Página 32 de 37 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 440

Tema: Canon 1DX mark II

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Pues yo le añadiria algunas pijadas que traen otras como mi 7D markII al estilo de intervalometro y HDR por no decir nada de las pijadas que MagicLantern nos demostró que se podían incluir como los spikes, zebras, dualrange, etc...

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Lógicamente no puedo revelar datos ni personas, pero que la cámara que está muy capada, ha sido reconocido, incluso por altos directivos de Canon y a parte de sumarme a todo lo que se ha dicho hay muchas más cosas a mejorar, por poner uno de los ejemplos más graves, el seguimiento del foco al servo, es muy, pero que muy mejorable y es que, aún siendo bueno, de eso no hay duda, pero tampoco, la hay, de que es inferior, a los de Nikon o al de la Son a9 y hay muchas más cosas, que no voy a mencionar, pero que son muy evidentes, presionemos entre todos y si a Canon, le da la gana, veréis de lo que puede ser capaz la Canon 1DX MkII.

    Cuando se habla de de los software alternativos, como Magic Lantern hay un acuerdo tácito, entre ellos y Canon que mientras que no toquen la serie 1D, bueno, hay una cierta tolerancia y si no, ¿porque creéis que nunca se ha desarrollado para la serie de las 1D?.

    Compañero SGC un fuerte abrazo para ti también, caso de hacerlo, supondría tropecientas mejoras que unas serían de utilidad para unos y otras para otros, pero que sin duda, convertiría a la 1DX MkII, en una cámara mucho más completa, respecto a la A9, no la he probado, pero solo con ver las especificaciones técnicas y con haber leído o visto en Youtube más de 50 comentarios, de personas que si que la han probado, te puedo asegurar, que es muy superior en casi todo, a La 1DX MkII, lo que pasa es que Sony, no tiene muchos objetivos y los pocos que tiene buenos, son muy caros y no se como será WB en la A9, pero en todas las anteriores, que si he probado, el WB es una caca.
    Última edición por Delpartal; 30/04/17 a las 21:46:29

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola,
    Impresionantes la calidad, colores etc., de las fotos de los objetivos en penumbra y del carrito teniendo en cuenta multiplicadores, Iso, iluminación etc., pero lo que me sorprende es que objetivos que no hace tanto, pese a su calidad óptica, los tachábamos de lentos, funcionen de maravilla con esta cámara. Me alegro mucho, porque te permite mantener velocidad de enfoque y calidad evitando sustituir por otros de mayor precio.

    Un saludo
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    .....

    Precisamente la 1Dx II consigue esa cadencia de disparo manteniendo el enfoque entre foto y foto y el tratamiento de iso, con sus 3 procesadores, el dual pixel etc., pero es fundamental para ello la mucho menor densidad de píxeles.

    Un saludo.
    Desde luego que mantiene un buen compromiso entre prestaciones, adaptabilidad a muchos objetivos, y calidad de imagen. Efectivamente la clave de lo primero es por una parte no estar super mega pixelada y a la vez contar con un multiproceso de mucha potencia. Clave de lo segundo es que ópticamente no "aprieta" demasiado a los objetivos. Y clave de lo tercero, y a pesar del dual pixel (que sigo pensando que en sí y para eso supone una ligera merma, más en otros modelos que en éste), es un filtro AA de muy buen diseño y fabricación, unido a que sus 20Mpx no aprietan en exceso.

    Subo otro ejemplillo de potencia en esta cámara. En este caso en AIServo el seguimiento y caza de un vencejo, una de las aves de pequeño tamaño más rápidas e imprevisible vuelo. Más bien habría que decirlo al revés, caza y seguimiento, ya que la primera y normalmente más difícil operación es la de caza de AF, ya después el seguimiento depende de nuestra maña y de que el equipo responda con acierto y soltura.

    Pero lo complicado y la duda en este caso era ver si esto era posible utilizando un EF 300mm f/4 L IS con un Extender 2xIII. Y sí, ha sido posible.

    Muchas veces, y más como en este caso si no dispones de super teleobjetivo con botoncito de opción instantánea de distancia de prefoco, lo complicado es que la cámara con 600mm sea capaz de cazar con suficiente rapidez ese primer foco, normalmente en lo que tarda en hacerlo el vencejo ya ha salido del encuadre. En mi caso aquí lo que hacía, con el seguimiento ajustado a lo más sensible y cambio rápido posible, era preenfocar a una antena situada a unos 25 metros de distancia en la que por detrás de ella giraban y pasaban a toda velocidad los vencejos, a partir de ahí y en seguimiento ya la 1DxII era capaz sin problema de cambiar y seguir el AF del vencejo. La dificultad ya era la mía para que acercándose a toda velocidad y con continuos quiebros no se me escapara de la zona de AF, que con esta combinación de objetivo y Extender 2x es de solo 13 puntos.

    Lo cierto es que hasta ahora y tras probar unas cuantas veces con esta misma combinación óptica, ni con la 1DMkIII ni con la 1DMkIV lo había logrado. Con esta 1DxMkII no es sencillo pero sí que se puede. El avance en este aspecto es notorio.



    Saludos.

  4. #376

    Predeterminado

    hola compañeros, sigue con problemas de manchas en el Sensor? o fueron algunas partidas no mas

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    La 1Dx II con problemas de manchas en sensor? En mi caso primera noticia. De donde sale eso de partidas de camaras 1Dx II con manchas en sensor?
    Saludos.

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje

    no se como será WB en la A9, pero en todas las anteriores, que si he probado, el WB es una caca.
    Muy cierto, pero fácilmente subsanable con la edición. En cámaras, Canon se tiene que poner las pilas a todos los niveles (lo del color ya casi no cuela).
    Mi equipo:

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Este post tiene un nivel del que yo carezco pero no me resisto a decir algo.
    Sí yo pongo todo lo que sé en una foto le pido a la cámara que por lo menos este a la altura de las circunstancias. No me vale para nada eso de es fácilmente subsanable en la edición
    Por supuesto que hay que procesar las fotos pero no estoy de acuerdo con que hay que subsanar nada de nada
    Y si tengo que subsanar alguna deficiencia de la cámara pues simplemente esa cámara no me vale
    Y por favor que nadie se sienta molesto por mi comentario repito este post tiene un nivel al que yo no alcanzó.
    La cámara perfecta por supuesto no existe y ni existira.
    Pero ya si por sistema tengo que subsanar una deficiencia de la cámara es para pegarse un tiro
    Última edición por tujefe; 24/11/17 a las 13:12:33

  8. #380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    La 1Dx II con problemas de manchas en sensor? En mi caso primera noticia. De donde sale eso de partidas de camaras 1Dx II con manchas en sensor?
    Saludos.
    he leido en Dpreview y hay otro lugar con fotos de aviones pero no lo puedo encontrar, ese tiene la info mas dura, pero lo perdi el link dejo 2 igual

    https://www.canonrumors.com/forum/in...?topic=30346.0

    http://www.birdsasart-blog.com/2017/...nsor-problems/

    lo encontre

    http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1510567/15

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Este post tiene un nivel del que yo carezco pero no me resisto a decir algo.
    Sí yo pongo todo lo que sé en una foto le pido a la cámara que por lo menos este a la altura de las circunstancias. No me vale para nada eso de es fácilmente subsanable en la edición
    Por supuesto que hay que procesar las fotos pero no estoy de acuerdo con que hay que subsanar nada de nada
    Y si tengo que subsanar alguna deficiencia de la cámara pues simplemente esa cámara no me vale
    Y por favor que nadie se sienta molesto por mi comentario repito este post tiene un nivel al que yo no alcanzó.
    La cámara perfecta por supuesto no existe y ni existira.
    Pero ya si por sistema tengo que subsanar una deficiencia de la cámara es para pegarse un tiro
    Buenas,

    Para nada, solo que es probablemente el único punto claramente criticable.
    Mi equipo:

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Tuve la gran suerte que me prestaran una 1Dx y luego una 1Dx II en Costa Rica por un rato, junto con el Canon 500 f4 IS II... la verdad es que me quede con la sangre en el ojo, y al volver me compre una 1D IV usada con la que no me esta yendo muy bien todavia (y eso que vengo de una 7D).
    Pero quise poner una nota en este post porque logre una foto increible con la 1Dx II, mas que nada por haber tenido suerte. Y ya que estoy la comparto con ustedes.

    4 Especies diferentes de picaflores juntos, congelados en la misma toma alrededor de una flor:



    Esta sacada con tecnica de alta velocidad con 5 flashes, tripodes y radios. Lastima la tela que usamos de fondo. Como no quedo tan linda use el Photoshop para armarme otra version con el fondo cambiado tambien:


  11. #383
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chatnoir1 Ver Mensaje
    he leido en Dpreview y hay otro lugar con fotos de aviones pero no lo puedo encontrar, ese tiene la info mas dura, pero lo perdi el link dejo 2 igual

    https://www.canonrumors.com/forum/in...?topic=30346.0

    http://www.birdsasart-blog.com/2017/...nsor-problems/

    lo encontre

    http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1510567/15
    Tengo esa misma mancha en el sensor con mi 1Dx, todo está en ingles que me pasaste tu info no entiendo muy bien, hay alguna solución? gracias
    Mi equipo:

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Impresionante esa captura Piovanil. Perfecta perfecta no existe ninguna cámara, pero de todas las que he conocido y utilizado, que son muchas, de las mejores y de muy diferentes marcas, es con diferencia y en su conjunto la que más se acerca a ello.

    ¿Suciedad en el sensor? Todas antes o después lo padecen, por mucho cuidado que pongas, incluso sin apenas cambiar objetivos, si la buscas cerrando diafragma y encima como alguien en esas web escriben, aumentando nitidez con plugins, siempre se encuentra. Simplemente con lo que es la micro condensación, mucho más frecuente de lo que se piensa, ya aparecen y se acumulan micro manchas de polución y grasa. Tendriamos que desenvolvernos en un medio totalmente aséptico y libre de micropartículas para que eso no sucediera. No les pasará a esas Nikon D5 que han enviado al espacio, pero no por ser Nikon D5, sino por el lugar en el que van a ser utilizadas.

Página 32 de 37 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •