Página 37 de 37 PrimeroPrimero ... 13232732353637
Mostrando resultados del 433 al 440 de 440

Tema: Canon 1DX mark II

  1. #433
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado



    Vale, cuentanos tus primeras impresiones en cuanto la uses, suelen ser esas las que más impactan.

  2. #434
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Después de jugar un poco con ella las sensaciones son muy buenas. La 5D Mark IV ya esta empaquetada...

    Pensaba que el tamaño iba a ser mas "intimidante" pero es realmente cómoda en la mano, yo diría que el acceso a los botones es mas cómoda con ese plus de tamaño. Me resulta mucho mas cómodo el acceso a los botones sin quitar la vista del visor.

    El ISO las sensaciones es que lo aguanta mejor que la 5D Mark IV, o al menos se puede maltratar un poco más al RAW en Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    La ráfaga? brutal, no la necesito pero joooooder!

    Aún no he podido probar el enfoque pero promete...

    En cuanto a construcción la verdad que no he notado grandes diferencias con la 5D Mark IV, obviando desde luego el tamaño y el peso, la sensación de robustez es muy muy similar...ya la 5D esta muy muy bien construida.

    RD lo mismo, aun no he podido probarlo.

    Luego tiene "tonterías" como por ejemplo, que se iluminen los puntos de enfoque...que parece una tontería, pero a veces con la 5D Mark IV no los veía bien...tonterias, pero ayudan...

    Aún no le he encontrado ninguna pega, salvo el precio, que a pesar de haberla comprado en E-infinity, cuesta unos cuantos euros...

    Ademas las Cast 2.0...una Sandisk extreme pro 64 GB, 210 euros....una batería original 170 euros...vamos, que a lo que cuesta la cámara hay que sumarle otros 350-400 euros...

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Enhorabuena, es un maquinón al que pocas cámaras puedan toserle...

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No te arrepentiras. A mi no me ha dado mas que satisfacciones.

  5. #437

    Predeterminado

    A disfrutar de la cámara, saludos

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Que mochila usáis cuando lleváis la 1Dx? En mi vieja mochila no me entra o lo hace demasiado justo. Y las mochilas que veo que entre bien la 1Dx son gigantescas. Necesito una mochila donde entre la cámara con un 70-200, otro objetivo y el flash.

    las que encuentro que están diseñadas para cámaras pro con empuñadura son para meter 3 veces el equipo que necesito.

    un saludo y gracias

  7. #439
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Que mochila usáis cuando lleváis la 1Dx? En mi vieja mochila no me entra o lo hace demasiado justo. Y las mochilas que veo que entre bien la 1Dx son gigantescas. Necesito una mochila donde entre la cámara con un 70-200, otro objetivo y el flash.

    las que encuentro que están diseñadas para cámaras pro con empuñadura son para meter 3 veces el equipo que necesito.

    un saludo y gracias
    Pues si no necesitas una protección extrema, a mi me cabe bien en una Lowerpro Micro Trekker 200. La llevo con el 100-400 LII y queda espacio para un 24-70.

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A disfrutarla, es una joya!

Página 37 de 37 PrimeroPrimero ... 13232732353637

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •