Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: ¿ los propietarios de la 760D están satisfechos?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Baracoa Gtmo Cuba
    Mensajes
    3

    Predeterminado



    Hola ROBERTOUS haz hechouna excelente elección, yo soy fotógrafo profesional en Baracoa Cuba desde hace 28 años, desde el 2012 trabajo con una Nikon D300S, para mi de lo mejor que ha fabricado Nikon, la utilizo con un objetivo AF-S 24-85vr y en estudio con un AF 50 f1.8D, Y NO LA CAMBIO POR AHORA , desde Diciembre pasado uso como segundo cuerpo y para el tema de videos esta excelente Canon EOS 760D y créeme que ofrece una calidad en las fotos y los videos verdaderamente impresionante la utilizo con un objetivo EF 17-55 IS USM y un EF 50mm f1.8 y en largo tiempo no pienso cambiar ni una ni otra cámara, pienso que hiciste una buena compra, ahora dale duro estudiate el manual y sácale el jugo y veráz que buenas fotos le logras, un abrazo desde Cuba




    Nikon D300s AF-S 24-85vr AF 50mm f1.8D Canon EOS 760D EF-17-55 IS USM EF 50 f1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias compañero!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johny Baracoa Cuba Ver Mensaje
    Hola ROBERTOUS haz hechouna excelente elección, yo soy fotógrafo profesional en Baracoa Cuba desde hace 28 años, desde el 2012 trabajo con una Nikon D300S, para mi de lo mejor que ha fabricado Nikon, la utilizo con un objetivo AF-S 24-85vr y en estudio con un AF 50 f1.8D, Y NO LA CAMBIO POR AHORA , desde Diciembre pasado uso como segundo cuerpo y para el tema de videos esta excelente Canon EOS 760D y créeme que ofrece una calidad en las fotos y los videos verdaderamente impresionante la utilizo con un objetivo EF 17-55 IS USM y un EF 50mm f1.8 y en largo tiempo no pienso cambiar ni una ni otra cámara, pienso que hiciste una buena compra, ahora dale duro estudiate el manual y sácale el jugo y veráz que buenas fotos le logras, un abrazo desde Cuba




    Nikon D300s AF-S 24-85vr AF 50mm f1.8D Canon EOS 760D EF-17-55 IS USM EF 50 f1.8
    De todas formas estas utilizando el mejor objetivo de Canon para APS-C, es un cañon el 17-55 IS y eso ayuda mucho en cuanto a la calidad de la fotografía.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No lo digo por el autor de este hilo, sino como comentario general que se repite todo el tiempo: 2, 4 o mas paginas de consultas y asesoramiento y nunca mas nos enteramos si ha quedado satisfecho o no.

    Y ni hablar de comparativas caseras ni compartir RAWs ni nada de eso.

  5. #17

    Predeterminado

    Estoy interesada en comprar esta cámara, pues me parece muy completa

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Baracoa Gtmo Cuba
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mas que satisfecho

    En mi caso estoy mas que satisfecho, es como tener una 5D MkIII en miniatura créeme, la uso profesionalmente desde 10 meses atras como segundo cuerpo de una Nikon D 300s en un estudio de fotografía, en ocasiones en exteriores, y la Nikon D300s solo la aventaja en la velocidad de enfoque, mas nada, soy fotógrafo profesional hace 28 años, hablo con propiedad, he probado la Canon 5D MIII de un amigo e impreso ampliaciones de 24 x 39 pulg. incluso disparadas en jpeg, y la diferencia de calidad es ninguna, y créanme soy exigente con eso, saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johny Baracoa Cuba Ver Mensaje
    En mi caso estoy mas que satisfecho, es como tener una 5D MkIII en miniatura créeme, la uso profesionalmente desde 10 meses atras como segundo cuerpo de una Nikon D 300s en un estudio de fotografía, en ocasiones en exteriores, y la Nikon D300s solo la aventaja en la velocidad de enfoque, mas nada, soy fotógrafo profesional hace 28 años, hablo con propiedad, he probado la Canon 5D MIII de un amigo e impreso ampliaciones de 24 x 39 pulg. incluso disparadas en jpeg, y la diferencia de calidad es ninguna, y créanme soy exigente con eso, saludos
    Con todos mis respetos, pongo en duda esa afirmación, yo he tenido la Canon 6D y no tiene nada que ver con ninguna aps-c de Canon., el formato completo se nota y mucho, saludos

  8. #20

    Predeterminado

    Yo me pase de la 600d a la 760d y se nota la diferencia de rapidez en ráfagas y la comodidad de la rueda como tienen sus he manas mayores lo del wifi es unos de los puntos fueres de la cámara para pasar fotos a cualquier dispositivo .además puedes borrar y copiar con una facilidad increíble .personalmente yo lo uso con el móvil pues controlas la cámara para hacer fotos como si lo hicieras desde el visor de ella , también tiene la posibilidad de hdr automáticos , y la pantalla para ver los valores de la cámara son muy útiles , en fin a mi me ha encantado notando mucho la diferencia con la 600d que tenia anteriormente , tanto en la realización de vídeos , el enfoque con los 19 puntos y un mejor rendimiento en los isos altos , y la rapidez de rafagas. Una buena máquinas in duda recomendaría su compra

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Veamos... sí tienes objetivos STM OLVIDA la rapidez de enfoque. La velocidad del enfoque -otra cosa es la precisión y la capacidad- te la darán los objetivos que montes. Ninguna cámara, por buena que sea, será capaz de sobrepasar las limitacione de velocidad del objetivo.
    Prueba primero en tu cámara un objetivo USM y luego decide si la cosa cambia.

    Las disciplinas que dices, Naturaleza y deportes, requieren de técnicas muy específicas en su práctica. Casi hay que adaptar la técnica a cada disciplina deportiva y a cada especie animal. Sin practicar estas técnicas no vas a lograr demasiados avances cambiando de cámara.

    Y sobre lo de "amortizar" el equipo... siento decirte que cualquier cosa que hagas por afición, por el puro placer de hacerlo y aprender, es un pozo sin fondo.Sino en términos de satisfacción y placer, jamás amortizadas ni un céntimo de lo que gastes en tus aficiones.
    Siempre me a movido a risa lo de amortizar los equipos de cualquier afición.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22

    Predeterminado

    Yo no soy profesional y diría que la cámara está bastante bien para aficionados. Las quejas que tengo están relacionadas con el software/firmware. Por ejemplo, no entiendo que configurar el pu(n)to wifi / wifi hotspot sea tan enrevesado, y echo de menos cosas como poder subir fotos a un servidor FTP, en RAW. Una cosa es no ser profesional = no ganarse la vida haciendo fotos, y otra muy diferente limitar funciones / creatividad.

    Espero que algún día MagicLantern soporte esta cámara y tengamos más opciones de configuración. De momento el proyecto parece estar un poco parado. [url: /forum/index.php?topic=16052.50]

    Me gustaría añadir que las cámaras APS me resultan caras. Estamos pagando la misma cantidad de dinero que hace diez años. Es verdad que ahora incluyen grabación de vídeo, mejores procesadores, más pixels… pero sigue siendo prácticamente la misma tecnología. Puedo llegar a entender que las sin-espejo y ff sean más caras, pero creo que en nuestro caso la inversión que hicieron los fabricantes ya está amortizada.

  11. #23

    Predeterminado

    Hola, yo vengo de la 450D y me decidí por la 760D a la hora de cambiar... el cambio lo noto!! Mucho más rápida al dispara, suficiente spuntos de enfoque, wi-fi...con esta ya noto una gran mejoria en todo!! Para una aficionada como soy...tengo suficiente! el resto de gama alta ya se me iba de presupuesto.

    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola, yo vengo de una 650D y la diferencia se nota bastante. En lo que mas lo noto es en velocidad de disparo y en el ruido del ISO. Con esta puedo subir un par de pasos mas para obtener el mismo resultado que en la 650D. En el tema video también se nota. Es muy cómoda la ruleta para manejar la abertura del objetivo (como en las cámaras mas pro) y el wifi. La pantalla que tiene arriba también se agradece, pues la batería se queda corta y con esa pantalla se puede ahorrar un poco de batería. En el vídeo también noto mejoría sobre todo en enfoque, aunque no soy muy diestro en video. Por lo demás, creo que es buena cámara y que siempre al comprar una ( a no ser que sea una tope de gama) tendrás dudas si una u otra. De todas formas ya te digo que si compras la 760D no te quedarás corto. Será otro peldaño subido.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •