Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Petición/Sugerencia de mejora del foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado Petición/Sugerencia de mejora del foro



    Perdonad por si este tema ya se ha tratado en alguna otra ocasión. A demás és más una consulta por si lo que pido se puede realmente hacer que no un "off topic" al uso. Pero no he encontrado ningún subforo de SUGERENCIAS

    Bueno, !al grano!

    Resulta que en mi particular "workflow" en el foro de canonistas, siempre que entro (y eso viene ocurreiendo varias veces al día en los últimos meses) me dirijo autoáticamente a darle "click" a "Nuevos Mensajes". Es altamente cómodo dirigirse allí directamente porcuando te das una idea de las novedades que se están discutiendo en el foro de forma global y evita el ir entrando en los cuasi más de 20 subforos para ver si hay mensajes nuevos. Obviamente este es el objetivo del menú "Nuevos Mensajes".

    El problema radica (en mi caso) en el hecho de que en éste como en la mayoría de foros temáticos, el mercadillo se mantiene muy activo por lo que la gran mayoría de estos "Nuevos Mensajes" hacen referencia a anuncios de compra/venta. Al no estar intersado en comprar nada en estos momentos, me es molesto el ir buscando realmente temas nuevos de conversación por entre la infinidad (ya se que exagero) de mensajes de "Vendo" o "Compro".

    Luego... ¿el motor con el que está sustentado el foro de Canonistas.com, permite configurar de forma personal la opción de "Nuevos Mensajes" para que pueda filtrar aquellos subforos de los que realmente me interesa ver si hay novadades?

    Si de hecho esta posibilidad ja estubiera contemplada, me interesaría conocer cómo configurar mi particular perfil del boton "Nuevos Mensajes"

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    No es mala idea.

    Lo único que otros querrán lo mismo para un apartado concreto de los foros, por ejemplo macro, porque no les interesen los paisajes, etc.

    Tampoco veo tan molesto deslizar y abrir sólo las conversaciones o hilos que nos interesen y obviar el resto.

    A ver que opinan los demás, tal vez estaría bien hacer una. encuesta para ver que temas incluimos. y cuales se quedan fuera, que está muy en boga la cosa de las encuestas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,opino lo mismo "no es mala idea" salu2 de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    No es mala idea porque yo tambien uso el "nuevos mensajes" y esta todo "contaminado" por el compro-vendo, pero bueno, a veces gracias a esto tambien me leo algun post de estos que de otra manera seguro que no lo haria.
    Por otro lado, si a alguien le interesa un foro determinado no tiene problema para entrar en el exclusivamente, y en un hilo aun menos suscribiendose al mismo.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Es buena idea, a lo mejor para probar se podria intentar el camino del medio.
    Mercadillo en general separado del resto.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    estoy muy de acuerdo también con tu idea!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    De acuerdo pero añado que cuando son muchos los mensajes nuevos, por ejemplo 500, 600, etc. Solo muestra 12 páginas, y los demás mensajes en donde quedan ?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,ya mismo voy a por mi segunda sancion ....fijo..pero bueno...no se me lo pienso mejor ..ya os dire ..porque sujerencias del foro ...pues no se si es ....cambiar ciertas normas es complicado....yo tendria algunas para modernizar el mismo pero no creo que se me acepte...hay muchisimos hilos antiguos del del 2010 o antes y que los pongan como ejemplo de temas como ...https://www.canonistas.com/foros/sho...p?t=590750...y ME CIERRAN EL HILO ....NO DISCUTIR LAS OPINIONES DEL MODERADR O SIMILAR ...pero es que amigos no hay debate ...corto el hilo y ....a por la segunda amonestacion...no hay debate ....corto por lo sano y punto ....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,ya mismo voy a por mi segunda sancion ....fijo..pero bueno...no se me lo pienso mejor ..ya os dire ..porque sujerencias del foro ...pues no se si es ....cambiar ciertas normas es complicado....yo tendria algunas para modernizar el mismo pero no creo que se me acepte...hay muchisimos hilos antiguos del del 2010 o antes y que los pongan como ejemplo de temas como ...https://www.canonistas.com/foros/sho...p?t=590750...y ME CIERRAN EL HILO ....NO DISCUTIR LAS OPINIONES DEL MODERADR O SIMILAR ...pero es que amigos no hay debate ...corto el hilo y ....a por la segunda amonestacion...no hay debate ....corto por lo sano y punto ....
    No mezclemos las cosas. Cuando se abre un hilo nuevo, pero da igual quién sea, tú o el maese Pedro, lo primero es hacer una búsqueda en los ya existentes, incluso reflotarlos si lo consideras conveniente. Es inoperante abrir muchos hilos con la misma cuestión. Para ello existe el cajón de búsquedas internas y otras técnicas con búsqueda booleana en el site.

    Me parece que tu iniciativa va a fracasar. El que vende querrá que su mensaje sea tenido en cuenta por el resto de usuarios para dar a conocer su producto, cunatas más veces, mejor.
    La cuestión es que si no quiero comprar o vender nada, pues haya días en los que tenga que ir una o dos páginas más allá para ver otros temas.

    Tal vez fuera más cómodo que los resultados de la búsqueda fueran de más mensajes.
    Me explico, en Controles de Usuario--->Editar opciones, puedes elegir ver hasta 30 post (mensajes) por tema (hilo) sin cambiar de página, opción que a mí me resulta muy cómoda, en lugar de los 12 creo que viene por defecto.


    Actualmente, sólo aparecen 25 nuevos mensajes por página, que se podrían doblar por ejemplo a gusto del usuario si así le pareciera.

    Es una opinión más en este Mar...

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No mezclemos las cosas. Cuando se abre un hilo nuevo, pero da igual quién sea, tú o el maese Pedro, lo primero es hacer una búsqueda en los ya existentes, incluso reflotarlos si lo consideras conveniente. Es inoperante abrir muchos hilos con la misma cuestión. Para ello existe el cajón de búsquedas internas y otras técnicas con búsqueda booleana en el site.

    Me parece que tu iniciativa va a fracasar. El que vende querrá que su mensaje sea tenido en cuenta por el resto de usuarios para dar a conocer su producto, cunatas más veces, mejor.
    La cuestión es qEs una opinión más en este Mar...
    ue si no quiero comprar o vender nada, pues haya días en los que tenga que ir una o dos páginas más allá para ver otros temas.

    Tal vez fuera más cómodo que los resultados de la búsqueda fueran de más mensajes.
    Me explico, en Controles de Usuario--->Editar opciones, puedes elegir ver hasta 30 post (mensajes) por tema (hilo) sin cambiar de página, opción que a mí me resulta muy cómoda, en lugar de los 12 creo que viene por defecto.


    Actualmente, sólo aparecen 25 nuevos mensajes por página, que se podrían doblar por ejemplo a gusto del usuario si así le pareciera.

    Saludos
    Hola,solo esto...Fecha de mi ingreso .29/04/08...Es una opinión más en este Mar...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •