Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 104

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 15-30 2.8 VC

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Por cierto.. que voy a quitar esa imágen que subí de ejemplo, (una vez que ya la habéis visto más que de sobra),
    para no desmerecer vuestro magnífico hilo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Mainhost

    ¡Vaya! He metido la gamba... una vez más, ja ja.- A primera vista me ha recordado el altar mayor de la catedral de Murcia.- En fin, eso me pasa por no entrar en detalles.- Mira a ver cómo procesaste el ruido, porque como he dicho antes, da la impresión de haberlo suprimido totalmente y de ahí la "suavidad" de la imagen.- Hace poco tiré en el interior de un par de iglesias valencianas con el 15-30, alguna a 12.800 iso, y el resultado es muy diferente.- Si me mandas tu email por un privado, te las reenvío.- No son grandes imágenes, sólo para que veas la diferencia.- Un abrazo.
    ¡¡No!! nada de meter ninguna gamba querido amigo Alíbabá... (que esas, sólo son para comérselas en Peñiscola.. con unas buenas rubias bien heladas )

    Te voy a pedir un favor (si no te importa)...
    Aunque te parezca mentira amigo Alí, me he pasado ¡desvelado! casi toda la noche, pensando en el posible problema de 'esa' foto de nuestro compañero Wzard... ¡Te lo juro!. Y es que.. no termino de entenderlo..

    Al final se me han ocurrido dos opciones (o causas) posibles... y me gustaría escuchar tu opinión mucho más experta que la de éste humilde aficionado:

    a) podría ser debido a un simple movimiento extraño en el preciso momento de la 'toma' que nos provoque una trepidación (involuntaria, e imperceptible), quizás al apretar el disparador.. (a mí, te confieso que me ha pasado eso en alguna ocasión)..

    b) o también, (que se me ha ocurrido ya cuando el día ya despuntaba).. podría ser posiblemente debido... a (quizás) la abertura tan abierta que utilizó nuestro común amigo Hassan en esa toma, con un f:3,2 y por lo tanto disparando con una pdc bastante estrecha respecto al punto donde adquirió su enfoque... y sin embargo teniendo que cubrir con esa minúscula pdc... tanto espacio como 'cabe' en una foto de éste tipo, hecha en una FF a 15mm....

    Para mí (creo yo) que cualquiera de éstas dos causas justificaría el resultado que obtuvo nuestro compañero en su foto..
    De hecho, y precísamente por eso, le aconsejé que si podía.. que repitiera su toma nuevamente.

    Un saludo a todos.. y os prometo que ya, ¡no os molesto más! . Pero es que, me quedé bastante preocupado...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por cierto.. que voy a quitar esa imágen que subí de ejemplo, (una vez que ya la habéis visto más que de sobra),
    para no desmerecer vuestro magnífico hilo.
    No lo quites compañero, te lo agradezco mucho que me ayudaste, pero es verdad esta un poco rara se ve por una definición barbaridad era 3200 ISO, ya te iré contando las pruebas, pero seguro el objetivo es una magnífica.

    Un abrazo máquina
    Mi equipo:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola Mainhost

    Solo soy un aficionado... a aficionado, ja ja, aunque empezara en esto hace mucho.- Te aseguro que prácticamente he tirado siempre por el recuerdo, para los amigos y para mí.- Por eso no hago superprocesados ni busco la perfección (aunque me gusta que alguna salga buena, ja ja).- Soy muy agradecido con las imágenes de los demás, las que me gustan y las que sé el esfuerzo que ha hecho su autor para sacarlas.- Bueno, sobre la imagen interior no la veo trepidada, propiamente.- Aunque, como bien dices puede haber varias causas, me recuerda a algunas que tiré con el Toki y salieron parecidas.- Las causas, como dije antes en el hilo, fue tirar a isos elevados, con la aplicación de "suprimir ruido a isos altos". Como aún así salieron algo oscuras, les di un punto de luz y con el simple IPhoto les quité aún más ruido.- El resultado fue muy parecido al de tu imagen (la cámara, una 5D MkIII).- Lo que afirmo rotundamente es que, para nada le des vueltas a eso.- Frecuentemente nos obsesionamos con los posibles fallos de cámara y lentes, sin base que lo justifique, subjetividad.-También está el "duende de las cámaras y objetivos", que nos juega bromas y salen algunas imágenes raras o desconcertantes, como en la prensa existió el "duende de las linotipias", que hacía de las suyas y trastocaba los textos, ja ja.- Disfruta y aprovéchalo.-Conviene conocer a fondo cómo funcionan las lentes en nuestra cámara, para obtener el mayor rendimiento.- Uno de los problemas de los supergrandes angulares son los fantasmas y fogonazos.- Muchos me los quito de encima sujetando la cámara y tirando con una sola mano, mientras que con la otra formo una pantalla.prolongación del parasol... con cuidado de que no se vea la mano y asegurándote de que desaparecen las aberraciones en el visor.- Un abrazo muy fuerte ¡Y no quites la foto! Que está muy bien ahí.
    alí babá

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Bueno pues hace unos días que tengo este objetivo y con tanta lluvia no he podido ni probarlo, dejo una foto que hice ayer. Es la primera que subo espero hacerlo bien. Por cierto gracias a ali babá que me lo recomendó y no puedo estar más contento...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola Kogeiden

    Me alegro de que hayas acertado, la decisión la tomaste tú.- Yo tambien estoy supercontento, es un crack.- Un abrazo y que lo disfrutes.
    alí babá

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola buenas,
    aqui dejo otra foto con este objetivo.



    Un saludo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Casarrubuelos
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Todas las fotos tienen una nitidez excelente! creo que ya tengo claro mi equipo..

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amalur Ver Mensaje
    Hola buenas,
    aqui dejo otra foto con este objetivo.



    Un saludo.

    Hola Amalur

    Me gusta mucho tu imagen.- Un abrazo.
    alí babá

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola buenas,
    aqui va otra foto con el objetivo



    Un saludo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Una más!

    21mm/
    ƒ/2.8/
    1/160s/
    ISO 50

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Que decaído está este hilo!

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •