Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: A vueltas con el HyperSync

  1. #85

    Predeterminado



    Buenas tardes compañeros, lo prometido es deuda.
    Ya me han llegado los Trigger Yn622C y he disparado un par de prubas para ver que tal con flash de ESTUDIO.
    Todo genial, os adjunto un par de fotos con estos parametros:
    Canon EOS 6D
    1/800
    f/9
    ISO 320
    Flash de estudio 300W sin difusor a 1/128
    Disparador Trigger YN622C
    Todo muy bien. Ahora viene la segunda parte.
    Tengo un flash speedlite Yongnuo 560 III no es TTL, y solo me deja disparar a un maximo de 1/180,
    ¿Existe la manera de subir esa velocidad con el flash de zapata?
    Gracias.

  2. #86

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidrivas Ver Mensaje
    Tengo un flash speedlite Yongnuo 560 III no es TTL, y solo me deja disparar a un maximo de 1/180,
    ¿Existe la manera de subir esa velocidad con el flash de zapata?
    Gracias.
    En primer lugar me alegro que ya estés HyperSyncronizado con tus flashes de estudio

    Respecto al tema del 560 te diría lo siguiente. Hemos comentado muchas veces que el HyperSync se basa en la larga duración del destello de los flashes de estudio. El caso es que los de tipo zapata, como es el Yongnuo 560 que tienes, suelen tener una duración de disparo muy breve. La única manera de ver si funciona en HyperSync es dispararlo a máxima potencia, que también equivale a máxima duración del destello. Cualquier otra opción de menor potencia acortará irremediablemente la duración del destello y jugará en nuestra contra.

    Ya nos dirás.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Os dejo una foto usando esta técnica. Disparador YN622 y 622TX, Canon 70D, Canon 70-200 F4L y flash de estudio.

    Beauty

    Tenéis los datos exif en el enlace

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Os dejo una foto usando esta técnica. Disparador YN622 y 622TX, Canon 70D, Canon 70-200 F4L y flash de estudio
    Aunque no parece una foto que requiera del HyperSync, por ser estática, me alegra leer que le estás sacando provecho.

    Saludos.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola, con el disparador godox xt32 seria posible disparar hypersync con un flash de estudio godox de300?
    Sígueme en instagram thebossfotografía
    Facebook thebossfotografía

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si, puedes, sin problemas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Buenas, alguien puede decir si se puede medir el destello flash con flashímetro sincronizando HSS?

    Gracias
    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier moya Ver Mensaje
    Buenas, alguien puede decir si se puede medir el destello flash con flashímetro sincronizando HSS?
    Gracias
    Pues es una pregunta estupenda para la cual no tengo respuesta fundada, sólo una hipótesis.

    Poder puedes medir el destello, eso seguro, lo que no creo que tenga capacidad el fotómetro es para calcular la pérdida de potencia que experimentarás por el aumento de velocidad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber si un godox de300 de 300w será suficiente para hacer unas fotos en un circuito de motocross o se quedara corto de potencia al sincronizar a mucha velocidad con el godox xt32 y xtr16.
    Gracias!!
    Sígueme en instagram thebossfotografía
    Facebook thebossfotografía

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVI7886 Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber si un godox de300 de 300w será suficiente para hacer unas fotos en un circuito de motocross o se quedara corto de potencia al sincronizar a mucha velocidad con el godox xt32 y xtr16.
    Gracias!!
    Ni idea, compañero. Jamás he hecho fotos en esos escenarios y no sabría decirte. De todos modos imagino que si pudieras acercar mucho los flashes a los motoristas es posible que no tengas problemas. Un disparador remoto debe resultar poco menos que imprescindible en estas aplicaciones. Aparte de eso, 300Ws no son poca cosa.

    Ya nos dirás.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVI7886 Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber si un godox de300 de 300w será suficiente para hacer unas fotos en un circuito de motocross o se quedara corto de potencia al sincronizar a mucha velocidad con el godox xt32 y xtr16.
    Gracias!!
    Yo tengo esas cabezas y como poco será incómodo por cables de electricidad y demás ya que no son portátiles.

    Tienen un GN de 58, pero ojo, con un reflector normal, lo cual es bastante luz, unos 25m a f/2.8 ISO 400 disparando en velocidad de sincro. Para mayores velocidades la pérdida de potencia es considerable. ¿A qué velocidad pretendes disparar?

    Aunque yo para esa aplicación en concreto buscaría otra cosilla, como por ejemplo los Godox AD 200, unos triopo F1 o F3, el Godox AD 600 o Profoto B1, que probablemente te harán la vida más sencilla por las baterías.

    Y si me apuras, he visto buenas fotos en motocros hechas con Speedlites, que tienen teóricamente un GN60, aunque en este caso es usando el zoom del reflector. Unos Godox V860IIc te aguantan sin probles toda una carrera, y más, con una única batería, poniéndolos más cerca .....
    Última edición por flipk12; 23/09/17 a las 09:55:30
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •