Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: ¿ los propietarios de la 760D están satisfechos?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Yo estuve un buen tiempo exprimiendo la 1100D y me pasé a la 760D donde encontré todo lo que empecé a echar en falta, en cuestión de dos meses ya me había acostumbrado tanto que cuando notas la diferencia es cuando vuelves a usar la 1100D. El ruído es algo que no me termina de convencer (mi ojo cada vez ve más ruido), pero la opción si esto para uno es un factor determinante, sólo se soluciona pasando a Full Frame. Por lo demás, creo que es un equipo perfecto para tener disponibilidad de ajustes "profesionales" antes de dar el gran salto.
    Saludos y flashes
    La mejor lente, el cristalino.... mi mejor sensor la retina...

  2. #26

    Predeterminado

    Pasé hace poco de la 600D a la 760D y la verdad es que estoy contento. Tampoco soy un fotógrafo profesional ni lo pretendo, así que solo busco resultados decentes y esta cámara está más que bien. Francamente, yo le doy más importancia a los objetivos que al cuerpo. Ya tengo más que comprobado que usando la misma cámara los resultados varían muchísimo dependiendo del objetivo, como si fuera otra cámara distinta, y si no voy a ganar dinero con esto ¿para qué más?.

  3. #27

    Predeterminado

    Yo tengo una 760d desde hace años y ahora me he pasado a FF (EOS R), pero he disfrutado mucho haciendo fotos con la 760d. A veces he echado en falta algo más de Rango Dinámico, pero se consiguen cosas muy aceptables la verdad. Os dejo algunos ejemplos de fotos que hice con ella:

    Cascadas de Agua Azul - Chiapas - Mexico by fotos-cool, en Flickr

    Cascadas Misol-Ha - Chiapas - Mexico by fotos-cool, en Flickr

    Cascadas El Chiflon - Chiapas - Mexico by fotos-cool, en Flickr

    Palenque - Chiapas - Mexico by fotos-cool, en Flickr

    Cañon de Sumidero - Chiapas, Mexico by fotos-cool, en Flickr

    Arenal - Costa Rica by fotos-cool, en Flickr

    Saludos,
    Coradan

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Denmark
    Mensajes
    7

    Predeterminado los propietarios de la 760D estn satisfechos

    Hola buenas Noches. Estoy evaluando comprar un CK 0 k. y quisiera saber de las experiencias de los propietarios de este modelo en el foro.O de algun modelo similar.Gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •