Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Todo sobre el Yongnuo YN-685

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Todo sobre el Yongnuo YN-685



    Veo poca información sobre este "nuevo" flash de Yongnuo
    Así que se me ocurrió abrir un tema para centralizar (como con el YN 600ex-RT) las informaciones, experiencias y problemas con este nuevo flash.

    Personalmente yo ya usaba un par de YN560 (II, III y IV) y tenia un YN 600ex-RT.
    Luego de probar el YN-685 me decidí a vender el YN-600ex-RT y comprar un segundo YN-685.

    Por ahora lo estuve usando principalmente en modo manual junto con los YN560 y un 560-TX y en otras ocasiones con los YN-622C y YN-622c-TX
    Esa fue mi razón de cambiar del 600 al 685. Un tema de compatibilidad de transmisores y flashes que ya tenía.


    El colega Roberto ha compartido un manual en inglés de este flash: http://www.canonistas.com/foros/ilum...85-ingles.html
    Y la versión en español por el colega Llauwi por aquí : http://www.aprenderailuminar.com/201...n-espanol.html

    Cual es vuestra experiencia de uso con este flash?

    saludos
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hace pocos días recibí mi flash he estado trasteando bastante con el, en unos días voy a colgar mi análisis, el cual no es todo positivo sobre éste flash (aún que es un gran flash y una gran compra)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo también lo recibí el otro día, 93€ en Aliexpress.

    Lo uso con un Metz 50-AF, que por cierto es mas pequeño que el YN.

    Lo saqué de la caja y lo coloqué en el softbox. Sincroniza prefectamente con el YN622C y me gusta mas que el Metz, que en su día costó mas del doble...

  4. #4

    Predeterminado

    y para BBC creeis que puede funcionar, es decir que no se caliente y el refresco sea correcto? y la medición comparandola con el METZ es tan precisa?

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEM123 Ver Mensaje
    y para BBC creeis que puede funcionar, es decir que no se caliente y el refresco sea correcto? y la medición comparandola con el METZ es tan precisa?

    Gracias.
    Uf, no te lo puedo decir. Lo he usado este fin de semana en plan estudio casero, no le he metido uso intensivo, ni creo que lo haga nunca. No se que tipo de pruebas hay que hacer para comprobar la exactitud de la medicion, la verdad.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,
    estoy pensando en comprarme este flash y queria preguntar si es compatible con la canon 6d y si se puede utilizar colocandolo encima de la camara, es decir, sin la conexion inalambrica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Por experiencia, el hss en los yn en bbc es arriesgarte a que se te funda en la cuarta o quinta boda, si le metes mucha caña. Usándolo con cabeza, el que no ha cascado es el 585ex ii, ni por supuesto el Canon 580.

    Espero informe exhaustivo del yn 685.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    IBI
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pues a mi me han petado 2 Canon 580 ex y los Gloxy 990 me van de cine y por 135€, por el precio de un Canon tienes 3-4 Gloxy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo lo tengo que ya algún tiempo, lo utilizo de 2 o 3 flash, lo compre por precio y porque la compatibilidad de los yn622.

    Bueno pues si haberle dado mucha caña, están geniales, pero que muy bien por el precio que tienen, tengo un gloxy 990 y apenas lo uso os puedo asegurar que es mejor.

    La única vez que lo he utilizado para ver como iba como flash principal, en un reportaje de niño a domicilio, total unos 250-300 fotos, pilas nuevas y en manual a 1/8, con el 580 EXII de apoyo pero no lo utilicé mucho. Pues la sesión fue muy muy muy bien, temperatura correcta en todas las fotos y alguna rafaga que otra el flash respondió siempre, no fallo ningún disparo. Empezó a fallar al final por las pilas.

    Muy Muy recomendable, no comparo con el Canon 600 EX-R pero muy muy recomendable

  10. #10

    Predeterminado

    Hola ,
    tengo este flash y con una 6D y un 24-105 cuando paso de 35-40mm no mide bien, parece que apenas salta, entre 24 y 35mm mide de lujo pero mas yo creo que ni salta. He probado con el zoom automatico o manual y me ocurre lo mismo, sabeis si es un fallo generalizado?

    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JenniferCalzado Ver Mensaje
    Hola,
    estoy pensando en comprarme este flash y queria preguntar si es compatible con la canon 6d y si se puede utilizar colocandolo encima de la camara, es decir, sin la conexion inalambrica.
    Hola
    Si lo colocas en la zapata de la cámara este flash se integra perfectamente, y lo controlará la Canon, para que funcione en automático, tienes que poner el flash en E-TTL y el zoom del flash en A, de esa forma no te quemará ninguna toma.
    Por lo menos es como lo tengo programado, y sincronizado a la 2-cortinilla.
    Quizá los expertos me corrijas.
    Saludos

    PD
    Un detalle, primero enciende la cámara luego el flash, te lo digo porque lo hice al revés y la cámara no lo reconocía.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, estoy buscando un flash y este tiene buena pinta. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si se puede sincronizar en alta velocidad usándolo fuera de cámara con el YN 622c TX?

    ¡Gracias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •