Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Salir de la sartén para caer en las brasas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado Salir de la sartén para caer en las brasas.



    Bueno, pues tras el reciente incidente con el alcohol y el disparador, ahora me pasa lo siguiente: he estado usando los anillos de extensión azules chinos para fotografiar unas filigranas de papel que hace mi mujer. Hasta ahora nunca he tenido problema ni con los objetivos ni con los anillos, pero de repente las fotos me salen todas con la parte inferior negra. Pruebo con otros objetivos, incluso sin objetivos... igual. Saco la batería y la tarjeta, apago y enciendo... sigue igual. Pánico. Vuelvo a quitar batería y tarjeta y la dejo así mientras descargo una foto para subirla aquí. ¿A alguien más le ha pasado esto?
    Mientras escribo mi mujer me dice que la cámara ya ha vuelto a la normalidad, quizá no la tuve el tiempo suficiente con la batería quitada, en cualquier caso respiro aliviado. Entiendo que casi seguro es un problema con el software de la cámara, pero me gustaría saber si puede ser algo relacionado con los anillos de extensión y las partes móviles del la cámara, lo que me preocupa aún más.
    ¿Alguna idea?
    Saludos y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Usabas flash?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Eso suele pasar cuando la velocidad de obturación es mas rápida que el flash usado.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    ¡Claro que sí!... ¡Qué tonto... claro que es por eso... la velocidad de obturación estaba por encima de 250. Perdonad que os haya molestado con mi torpeza, me he llevado un susto al ver esto y en seguida he pensado que le pasaba algo a la cámara. Todo aclarado, ¡muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •