Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 440

Tema: Canon 1DX mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Si quereis leer las impresiones de uno de los beta tester de esta cámara para Naturaleza y spoting, lo podéis hacer aquí:

    http://www.andyrouse.co.uk/index.php?b=1



    ISO 10.000 con una beta de la 1Dx MkII.



    ISO 32.000 con una beta de la 1Dx MkII

    Condiciones difíciles de disparo, con tanta gota brillante de agua, es muy fácil que el AF se vaya ... Se espera que la cámara de producción se comporte algo mejor. Parece que la cámara tiene una mejora entre 1 a 2 stop por la parte alta sobre el modelo anterior.

    Andy Rouse ha sido uno de los beta tester de la1Dx MkII para naturaleza. Otros fotógrafos se han encargado de probarla para otras especialidades.
    Última edición por Juan55; 02/02/16 a las 23:48:11

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nagano_242 Ver Mensaje
    Se han debido colgar o es que han confundido las fechas, porque no hay duda de que es la DX II. Se les ha obviado poner lo de pre-pedido y es cosa extraña eso. Ni siquiera podría tener ese precio de salida dentro de dos meses cuando se empiecen a entregar las unidades de fábrica, es el precio típico de cuando llevase más de un año en el mercado. Hay que tener en cuenta que los de VB, no meten ni aranceles ni tasas ni el IVA, así que tampoco es que sea un timo, porque los de VB serán nefastamente poco serios y no den explicaciones como deberían, pero timadores, pues tampoco.

    La verdad es que sorprende ese precio y que se hayan pillado ellos mismos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Por lo que dicen aquì:
    http://www.digitalcameraworld.com/20...n-review/#null
    parece que han integrado los convertidores A/D al propio sensor.
    Un saludo,
    Miquel
    Pues eso sí que sería un paso muy importante... bueno, nunca mejor dicho, serían un paso o dos

    Si es cierto y esa tecnología la hereda las sustitutas de las 5DIII, 70D, 6D... me veo con más ganas de comprar una 6DII o una 5DIV.

    Decían en algún foro que Canon estaba migrando el proceso de fabricación, que podía significar reducción del espesor de los sensores... pero si de una vez adopta conversión en chip es magnífico.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    dios, que pasada las mejoras en el sensor!! a ver si llegan a todas las nuevas cámaras de canon. Si no tienen problemas de producción, deberían.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    dios, que pasada las mejoras en el sensor!! a ver si llegan a todas las nuevas cámaras de canon. Si no tienen problemas de producción, deberían.
    Bueno, eso, y como decimos por aquí... a ver si al cocer no mengua.

    A ver las reviews independientes qué dicen, de si hay mejoras evidentes en ruido, que parece que sí las habrá.

    En este enlace: http://www.canon-europe.com/for_home...image_quality/

    20.2 Megapixel Full Frame CMOS Sensor
    A 20.2 Megapixel full-frame CMOS sensor with high latitude, developed and made by Canon, reduces noise at both high and low ISO speeds. This exceptional sensor features gapless microlenses to ensure high image quality under all shooting conditions. Gapless lenses mean that no light is lost between each pixel as all the light falling on the sensor is funneled into the pixels below. This improves light gathering capacity and increases the signal-to-noise ratio.


    With increase in the number of recording pixels, compared to the EOS-1D X, the 20.2 MP in EOS-1D X Mark II enable more cropping abilities while still retaining exceptional level of detail. At the same time, the increased exposure latitude allows compositions to be over and/or under exposed without much loss of details.


    No dicen nada de la conversión en chip, pero sí que hablan (pongo en negrita) de microlenses sin espacio muerto, incremento en la relación entre señal y ruido y por otro lado de mayor latitud (en algún foro se hablaba que el RD podría ser similar al de la 1DC).

    A ver al final en que se traduce todo esto. Si la 1DX ya era (y es) un maquinón impresionante, con unas pequeñas (o no tan pequeñas) mejoras la 1DXII hará las delicias de los que puedan permitírsela.

    El resto, esperaremos a que esto se aplique a otras cámaras

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Bueno, buscando por "los internetes", en este post del foro de Fred Miranda el usuario cgarcia enlaza un vídeo muy interesante de London Camera exchange:


    https://youtu.be/9zMhvISTvTY

    El comercial se equivoca al hablar de los megapixels de la cámara, habla de 24 (igual que hace tiempo pasara con la 7DII en otro vídeo), y en el minuto 2:15 indica:

    "este sensor tiene convertidor analógico digital en el propio sensor, algo que nunca se ha visto antes en este tipo de cámara".

    "un mucho mejor rendimiento de ruido"

    "no sólo en los ISOs alto, sino lo que es más importante, en los ISOs bajos"

    "negros mucho mucho más profundos" "negros mucho más limpios"

    Si es verdad... cooojjjjoooonnnnuuuudddoooooo!!! (con perdón).
    Última edición por SantiSerrano; 03/02/16 a las 01:09:15 Razón: Enlazo el vídeo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Se han debido colgar o es que han confundido las fechas, porque no hay duda de que es la DX II. Se les ha obviado poner lo de pre-pedido y es cosa extraña eso. Ni siquiera podría tener ese precio de salida dentro de dos meses cuando se empiecen a entregar las unidades de fábrica, es el precio típico de cuando llevase más de un año en el mercado. Hay que tener en cuenta que los de VB, no meten ni aranceles ni tasas ni el IVA, así que tampoco es que sea un timo, porque los de VB serán nefastamente poco serios y no den explicaciones como deberían, pero timadores, pues tampoco.

    La verdad es que sorprende ese precio y que se hayan pillado ellos mismos.
    No creo que sean timadores pero me ha extrañado ver la cámara con stock disponible y ya no digo nada del precio!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Acá les dejo un video

    https://youtu.be/B5kTUhnIzVM
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hola,

    Como casi siempre en todos los lanzamientos de cámaras relevantes, damos un repaso por internet y asistimos a páginas y páginas con opiniones variopintas incluso comparativas, pero la mayoría sin haber visto la cámara. Ya he leído comparativas con la Nikon que sería competidora directa. Comparativas cojas, porque son sobre el papel, sobre puntos de enfoque, ISOs altos, etc. y como digo sin haber tenido acceso a la 1Dx mark II , y sospecho que la Nikon solo la han visto algunos en revistas. Por tanto y en cualquier caso, faltas de rigor.

    Como decía, ya he leido comparativas sobre el tema de puntos de enfoque de esta cámara con los de la Nikon, y que al tener creo que 153 la Nikon, ya dicen que gana por goleada a la 1Dx Mark II, pero lo que no dicen cuantos de los 153 son seleccionables. Si no los puedo seleccionar, para que los quiero.

    Pero bueno, estas historias son las de siempre, aún están por llegar los que harán fotos con el tapón puesto y más cosas que si no hay mala intención, al menos son divertidas y también cansinas.

    Me confieso un casi seguro comprador de esta cámara, después de haber sido hasta ayer un feliz poseedor de la 1Dx durante 3 años. El motivo, que si han sido capaces de mejorar el ISO, El sistema de enfoque con poca luz, aún mejor limpieza del sensor y un montón de mejoras más, creo que ha de ser una merecedora sucesora que me permita centrarme en la foto y no en las dificultades de la cámara.

    Poco me interesa como lo han conseguido, eso lo dejo para la ingeniería, no queramos saber más que los ingenieros de Canon. Lo que necesito es que la cámara me permita despreocuparme de varios aspectos y me permita un trabajo más fluido en condiciones complicadas. Para ello, más que sesudos análisis del diseño del pixel, más que el como, me interesa el qué hace la cámara y que consigo con ella y con qué calidad, que ahora no puedo o con dificultades.

    Más que "parole, parole, parole", necesitamos fotos, fotos y más fotos en condiciones complicadas de luz y de acción si es posible, que es para lo que la han diseñado.

    Mi amigo Antono Liebana, ya ha podido toquetearla y de el sí me fío, he fotografiado con él y estado de safaris y sé como trabaja y como somete a los equipos en condiciones extremas.
    Me fio mucho más de el que de quienes escriben páginas y páginas de paja sin haberla visto.

    Os dejo una entrada a su blog donde nos cuenta cosas interesantes. A ver si pronto nos puede enseñar fotos.

    Un saludo
    http://www.nonstophoto.com/2016/02/p...os-1dx-markii/
    Última edición por antomas; 03/02/16 a las 11:52:26

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    6000$ Que al siempre razonable cambio europeo serán 6mil euros en lugar de los 5.500€ que realmente son al cambio de hoy..
    6.000$ son 5.500€, le sumas un 21% de IVA y sale 6.650€. Aún va a salir barata

    Semper discentes, docentes semper

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    6.000$ son 5.500€, le sumas un 21% de IVA y sale 6.650€. Aún va a salir barata
    No os liéis tanto .... Fotoboom ha puesto un precio de 6.399€ IVA incluido.

    Los precios de salida aquí suelen ser siempre muy del orden del de USA en $$ (6.299$) pero cambiando el $$ por €€ ....o sea, el guarismo numérico es el que vale (6.299).

    Pero los grandes dealers están haciendo una oferta con una CFast de 64 Gb y un cash rebate de 300$ por el paquete y B&H ahora mismo acaba de poner la cámara en 5.999$ y en oferta por el mismo precio (300$ rabate), la cámara con una CFast de 64 Gb y un lector de tarjeta externo. Quizá vaya un poco más a la baja si aquí se hace una oferta de salida similar.

    Salu2
    Última edición por Juan55; 03/02/16 a las 11:29:02

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Como es una cámara que no voy a comprar nunca, lo único que me interesa de este lanzamiento es que características pueden ser aplicables y pueden implementarse como mejoras a corto plazo en gamas inferiores.

    Sigo expectnte al respecto de la renovación en la gama 5D/6D.
    Buscando momentos decisivos

Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •