Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 104

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 15-30 2.8 VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Tamron 15-30 2.8 VC



    Bueno, me animo a estrenar este hilo con estas dos fotos que hice hace un par de semanas estrenando el objetivo en exteriores, a ver si pronto puedo sacarle de nuevo y traer algo más de material, que esto fue un poco sobre la marcha.
    Venga, a ver si los demás foreros que disponen de esta joya suben más fotos, por mi parte estoy contentísimo con el rendimiento de la lente.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Me suscribo a este hilo.

    Este fin de semana iba a pillar el 16-35 f4 de canon y al conocer este modelo me han entrado las dudas.

    Muy buenas tomas David!

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Las dos muy bonitas pero la primera me fascina, veo que eres de Madrid, que localizacion es esa ???? Y creo que al poner las fotos seria muy interesante saber la focal que usasteis.
    Haber si se anima este hilo porwue yo tb estoy muy tentado de este cristalito.

    Saluds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Me subscribo también... en espera de que llegue el tanque... pedido está.
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Las dos muy bonitas pero la primera me fascina, veo que eres de Madrid, que localizacion es esa ???? Y creo que al poner las fotos seria muy interesante saber la focal que usasteis.
    Haber si se anima este hilo porwue yo tb estoy muy tentado de este cristalito.

    Saluds
    Si pinchas en ella se te abre en flickr y puedes ver los datos exif, pero vamos, la primera está a 15mm y la segunda a 30mm. En cuanto a la localización está cerca de Rascafría, a unos 5-10 minutos andando del monasterio del Paular, pon "bosque de finlandia" en google y podrás conseguir más información, es un rincón precioso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ya estoy esperando el mio. A ver si esta semana puedo probarlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arkaedra Ver Mensaje
    Ya estoy esperando el mio. A ver si esta semana puedo probarlo
    Venga! a ver si pronto empezamos a ver más fotos de otros foreros con este objetivo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Bueno, no van a ser mis mejores fotos con el 'tanque', ni mucho menos, pero a modo de prueba en su estreno me sirven...
    El mayor uso que le daré será en nocturnas, por lo que me interesaba mucho ver su comportamiento con luces y posibles halos, reflejos y demás... nada, ni uno...
    A falta de repetir con luna llena, esa será la prueba de fuego, por el momento resultado muuuy satisfactorio.
    Nitidez estupenda, esquinas, aberraciones.. todo perfecto... es robusto, enorme y al tacto es agradable y nada frágil... un tanque!
    En cuanto pueda colgaré fotos diurnas...

    Apunta a gran compra, digna de su precio.

    http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=395528

    http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=395529



    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Bueno, no van a ser mis mejores fotos con el 'tanque', ni mucho menos, pero a modo de prueba en su estreno me sirven...
    El mayor uso que le daré será en nocturnas, por lo que me interesaba mucho ver su comportamiento con luces y posibles halos, reflejos y demás... nada, ni uno...
    A falta de repetir con luna llena, esa será la prueba de fuego, por el momento resultado muuuy satisfactorio.
    Nitidez estupenda, esquinas, aberraciones.. todo perfecto... es robusto, enorme y al tacto es agradable y nada frágil... un tanque!
    En cuanto pueda colgaré fotos diurnas...

    Apunta a gran compra, digna de su precio.

    http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=395528

    http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=395529



    Es increíble, eh? ya era hora de que nos diesen un buen angular a la altura del Nikon. A esperas quedamos de ver esas fotos con al luna llena!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Bueno, aprovecho y os dejo una más que hice el pasado domingo en la sierra.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Dejo una prueba diurna, en espera de la prueba de fuego con luna, por le momento, muuuy satisfecho con el 'tanque'!!

    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Muy buenas, aquí estoy con los resultados del "examen" final del "Tanque"... me quedo mas que satisfecho!!
    Veréis que SÍ que ha hecho lares o reflejos (de la Luna a Júpiter a 45º aprox) pero ojo, lo he tenido que forzar a 2500 Iso para conseguirlo!!!

    Por lo que a mi respecta... tenemos un pedazo de objetivo srs. !!!

    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •