Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: (mi) Prueba de la EOS 5DS

  1. #1

    Predeterminado (mi) Prueba de la EOS 5DS



    He tenido varias semanas la 5DS y me reafirmo en lo que escribí sobre su hermana sin filtro de paso bajo: ambas cámaras son excelentes modelos (sobre todo, la 5DS R), en especial para el trabajo en estudio. Sigo pensando que la 5D Mark III es una cámara más versátil y todoterreno.



    La construcción es impecable y sigue la calidad de los materiales de la serie 5D; el diseño, idéntico a la 5D Mark III, lo que facilitará a los usuarios este modelo migrar sin problema alguno a las nuevas bestias de más de 50 Megapíxeles de resolución.



    El sistema AF es una de las mejoras –junto a la posibilidad de personalizar la pantalla del menú Q– que más valoro; siento que la cámara ofrece mayor precisión en el foco en las distancias más cortas. Digo "siento" porque es una percepción personal, pero la he mantenido todas las semanas que he disparado con la cámara.



    La fotometría y el balance de blancos, en la línea de la 5D Mark III: impecables!



    Los ISO altos sigue siendo el punto donde pinchan los modelos con resoluciones muy elevadas. En mi opinión, a partir de 4.000 ISO las imágenes pierden contraste y fidelidad cromática de una manera muy visible.



    Y llegamos al punto más controvertido… la calidad de imagen. CON UNA BUENA ÓPTICA es posible conseguir una calidad de imagen excepcional. ¿Superior a la que ofrece la 5D Mark III? Eso solo puedo dejarlo en las manos de aquellos que dispongan de ambas cámaras y consigan hacer la misma foto en las mismas condiciones de disparo.



    Mantengo que tanto este modelo como la versión 5DS R necesitan objetivos con nuevos diseños ópticos, que ofrezcan mayor contraste y resolución lineal, pues es una lástima disponer de un excelente sensor y ponerle delante ópticas que no rinden lo suficiente.



    Os dejo unas imágenes de muestra y el enlace al análisis completo.

    Salu2
    Última edición por pixeldepot; 18/01/16 a las 11:28:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    racias por el reporte.

    Tengo una duda al respecto. En un momento del mismo escribes: "el doble procesador DIGIC 6 garantiza una excelente respuesta con ISO altos"

    No lo entiendo. ¿por qué?

    ¿por qué el disponer de mejor procesador tiene que implicar mejor respuesta a ISOs altos? El que un procesador o la inclusión de dos de ellos, haga que todo en la cámara suceda más rápido (imprescindible si hay que mover ficheros de 50Mb) qué tiene que ver eso con la respuesta del todo el conjunto ante situaciones en las que hemos de tirar de ISO si queremos tener la foto.

    Lo pregunto desde la ignorancia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •