Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado Ayuda



    Hola a todos,
    estoy realizando un proyecto de fotografía abstracta para un master.
    Tengo muchas dudas sobre como retocar esta fotografía, y me estoy desesperando. Por eso quiero preguntaros sugerencias o que me ayudeis. Os lo agradecería mucho.
    La fotografía está en bruto sin tocar.
    IMG_2518 by Clara, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Si no vas a hacerla de nuevo, yo retocaría todo el polvo e impurezas de la imagen, sobretodo las de la zona oscura que es la que mas canta.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si no vas a hacerla de nuevo, yo retocaría todo el polvo e impurezas de la imagen, sobretodo las de la zona oscura que es la que mas canta.
    Saludos.
    Gracias, si. Esa parte esta hecha, solo que subi la imagen en brito y tambien la di más luz, pero me refiero a hacerle algo diferente, como jugar con colores o algo asi. He intentado tocar mil cosas pero no me termina de gustar.

  4. #4

    Predeterminado

    yo arreglaria el tema de la simetria en la foto, digamos que la division de colores la pondria exactamente el los vertices del cuadro

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    no tenias ninguna idea cuando realizaste la foto? o solo la quieres visualmente atractiva?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    no tenias ninguna idea cuando realizaste la foto? o solo la quieres visualmente atractiva?
    Principalmente quiero que se aprecie la textura, pero al mostrarselo a la profesora me ha dicho que haga un retoque para que no se vea lo que es, y ahi se ve que es una alfombra, pero tampoco quiero perder la textura 100 por cien.
    He pensado en introducirle colores y pinceladas fusionandolo con la textura, pero exactamente no se como realizarlo.
    Es la primera vez que me atrevo con este tipo de fotografía.
    El objetivo del proyecto es mostrar que podemos ver cosas sugerentes en objetos que vemos o usamos todos los dias y tambien mostrar que existe otro tipo de fotografia que no es figurativa.
    Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    yo arreglaria el tema de la simetria en la foto, digamos que la division de colores la pondria exactamente el los vertices del cuadro

    bendiciones
    Muchas gracias. Es una de las cosas que hare. En un retoque jugue a hacer una especie de collage recortando la foto y dándola color.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    mmm el filtro de plastificado le queda bien a la foto y en vez de pintar puedes jugar con los efectos de iluminación, pero creo entender que quieres que se sepa que es una alfombra?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    mmm el filtro de plastificado le queda bien a la foto y en vez de pintar puedes jugar con los efectos de iluminación, pero creo entender que quieres que se sepa que es una alfombra?
    Que se sepa me es indiferente, porque quiero jugar con las opiniones o lo que le sugiera a la gente, pero si que quiero que en parte de la foto al menos se pueda ver la textura, puesto que es la esencia de la foto, desde mi punto de vista.
    Gracias, probare con lo que me dices a ver que tal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Te pongo un ejemplo rápido a partir de tu foto, para saber mas o menos si es lo que buscas, si tienes algún problema con que ponga la foto dímelo y la quito.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Te pongo un ejemplo rápido a partir de tu foto, para saber mas o menos si es lo que buscas, si tienes algún problema con que ponga la foto dímelo y la quito.

    ningun problema! Muchisimas gracias por molestarte. Me gusta mucho el efecto que queda en la textura. Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •