Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 1222263134353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 440

Tema: Canon 1DX mark II

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado



    Natasha y Perico, no dudo un solo momento de vuestras impresiones sobre el ISO 5D IV vs 1DX II, pero ni las mediciones de DxOMark ni los RAW generados en iguales condiciones por Dpreview muestran ninguna diferencia entre ellas. Así que creo que son solo percepciones, no realidades. Quizá estábais comparando recortes al 100% lo que es incorrecto de cara al resultado final porque la 5D IV tiene bastante más resolución. Vamos, que todo apunta a que aguantan el ISO exactamente igual:



    Salu2!

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Gracias Guillermo.

    Como ventajas a favor de la 1Dx Mark II sobre las 5D Mark IV, "solo" encuentro:

    - video, que no uso
    - construcción, sellado. Con el sellado de la 5D voy mas que sobrado creo...
    - FPS, los 7 de la 5D están bien, pero 14!!mucho mejor!
    - autofoco, aqui la 1D gana por goleada y cuanto mejor sea...

    - ISO, si gana la 1D no lo hace por mucho.
    - Resolución, gana la 5D Mark IV...

    Complicado

    Mira que tengo ganas de gastar algo de dinero, pero en este caso no estoy convencido mas allá de darme el gustazo de jugar con un cuerpo 1D.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Natasha y Perico, no dudo un solo momento de vuestras impresiones sobre el ISO 5D IV vs 1DX II, pero ni las mediciones de DxOMark ni los RAW generados en iguales condiciones por Dpreview muestran ninguna diferencia entre ellas. Así que creo que son solo percepciones, no realidades. Quizá estábais comparando recortes al 100% lo que es incorrecto de cara al resultado final porque la 5D IV tiene bastante más resolución. Vamos, que todo apunta a que aguantan el ISO exactamente igual:



    Salu2!
    la familia Biltelchus sale igual de fea en las dos cámaras

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Natasha y Perico, no dudo un solo momento de vuestras impresiones sobre el ISO 5D IV vs 1DX II, pero ni las mediciones de DxOMark ni los RAW generados en iguales condiciones por Dpreview muestran ninguna diferencia entre ellas. Así que creo que son solo percepciones, no realidades. Quizá estábais comparando recortes al 100% lo que es incorrecto de cara al resultado final porque la 5D IV tiene bastante más resolución. Vamos, que todo apunta a que aguantan el ISO exactamente igual:

    Salu2!
    He utilizado las dos cámaras e independientemente de lo que en laboratorio las pruebas y mediciones digan, mis conclusiones prácticas en tema ISO es que la 1Dx2 sí que aguanta un poco mejor las subidas, no llega a un paso pero en condiciones complicadas y subidas ya altas sí que se aprecia. Por cuantificarlo de forma genérica un poco yo diría que lo que la 5D4 te da a 25.600 ISO la 1Dx2 te lo ofrece llegando ya a 40.000. No parece sobre el papel mucho pero sí que se nota.

    Aparte de lo que es ISO, incluso dejando de lado lo que es tema vídeo, y repitiendo lo de que la 5D4 es buena máquina, y atendiendo a lo de "dejar de lado el precio", la 1Dx2 es incomparablemente mucho mejor máquina, otra cosa diferente es que no necesites más allá de lo que te ofrece la 5D4, sobre todo si es sobre el papel y todavía no has necesitado a fondo lo mucho que ofrece la top de gama de Canon.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Entonces:

    - 1/2 paso de ISO
    - rafaga
    - construcción
    - Video (que no uso)

    Los 20 mpx de la 1Dx contra los 30 mpx de la 5D crees que penaliza mucho el nivel de detalle de la fotografía?

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Gracias Guillermo.

    Como ventajas a favor de la 1Dx Mark II sobre las 5D Mark IV, "solo" encuentro:

    - video, que no uso
    - construcción, sellado. Con el sellado de la 5D voy mas que sobrado creo...
    - FPS, los 7 de la 5D están bien, pero 14!!mucho mejor!
    - autofoco, aqui la 1D gana por goleada y cuanto mejor sea...

    - ISO, si gana la 1D no lo hace por mucho.
    - Resolución, gana la 5D Mark IV...

    Complicado

    Mira que tengo ganas de gastar algo de dinero, pero en este caso no estoy convencido mas allá de darme el gustazo de jugar con un cuerpo 1D.
    Que lentes tienes? A lo mejor te va mejor darte un gustazo comprando una lente a la que le tengas muchas ganas.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    el 90% del tiempo va a estar con un 50mm 1.2

    El resto con un 70-200 2.8 IS II o un 35mm 1.4 II.

    Con el 50mm me encuentro muy cómodo.Ya sabia valorado comprar un 50 mm mejor, pero el ART que aparentemente supera en bastante al Canon no esta sellado, y me interesa que lo esté, y Zeiss Milvus que también da mejores resultados, está sellado pero enfoque manual, y me da mucho miedo comprar este ultimo por el enfoque manual y la difícil salida que puede tener de segunda mano si no me adapto.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Entonces:

    - 1/2 paso de ISO
    - rafaga
    - construcción
    - Video (que no uso)

    Los 20 mpx de la 1Dx contra los 30 mpx de la 5D crees que penaliza mucho el nivel de detalle de la fotografía?
    Te ha faltado AF, que para mi criterio es una de sus principales diferencias, especialmente AF contínuo o AI Servo.

    Mi apreciación particular respecto a nivel de detalle es que la diferencia es muy poca como para tenerla en cuenta. No te diría lo mismo si fuera frente a la 5DsR, ahí ya sí que la diferencia es notable, se le une los 50Mpx a la usencia de filtro AA (que a ese respecto de nivel de detalle influye mucho).

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Estoy pensando en alquilar el cuerpo de la 1Dx Mark II un fin de semana y así salgo de dudas. Así lo toco y lo salteo un poco.

    Conocéis alguna web que funcione bien el tema del alquiler?

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Al final me he decidido por comprar la 1Dx Mark II.

    Durante un tiempo convivirá con la 5D Mark IV. Me da miedo deshacerme de la 5D sin haber probabdona conciencia la 1D.

    En un par de meses una de las dos sale de casa. Si es la 1D, el dinero que pierda pensaré que ha sido el alquiler de la cámara durante esos dos meses.

    por el momento no comprare baterías adicionales, tarjetas cfast etc...

    En cuanto llegue la cuento mis impresiones

    un saludo

  11. #431
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Al final me he decidido por comprar la 1Dx Mark II.

    Durante un tiempo convivirá con la 5D Mark IV. Me da miedo deshacerme de la 5D sin haber probabdona conciencia la 1D.

    En un par de meses una de las dos sale de casa. Si es la 1D, el dinero que pierda pensaré que ha sido el alquiler de la cámara durante esos dos meses.

    por el momento no comprare baterías adicionales, tarjetas cfast etc...

    En cuanto llegue la cuento mis impresiones

    un saludo
    Buena idea, un fin de semana es poco para realmente en la práctica conocerla, más que nada porque esa sensación de seguridad y capacidad que ofrece es algo que se va apreciando tras un uso contínuo y prolongado.

    Por lo de la batería específica no pasa nada (le sirven también las de las anteriores 1D), pero algo que sí que es impresionante y que te perderás (aunque quizá en tu uso habitual no lo necesites), es el uso con una buena CFast 2.0, la sensación de posibilidad de ráfagas interminables a tope de resolución y que la máquina siempre y en todo momento responde, te aseguro que es algo verdaderamente alucinante.

    En fin, ya contarás. Te adelanto que seguramente te reafirmarás en que a nivel de calidad de imagen tu 5D4 es muy buena. La diferencia por así decirlo es que en su conjunto la 1Dx2 es a su lado (y al lado de cualquiera) una "bestia" de cámara (potencia pura y dura).

  12. #432
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Acaba de llegar la 1Dx Mark II.

    No he podido más que meter las tarjetas (la virgen qué caras son las cfast!) y poner la batería a cargar.

    Tenia un poco de miedo al tamaño pero las verdad que tampoco me parece que sea para tanto...es muy cómoda y se llega bien a todos los botones...

    A la noche con la batería cargada jugaré un poco con ella.

Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 1222263134353637 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •