Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: ¿ los propietarios de la 760D están satisfechos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿ los propietarios de la 760D están satisfechos?



    Hola, abro este tema para que me comentéis vuestras experiencias en relación a esta cámara. Me encuentro confuso, vengo de una 1100D y noto que se se me queda corta pero no sé si ésta es la indicada. También he barajado la posibilidad de adquirir la 70D pero con mi nivel y uso que le daría no la amortizaria lo suficientemente. Gracias espero vuestras opiniones. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Que significa que se te queda corta? Que foto has querido hacer y la camara te lo ha impedido?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    dudo mucho que una 1100D se te quede corta y al mismo tiempo una 70D no la amortices, si me dijeras una 7DII todavía.

    En cualquier caso la mejor manera de mejorar la cámara es con un buen objetivo. El cambio de cuerpo se suele hacer cuando ya tienes unos objetivos decentes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBERTOUS Ver Mensaje
    Hola, abro este tema para que me comentéis vuestras experiencias en relación a esta cámara. Me encuentro confuso, vengo de una 1100D y noto que se se me queda corta pero no sé si ésta es la indicada. También he barajado la posibilidad de adquirir la 70D pero con mi nivel y uso que le daría no la amortizaria lo suficientemente. Gracias espero vuestras opiniones. Un saludo!
    Deberías dar un poco más de información tal y como comenta el compañero Agustin76.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A la hora de enfocar naturaleza y deportes veo que le cuesta(no se si será por que son STM) y en algunas ocasiones he perdido muchas fotos por el enfoque, he leído que la 760D enfoca más rápido, tienes más puntos de enfoque... aparte me gusta trastear con la cámara y el WiFi, pantalla abatible y tal.. Son cosas que para un usuario como yo le encantaría disponer de esas cosas, a la hora de subir el iso el ruido me limita mucho, se que en esta cámara no lo voy a poder subir una barbaridad más pero si mejora algo pues mejor que mejor. Me gustaría que la gente que tuviera esta cámara comentase como le va y si esta satisfecho por la compra. Lo de los objetivos ya lo sé pero es que comprarme objetivos que me brinden calidad pero penando por que la cámara no de más... (ejemplo en deporte que sólo tiene 3 fotos en ráfaga)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    7DII a ISO 640.

    20150902_ac_airshow_0899 by Jared Polin, en Flickr

    El ruido seguira estando. Aplica la herramienta de lupa y examina el avion. Estamos hablando del sensor APS-C mas avanzado de canon.

    Quizas necesites un tripode con tu nueva 760D, quizas aprender a exponer bien, quizas aprender a procesar mejor el ruido, quizas a evaluar mejor las escenas de alto contraste con sombras muy oscuras y evitarlas o quizas un sensor APS-C no sea lo que tu esperas en la fotografia y necesites una full frame.

    Pero si ahora te duele en el alma fotografiar a ISO 1600, tambien te molestara en la 760D.

    En todas las demas prestaciones mecanicas, obviamente la 760D deberia ser un avance.
    Última edición por Agustin76; 30/01/16 a las 00:30:32

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos Agustin76, se que debo aprender más aún, y por eso me gustaría seguir con la 760D y en algunos años pegar el salto a otra categoría. A ver si alguien que la haya probado me puede decir que tal le va! Os habéis fijado que parece que la ha comprado muy poca gente?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo tengo la 750D, que tiene el mismo procesador y mismo sensor. La 760D es superior en enfoque (en video y live view, que casi no uso) y algunos cambios en ergonomía.

    Comparando mi vieja 450D con la 750D estoy muy satisfecho con el enfoque: más rápido, más puntos y por zonas. Por supuesto con la pantalla, la resolución, el tacto, el WIFI, el visor óptico ... muchísimas cosas que no influyen directamente en la calidad de la foto pero sí en la felicidad del fotógrafo.

    He usado ISO 3200 y me gusta el resultado (esto del ISO depende de cada fotógrafo y otras condiciones de la foto, como la temperatura y el tiempo de exposición).
    La primera ráfaga en RAW es de unas 7 fotos, luego baja un poco el ritmo de 5 por segundo, pero no para.

    El mayor punto negativo se lo lleva la batería, una vergüenza, una mierdosa que dura la mitad que en la 450D.

    Sobre la 760D, parece que la tiene muy poca gente, quizá sea porque algunos se empeñan en compararla con la 70D ... cosa que yo no entiendo, ya que son diferentes en precio, tecnología y año de diseño.
    La 70D es una buenísima cámara y todos los que la hemos tenido en las manos lo confirmamos.

    Cualquier cambio que hagas, 760D o 70D lo vas a disfrutar a cada momento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias compañero nutri por tu comentario, lo que dices de la 70D es totalmente cierto, parecen empeñados en compararlas pero son cámaras que no tienen nada que ver. Las tendrían que comparar con la 700D para abajo. Gracias de nuevo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Si estás decidido de verdad a progresar con la fotografía yo me dejaría de saltitos con los que lo único que haces es perder dinero a la larga e invertiría en una buena cámara, ya has entrado en el mundo réflex con la 1100D, como hice yo, una 760D es más de lo mismo, si te interesa mejorar la calidad de imagen de las fotos no te queda más remedio que tirarte por la 6D (como hice yo), si tiras más por la acción y la velocidad lo tienes más facil, la 70D basta y sobra para los aficionados, y si quieres las dos cosas ve ahorrando para la 5DIII. Y guarda para ir comprando objetivos por supuesto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Navas1 pero al final me he decantado por la 760D, para lo que la quiero que es a nivel de aficionado y amante de este arte me viene de sobra. Esta cámara la voy a tener durante años y la verdad con los extras que le han añadido me sobra. Gracias por los consejos y ya os contaré si os interesa que tal va y tal. Aquí casi todo el mundo se pilla la 750 en vez de la 760 no se por qué a si que si tenéis alguna duda cuando la tenga os puedo decir algo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Baracoa Gtmo Cuba
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La 1100D es una cámara bastante básica, pero aun con un objetivo 18-55 is (Totalmente básico) y sabiendola configurar adecuadamente ofrece unos resultados mas que buenos, hay que entender que dicha cámara va dirigida a un público bastante amateur, y para eso y con imaginación es capáz de brindar fotos bellas, yo la he usado prestada con un objetibo 55-250 is (por probarla no mas) y he logrado reportajes del malecón de Baracoa aqui en Cuba mas que decentes, lograr buenas fotos depende mucho de tu imaginación, en cuanto a la EOS 70D lo que la distingue mas que nada es su maravilloso sistema de enfoque, créeme que no se te va a quedar corta, y si le pones un 18-135 is STM vas a lograr videos buenísimos, saludos desde Cuba y arriésgate y ve por la EOS 70D y veráz que bien te va

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •