Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Nocturna en Cementerio provincia de Sevilla

  1. #13

    Predeterminado



    Jajajaja... a mi no me da miedo, aunque en una visita nocturna teatralizada nos metieron por medio de nichos y ahi si que me dio cosilla.. jejejeje

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Nada de nada ni a otro lugar, alguna quedada interesante

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Nada de nada ni a otro lugar, alguna quedada interesante
    Que pasa delprestamo, buscando alguna quedada, sigue sin funcionar el grupo de WhatsApp? Jajaja

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Es dificil organizar una quedada en plan serio, ya que cada uno va a su manera, estoy en tres grupos en dos de ellos hacemos quedada, pero el Canonistas Sevilla ufff, es difícil! En cuál grupo estás tú? O estabas!

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Es dificil organizar una quedada en plan serio, ya que cada uno va a su manera, estoy en tres grupos en dos de ellos hacemos quedada, pero el Canonistas Sevilla ufff, es difícil! En cuál grupo estás tú? O estabas!

    Hola DelPrestamo, estas en dos grupos en los que se hacen quedadas??. Pues a mi me gustaria entrar porque en los que estoy ni se habla ni se hacen quedadas y me gustaría un grupo activo. Tu me puedes meter?. Yo me sali de canonistas sevilla.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nataly40 Ver Mensaje
    Hola DelPrestamo, estas en dos grupos en los que se hacen quedadas??. Pues a mi me gustaria entrar porque en los que estoy ni se habla ni se hacen quedadas y me gustaría un grupo activo. Tu me puedes meter?. Yo me sali de canonistas sevilla.
    Yo también. Seguramente hayamos coincidido en el tiempo q estuve allí. Me adhiero a tu solicitud a delprestamo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo mañana, si no hay cambios, tengo la tarde libre, y creo que haré fotos por Sevilla, por si alguien está interesado!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •