Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Busco cámara nueva, ¿alguna recomendación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Busco cámara nueva, ¿alguna recomendación?



    Llevo un tiempo buscando una cámara para reemplazar a mi 350D, que ya se me ha quedado pequeña. Busco buena calidad de imagen, que tenga vídeo y que pueda utilizar tanto para retratos como para naturaleza. Algunos me recomiendan la 5D clásica, pero no tiene vídeo, aunque ahora está muy barata.

    ¿Alguien me ayuda?


    Gracias de antemano y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Presupuesto. Sobre todo, presupuesto ... ¿APS C o te decides a pasar a FF? ¿Qué objetivos tienes? ¿Te gustaría aprovecharlos o hacer una reconversión completa? ¿Qué tipo de fotografía es la que mas te atrae?... Y así, hasta el infinito je, je...

  3. #3
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    mira que necesidades tienes según tu tipo de fotografías y vídeos y mira las especificaciones de las cámaras y hallaras el resultado en un plis.

  4. #4

    Predeterminado

    A ver, quieres que tenga vídeo y poder hacer fotos de naturaleza. Esto requiere saber algo más porque los modelos Canon graban vídeo, pero ofrecen menos prestaciones que cualquier otra marca en gamas similares, por ejemplo, la 70D graba Full HD hasta 30p, mientras que en otras marcas lo habitual es llegar a 60p y algunas ya ofrecen 4K. Si con Full HD y 30p tienes suficientes, pues con Canon lo tienes.
    Por otro lado las fotos de naturaleza implican muchas veces que el equipo aguante inclemencias, por lo que debe ser un modelo sellado y de buena construcción. Si ves que no es necesario, tienes la 70D, buena cámara con gran calidad de imagen. Si necesitas sellado, entonces la 7D Mark II.
    Si como dije antes necesitas altas prestaciones en vídeo, olvídate de Canon y mira otras marcas. Sony y Panasonic están muy avanzados en este terreno.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Con tan pocos datos que das no me queda más que decirte que esperes a la inminente salida de la 1DX II.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Con tan pocos datos que das no me queda más que decirte que esperes a la inminente salida de la 1DX II.
    Por ese motivo le iba a recomendar la EOS 1DC. Si no llega, pues la Canon 70D nos está salido muy bien de precio/prestaciones/calidad/Vídeo. De categoría inferior, tenemos la 760D

    Respecto a la 5D clásica, es FF, considerada como una de las mejores que ha hecho Canon, pero se ya descatalogó cuando yo era pequeñito, (tal vez se refería a la 5D MarkII)

    Salu2 y Bienvenido al Foro

    (P.D. Retratos y naturaleza cualquier cam puede servir)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Buenos días. Yo acabo de comprar la 70d... hace solo 2 semanas. Pero en tan pocos días ya me ha convencido. Es muy rápida y tiene evidentes mejoras sobre la 1100d que tenía (que por cierto me ha dado también muchas alegrías).
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Preferiría Full Frame antes que APS-C, de objetivos sólo tengo un Sigma 18-125mm, que no está mal pero preferiría algo mejor. En cuanto a fotografía, me decanto por paisajes, naturaleza, steet photo y retratos.

    Algunos me recomiendan la 70D, pero me gustaría ir un paso más y coger una Full Frame como la 6D o la 7D Mark II. Hago bien?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Si no andas muy sobrado de dinero pero quieres FF, píllate una 5D2 con un 24-105 f/4 L IS, ambos de segunda mano. No es ni lo mejor ni lo más moderno pero alucinarás en comparación con la 350D, seguro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Pra Full Frame el 18-125 no te vale... tenlo en cuenta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La 7d mark II no es full frame

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Madre mía, con muy buena voluntad pero no se si le estamos ayudando o liando mas

    Como te decían... primero presupuesto... y en función de eso a ver qué se puede hacer.

    Porque si el presupuesto fuera muy limitado se caerían algunas de las opciones apuntadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •