Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: SX60 Problema con flash externo en modo manual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado SX60 Problema con flash externo en modo manual



    Hola a todos, a ver si me consigo explicar.

    como ya sabeis cuando la luz es limitada y levantamos el flash la pantalla de la cámara gana luminosidad y nos permite ver la escena a fotografiar.

    Pues bien, esto en modo manual con el flash de la cámara va bien, pero en cuanto conecto el flash a la zapata la pantalla se oscurece y no puedo ver absolutamente nada, incluso en el menu se anula la opción de configuración del flash, a pesar de todo el flash se sincroniza bien con la cámara pues al disparar el flash salta con normalidad.

    el flash es un Yonguo - YN560II.

    me es superimportante solucionar esto, con mi anterior sx10 no tenía este problema, espero que me digáis que es alguna opción del menú que no encuentro o actualización del software.

    gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No podras solucionarlo.

    El 560 II es un flash totalmente manual. No posee comunicacion alguna con la camara.

    La camara nunca se entera que has colocado el flash en la zapata.

    En una reflex no genera mayores problemas. En una compacta de noche quizas un flash externo manual no sea una combinacion viable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    La opción del menú es activar flash externo… pero también hay otro problema…que el flash que está usando ahora, no es compatible con tu cámara… no intente, no forzarlo porque puede provocar daños a la cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pufff que bajón... ¿me sabriais recomendar algún flash económico de similares características que sea conpatible?

    gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    hola. queria saber si el flash yn 565 yongnuo es compatible con la semiprofesional canon sx60 hs. gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Hola.
    Yo a veces uso un flash chinito, un Viltrox jy 680a, totalmente manual, y no me da problema alguno. La pantalla se oscurece lo normal y puedo utilizarlo sin problema.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •