Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Love & soul

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Gracias a todos por vuestros comentarios. Os agradezco vuestro paso por la foto y el tiempo que le habéis dedicado a comentar lo que os parece, muy amables.

    Un saludo a todos.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Una foto preciosa. Como has compensado los tonos más oscuros como los más claros respecto al eje vertical de la fotografías, y la composición triangular que forman los dos sujetos en el centro me parece una composición brutal, acentuado además porque el centro de la foto es justo el punto de apoyo entre la mejilla de ella y el hombro de él. Poniéndome quisquilloso, lo único que veo que afea la foto es la firma. Enhorabuena por la toma

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hakon87 Ver Mensaje
    Una foto preciosa. Como has compensado los tonos más oscuros como los más claros respecto al eje vertical de la fotografías, y la composición triangular que forman los dos sujetos en el centro me parece una composición brutal, acentuado además porque el centro de la foto es justo el punto de apoyo entre la mejilla de ella y el hombro de él. Poniéndome quisquilloso, lo único que veo que afea la foto es la firma. Enhorabuena por la toma
    Gracias paisano. Coíncido en que la firma sobra, de hecho sólo la pongo al colgar fotos online.

    Un saludote y gracias por comentar.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Es un claro ejemplo de que a veces hay que olvidar tanta técnica y dejarse llevar para expresar y transmitir con tanta fuerza. Muy buena!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Enhorabuena.... Preciosa.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Los compañeros ya te lo han dicho todo...
    lo único que puedo aportar es el sentimiento tan agradable de sensibilidad que me has dejado...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos, un placer que os guste. La verdad es que a pesar de que en una sesión de fotos en pareja intentas captar esos sentimientos no es nada fácil (ya me gustaría que todas mis fotos transmitieran así) y cuando te sale una foto que "tiene mágia" entre los dos te da un subidón enorme, y ya al revisar la sesión, en cuanto la ves sabes que has captado algo "bonito"... Encantado de compartir con vosotros ese momento y que os transmita emociones.

    Un saludote a todos y gracias por comentar.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Sencillamente genial para mi gusto. Me parece una obra maestra. Es el tipo de retrato que soñaría realizar algún día.
    Un abrazo genio.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Por mucho que pase el tiempo algunas obras no pierden su esencia.
    Envuelto por ese blanco y negro que tiene ese "no se qué" que apuntabas.

    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •