Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Love & soul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Love & soul



    Dejo por aquí una de las fotos que posiblemente tenga más defectos de cuantas he compartido, pero que no se que tiene que me encanta... Es un momento cualquiera en una sesión de pareja. No todo van a ser retratos de estudio mega cuidados, jejeje. A ver que os parece.

    Love by Ian Ghenesys, en Flickr

    Un saludo y gracias por pasar por aquí, aunque sea simplemente a verla.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues lo que tiene ya te lo digo yo: una fuerza y un mensaje tremendos, potenciados por ese revelado tan original. Ahora que si quieres que le saquemos defectos, clónale la manchita que hay en la esquina inferior derecha jejeje.
    Preciosa foto.

    Saludines
    www.carlosespejofotografia.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado


    Yo no sé que defectos le ves tú o le ven los demás... Yo, salvo lo que te dice Cespejos, muy fácil de arreglar, veo una toma cojonuda. Una fotografía no tiene por que ser un perfecto ejercicio de expresión, iluminación, nitidez, revelado, etc para ser una buena foto. A veces todo lo contrario es precisamente lo mejor dado que su fuerza y su mensaje pueden estar precisamente ahí.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Waaa, me encanta, creo que atrapa en ella todo lo que debe de ser la esencia de una fotografía. Da ganas de abrazarlos a los dos, jeje. Grande!

  5. #5

    Predeterminado

    Tiene mucha fuerza la toma y ese procesado en B&W espectacular. Muy buena toma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    ¿Defectos? Como dice antes un compi de lo mejor que he visto últimamente, me encanta pero de verdad de la buena!!

    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Las personal sacamos fuera lo que llevamos dentro, en este caso querido compañero, has sacado tu esencia ¡enhorabuena!. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Sabeis lo que es captar un sentimiento a través de una cámra??? esta foto, y encima hay algo que me atrapa mas todavía y me vuelve loco, lo que hay por delante de ella, difuminado hace el efecto de un velo formado por la naturaleza, BRUTAL, uffff genial pero no entiendo como lo has conseguido jojojo me encanta pero no lo entiendo no se si me explico que seguramente no jejeje.
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Mas hayá de los aspectos tecnicos, la foto transmite, que al final es lo mas importante.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Lindisima.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Todo sentimiento. Has capturado el alma de los enamorados. Una pregunta. Eso de delante es doble exposición o Photoshop, o como lo has hecho? Por más vueltas que le doy no se que es y me maravilla como queda

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Magnífica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •