Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: dudas sobre microdrive

Predeterminado dudas sobre microdrive

saludos a todos

acabo de comprar en el corte inglés la 350D + 17-85 IS USM + 75-300 IS USM + EF BG-E3, pero no la tendré hasta la semana que viene porque aunque la cámara la tenían los objetivos se los tenían que enviar.

el vendedor me dijo que en lugar de una tarjeta compactflash de 4 GB le pusiera un microdrive de 40 GB ya que el precio era similar.

por capacidad de almacenamiento ( hasta exagerada ) me quedaría con el microdrive, pero...

¿ tiene la misma fiabilidad a la larga ?

¿ tiene una resistencia al frio-calor, golpes ó vibraciones similar a las tarjetas compactflash ?

¿ son similares en velocidad de trabajo tanto con la cámara como transfiriendo hacia el pc?

en definitiva ¿ vale la pena ?

agradecería que alguien me diera una ligera orientación.

gracias anticipadas.

Predeterminado

m,icrodrive de 40 gigas???eso existe????dios mio a mi en una CF de 1 giga me caben cerca de 300 fotos, ahi cabnen 12000 mil fotos
    ajajaj

Predeterminado

Creo que se han columpiado un poco con eso de los 40gb. No los hay tan grandes, creo que lo mas es de 8gb.

Al margen, siempre mejor una cf que un microdrive, lee este hilo y te quedará mas claro.

Saludos,
    Jose

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Mejor la CF por rapidez, esperanza de vida y fiabilidad, pero también debes plantearte si realmente necesitas una CF de 4GB, yo tengo una de 2 y ya me sobra. Y en todo caso mejor 2 de 2GB que una de 4GB por si se rompe/pierde/percance, solo afecta a la mitad de tu capacidad.

Bienvenido

Predeterminado

Yo tengo una microdrive de 1 giga y acabo de comprar una de 2,2; no existen de 40 gigas

Predeterminado

Existir, no existiran, pero no estaria tampoco mal no? no necesitariamos discos externos para nada.

Saludos,
    Jose

Predeterminado

Ayer mismo leí un artículo en El mundo en el cual anunciaban el microdrive de mayor capacidad hasta la fecha, 6Gb. Pero vamos, si a ti te venden el de 40Gb al mismo precio... yo no me lo pensaría. Seguramente se estaba refiriendo al de 4Gb.

En cuanto a la dureza de estos dispositivos comparados con las compact flash, no hay color. Ten en cuenta que son auténticos discos duros en miniatura. Cualquier caída tonta y te has cargado el disco y su contenido. Circulaba por ahí una comparativa entre varias tarjetas flash, en las que les hacían de todo, desde meterlas en la lavadora hasta pasarlas por encima con un coche. La compact flash era la más resistente de los formatos actuales. Es una lástima que no apuntase el enlace.

Yo también soy de los que distribuyo la capacidad entre varias tarjetas. Aparte de la fiabilidad, puedo usarlas en varias cámaras a la vez.

Predeterminado

ya sabes como funciona el corte ingles (no tienen ni zorra idea) y menos los vendedores (van con el kit bàsico de venta)
    lo único bueno (si no te gusta lo devuelves y .)
    Por cierto cuando salgan las de 40gb costaran como 350d +-.
    si no sacan de mas capacidad es porque tienen que vender las de 512mb y 1gb fabricadas hace 3 años(jajajaajaj)
    como nos venden la moto