Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Configuración del visor de la Canon 7D Mark II

  1. #1

    Predeterminado Configuración del visor de la Canon 7D Mark II



    Hola a todos!!

    Me he comprado actualmente la cámara Canon 7D Mark II y no se muy bien como configurar el exposimetro del visor ya que esta situado en el lado derecho y me gustaría situarlo en la parte inferior del visor como se ha situado siempre en el anterior modelo 7D en el manual no he encontrado nada y me gustaría que me echarais una mano. Comento todo esto porque como podéis apreciar en la parte inferior del visor aparece en color grisáceo posiblemente porque este desactivada esa opción.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Algo al respecto ya se ha comentado en otro hilo o en el de la 7DMark II, ahora no estoy seguro pero si buscas un poco seguro que lo encuentras.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    y sabes en que hilo explican eso?? para meterte y leérmelo. Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Lo que te comentaba es esto sobre el fotómetro como lo han titulado, espero que te sirva.

    http://www.canonistas.com/foros/7d-m...-pantalla.html

  5. #5

    Predeterminado

    muchas graciasss por la informacion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    No se puede cambiar de posición.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    No se puede cambiar de posición.
    Saludos.
    Bueno., eso así a bote pronto....no se yo. Si giras la cámara 90º hacia la derecha o sentido horario, te queda justo abajo del visor.

    Perdón, ha sido un de repente,

  8. #8

    Predeterminado

    por lo que parece no se puede cambiar de posición aunque en el visor aparece en gris como si la opción estuviera desactivada y en el otro tema dicen lo mismo que de momento no hay ninguna actualización o ninguna opción que te permita modificarlo. Ademas tampoco aparece en el Panel LCD el que esta donde el botón de disparo, sabe alguien como poderlo activar ahí o tampoco? es que es muy raro que tampoco parezca ahi
    Última edición por Markvel08; 30/01/16 a las 01:05:49

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me he quedado a cuadrod cuando he visto que el exposimetro desaparece en el modo manual, no entiendo la razon por la cual han hecho esto pero me parece absurdo, al principio pensé que tendria alguna opcion desactivada, despues de buscar por la red y ver q es asi, pues me he quedado con cara de poker.
    Esti pasa con alguna otra camara? No hay opcion de ponerlo abajo en el visor y q aparezca en la pantalla lcd?
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me he quedado a cuadrod cuando he visto que el exposimetro desaparece en el modo manual, no entiendo la razon por la cual han hecho esto pero me parece absurdo, al principio pensé que tendria alguna opcion desactivada, despues de buscar por la red y ver q es asi, pues me he quedado con cara de poker.
    Esti pasa con alguna otra camara? No hay opcion de ponerlo abajo en el visor y q aparezca en la pantalla lcd?
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loboluna Ver Mensaje
    Me he quedado a cuadrod cuando he visto que el exposimetro desaparece en el modo manual, no entiendo la razon por la cual han hecho esto pero me parece absurdo, al principio pensé que tendria alguna opcion desactivada, despues de buscar por la red y ver q es asi, pues me he quedado con cara de poker.
    Esti pasa con alguna otra camara? No hay opcion de ponerlo abajo en el visor y q aparezca en la pantalla lcd?
    Saludos!
    Perdona hay algo que no entiendo.

    El exposímetro por el visor lo tienes a la derecha en vertical y no hay opción de ponerlo abajo en horizontal. Pero desaparecer no desaparece salvo en modo Bull, claro.
    Y por el monitor LCD lo tienes bajo en horizontal y tampoco desaparece en ningún modo de disparo.


    Un Saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Creo recordar,ya no tengo la cámara....Que sólo está en vertical a la derecha en modo M.
    En los demás modos se encuentra abajo. Donde debería de estar siempre a mi modo de ver.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •