de menor precio. La idea es dedicarme a la fotografía de retrato y agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer

    Gracias!!
    Última edición por Karhu; 24/11/16 a las 18:48:37

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karhu Ver Mensaje
    Hola!

    Estoy buscando mi primer flash y no me decido entre el Yongnuo YN600EX-RT y el YN685. Estoy un poco verde en tema de flashes y no logro entender la diferencia entre ambos. He estado leyendo varios reportajes sobre los dos, vídeos de youtube y demás, pero claro, no controlo de tiggers, de emisores, receptores, etc . Más o menos entiendo que tiene que haber uno máster (que es el que busco) que guía a los flashes esclavos, y la idea es comprar ese máster para luego irlo completando con otros esclavos de menor precio. La idea es dedicarme a la fotografía de retrato y agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer

    Gracias!!
    Creo que la diferencia principal es que el sistema 600 es compatible con los 600 de Canon. El protocolo del 685, sin embargo, es 100% Yongnuo.
    Es cierto que necesitas trabajar con los flashes como esclavos para dispararlos remotamente pero, más quen master, yo optaría por un trigger.

    Personalmente tengo el flash de la serie 685 que combino con el trigger YN-622C-TX y estoy muy satisfecho.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Creo que la diferencia principal es que el sistema 600 es compatible con los 600 de Canon. El protocolo del 685, sin embargo, es 100% Yongnuo.
    Es cierto que necesitas trabajar con los flashes como esclavos para dispararlos remotamente pero, más quen master, yo optaría por un trigger.

    Personalmente tengo el flash de la serie 685 que combino con el trigger YN-622C-TX y estoy muy satisfecho.
    Entonces, por lo que he entendido, el 685 sólo es compatible con los de su misma marca, mientras que el 600 compatibiliza con el de Canon, y el trigger ejerce la función de "master", con lo cual sería más rentable comprar el 685 que viene con trigger incluído, no?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Una pregunta que igual es una tontería pero no tengo claro.

    Con un Tigger YN-622C II, montado en la cámara (7DMII) puedo controlar un YN-685 sin montarle otro Tigger al Flash
    y me sincronizara a HSS hasta 1/8000, o para HSS necesitaría montarle al flash otro YN-622C II

    Sé que el Flash lleva el tigger integrado pero no sé si este permite la sincronización a alta velocidad o no, de ahí la pregunta.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola,
    Si, puedes usar el YN-622C II sin necesidad de otro trigger, como ya se ha escrito mas arriba, para aprovechar el modo HSS.

    saludos

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Una pregunta que igual es una tontería pero no tengo claro.

    Con un Tigger YN-622C II, montado en la cámara (7DMII) puedo controlar un YN-685 sin montarle otro Tigger al Flash
    y me sincronizara a HSS hasta 1/8000, o para HSS necesitaría montarle al flash otro YN-622C II

    Sé que el Flash lleva el tigger integrado pero no sé si este permite la sincronización a alta velocidad o no, de ahí la pregunta.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El flash YN-685 soporta los disparadores Yongnuo 560-TX (solo manual) y el YN-622 (manual y TTL)
    A mi me permite mezclar flashes manuales TTL sin problemas o adaptarme al disparador que haya elegido.

    El 600 es solo compatible con el sistema 600 de Canon (un único modelo de flash y disparador), no con todos los Canon. Así que un unico modelo exlusivo de disparador Yongnuo

    Cuando salió el YN-685 decidi vender mi 600 y unificar usando los disparadores Yongnuo 560-TX y el YN-622


    Cita Iniciado por Karhu Ver Mensaje
    Entonces, por lo que he entendido, el 685 sólo es compatible con los de su misma marca, mientras que el 600 compatibiliza con el de Canon, y el trigger ejerce la función de "master", con lo cual sería más rentable comprar el 685 que viene con trigger incluído, no?
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldiego Ver Mensaje
    Hola,
    Si, puedes usar el YN-622C II sin necesidad de otro trigger, como ya se ha escrito mas arriba, para aprovechar el modo HSS.

    saludos
    Gracias Diego. Visto lo visto voy por uno de estos a ver si se comporta aun mejor que el YN-568 EX II, con el que estoy muy contento.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    vendo una unidad sin apenas uso http://www.canonistas.com/foros/acce...ml#post5201986 un saludo.

  9. #33

    Predeterminado

    Alguien sabe por qué no se puede usar arriba de 1/250, para apagar la luz ambiente, lo he puesto en hss al igual que el yn622c y no sincroniza a alta velocidad, hice las pruebas correspondientes y no he hallado forma de que funcione, alguien que me pueda ayudar o sacarme de la duda de si solo montado en la cámara funciona el hss del yn685

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ossone Ver Mensaje
    Alguien sabe por qué no se puede usar arriba de 1/250, para apagar la luz ambiente, lo he puesto en hss al igual que el yn622c y no sincroniza a alta velocidad, hice las pruebas correspondientes y no he hallado forma de que funcione, alguien que me pueda ayudar o sacarme de la duda de si solo montado en la cámara funciona el hss del yn685
    ¿Tienes activada en la cámara la opción de disparo a alta velocidad?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, he adquirido recientemente este modelo, pero en las fotos que he hecho no me iguala en potencia al 430EXII de Canon, está muy por debajo, ambos en modo manual o ETTL, con el difusor, en las mismas condiciones de luz, baterías, montados en la cámara primero uno y luego otro, disparados a la vez ambos separados de la cámara con los triggers YN622c, disparados a la vez uno separados de la cámara con los triggers YN622c y otro montado en la cámara primero uno y luego otro.





    Podeis orientarme sobre esto? mala configuración, aunque todo en igualdad de condiciones? defecto de fábrica?

    Gracias

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Podriais decirme si al configurar el flash en pantalla se puede ver el alcance, tal y como se ve em otros flashes???

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •