Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: no puedo instalar Canon Camera Connect en el movil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado no puedo instalar Canon Camera Connect en el movil



    Hola.
    en septiembre de 2015 instalé el programa Camera Connect en el móvil y me funcionaba bien, pero la semana pasada tuve que desinstalarlo.
    El problema es ahora, intento instalarlo otra vez y ni siquiera aparece en Play google (desde el móvil).

    Sin embargo si lo busco con un navegador de PC el programa sí que aparece en play.google.com
    Parece que hay alguna versión nueva incompatible con mi móvil y está, de alguna forma, oculto a mi móvil ... ¿os ha pasado esto a alguien?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola. Lo he estado buscando ahora mismo y me ha aparecido en el Play Store sin problemas.

    saludos
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pues debe ser mi movil, que ya está viejo.

    Gracias tiller.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Pues debe ser mi movil, que ya está viejo.

    Gracias tiller.
    Me ha pasado con un par de aplicaciones: el desarrollador saca una nueva versión, que sólo es compatible con las versiones más modernas de Android, y los que tenemos un móvil antiguo no podemos actualizar ni reinstalar la aplicación. Si te conectas a Google Play y vinculas allí tu móvil, probablemente te diga que esa aplicación no es compatible con tu dispositivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Ya está resuelto.

    Tal y como habéis dicho es porque mi móvil es viejo y barato, lleva android 2.3 instalado y no es compatible con la versión 1.2.x de Camera Connect (estar versión es la última), que es la única encuentro en Google play.


    Rebuscando por internet he encontrado aqui la versión vieja, la Camera Connect 1.1

    https://www.apk4now.com/apk/6074/can...nnect/download

    Esta versión sí que funciona en mi móvil con android 2.3. Te bajas un ficherito .APK que tiene un tamaño de 3MB y el móvil lo instalada enseguida.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    Buenos dias

    por no abrir hilo nuevo, refloto este que mas o menos tiene relación


    mi camara la conecto al movil con wifi y camera conect pero, queria preguntaros si sabeis como hacer para elegir la carpeta de destino donde quiero que se almacenen las imagenes.

    por defecto me lo hace en la memoria del telefono con lo que va saturando esta memoria teniendo "libre" la microSD...


    por mas que doy vueltas al programa no veo esa opción para cambiar la carpeta destino aunque quiero pensar que si se puede...

    gracias por la ayuda

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •