Página 35 de 37 PrimeroPrimero ... 112125303334353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 440

Tema: Canon 1DX mark II

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Hola amigos!

    ¿Qué tal de precio anda "el bicho"?

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues hay de todo dependiendo donde compres: en tienda física ronda ls 5700 euros (eso sí, sin la oferta de lanzamiento con lector CFast y Tarjeta CFast, que por separado cuestan una leña). Y en tiendas online tipo Einfinity o eGlobalCentral Central (venta vía China sin IVA ni garantia europea ni nada) pues los 4200 euros.

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David119 Ver Mensaje
    Pues hay de todo dependiendo donde compres: en tienda física ronda ls 5700 euros (eso sí, sin la oferta de lanzamiento con lector CFast y Tarjeta CFast, que por separado cuestan una leña). Y en tiendas online tipo E-Infinity o eGlobalCentral (venta vía China sin IVA ni garantia europea ni nada) pues los 4200 euros.
    En la web de FNAC la he visto ahora mismo en 4.326€... ¿Alguna experiencia?

    Gracias David119..!

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    En la web de FNAC la he visto ahora mismo en 4.326€... ¿Alguna experiencia?

    Gracias David119..!
    FNAC viene con la compra exportación desde China por eso lo deja barato, eso sí demuestra con su factura garantía lo que no sé si dan 2 años europeo o un año internacional.


    Saludos
    Mi equipo:

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    LA FNAC vende también a través de tiendas online, así que si ves esos precios quiere decir que la fnac.es solo una intermediaria de tiendas que seguramente importaran material de Hong Kong o similar
    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    En la web de FNAC la he visto ahora mismo en 4.326€... ¿Alguna experiencia?

    Gracias David119..!

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno, la calidad de un fotograma hoy puede estar a la altura de un fotografia de hace cuanto... 10 años, 15 años? La foto avanza, cierto, pero también lo hace el vídeo. ¿A quién le interesa que una cámara lo haga todo? ¿Y a quién no?......
    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Buenas noches.
    A este ritmo es cuestion de tiempo según avance la tecnologia que se acabe con la fotografia en el mas estricto sentido de la palabra, se tomaran videos y de ahi se sacaran las fotografias que se necesite. Al igual que se a acabado con la fotografia quimica tradicional siempre quedara (quedaremos) los mas "puristas", pero al final todo tiene su revolución y muchas cosas quedaran en el olvido. Que barbaridad, dentro de unos años no se distinguira las tomas de los videos a las fotograficas.

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Hola,

    tengo una 5D Mark IV y estoy pensando en cambiar a una 1Dx Mark II.

    Obviando el precio, y teniendo en cuenta que no hago ni deporte ni naturaleza y que el 90% del tiempo va estar un 50mm 1.2 creeis que mejoraría con respecto a la 5D?

    Gracias.

  8. #416
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Hola,

    tengo una 5D Mark IV y estoy pensando en cambiar a una 1Dx Mark II.

    Obviando el precio, y teniendo en cuenta que no hago ni deporte ni naturaleza y que el 90% del tiempo va estar un 50mm 1.2 creeis que mejoraría con respecto a la 5D?

    Gracias.
    tengo las dos cámaras..
    si no haces deporte, lo único en lo que lo vas a notar es el iso que la 1dxII lo aguanta mejor.. pero ya hablando de isos bastante altos
    5DmIV es un camarón.. no vale la pena cambiarla..
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    tengo las dos cámaras..
    si no haces deporte, lo único en lo que lo vas a notar es el iso que la 1dxII lo aguanta mejor.. pero ya hablando de isos bastante altos
    5DmIV es un camarón.. no vale la pena cambiarla..
    probablemte tengas razón y sería mucho más prudente quedarme como estoy...

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    tengo las dos cámaras..
    si no haces deporte, lo único en lo que lo vas a notar es el iso que la 1dxII lo aguanta mejor.. pero ya hablando de isos bastante altos
    5DmIV es un camarón.. no vale la pena cambiarla..
    sigo dando vueltas...

    obviando el precio de nuevo y teniendo en cuenta que el 90% del tiempo va a estar puesto el Canon 50mm 1.2 tú cambiarías la 5D Mark IV por la 1Dx Mark II?

    ISO, a más de 12.800 tiro poco. 25.600 tendría que buscar mucho en emi biblioteca. Y de ahi para arriba entre poco y nada.

    gracias.

  11. #419
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    sigo dando vueltas...

    obviando el precio de nuevo y teniendo en cuenta que el 90% del tiempo va a estar puesto el Canon 50mm 1.2 tú cambiarías la 5D Mark IV por la 1Dx Mark II?

    ISO, a más de 12.800 tiro poco. 25.600 tendría que buscar mucho en emi biblioteca. Y de ahi para arriba entre poco y nada.

    gracias.
    Es que tener que subir de ISO 12.800 con un 50 1.2 es algo muy poco frecuente. Tiene que ser en evento con muy poquita luz y que haya ya un cierto tipo de acción que te obligue a una velocidad de exposición medianamente rápida, por ejemplo el primer baile de apertura de novios y padrinos en una boda.

    Realmente es cierto que la 5D4 tiene ya de por sí un bastante correcto funcionamiento, y por tanto la diferencia con la 1Dx2 no va a ser estratosférica, pero la diferencia a nivel de resultado global sí que existe. Por global me refiero más al conjunto de la sesión que no a la comparación foto a foto.

    Aparte de lo que es ISO, y aunque el tema AF en la 5D4 no es nada malo sino más bien todo lo contrario, es otro aspecto en el que la 1Dx2 destaca, su procesador potente y exclusivamente dedicado a eso se nota y se pone de manifiesto, especialmente cuando las condiciones no son fáciles. Si ese fuera a veces tu caso, y no ya solo por rapidez respecto a foto deportiva, yo sí que te recomendaría el cambio. Aunque realmente si no es por exigencia de uso de tipo profesional, considero que ese cambio es más un capricho o curiosidad que no pura e imperiosa necesidad.

    Un saludo.

  12. #420
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    La verdad es que no encuentro una sola razón objetiva por la que comprarme la 1D.

    Subjetivas mucho eso si...

    Gracias a todos por las respuestas.

Página 35 de 37 PrimeroPrimero ... 112125303334353637 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •