Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 73

Tema: tatigb78 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado



    Enhorabuena Tati!
    Si ya de por si es dificil completar una gym, no digamos completar una gym temática!

    Muy bien pensadas todas, me quedo con la expresividad de 'Amanece que no es poco' , la ternura de 'La vida es bella' y la idea de 'Vacio'


    Saludos y suerte con las valoraciones!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar amiga, una serie de mucha calidad, me gustan especialmente la vida es bella y cine negro. Suerte en las valoraciones

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcañiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar. Vaya serie de retratos tan buenos. Por destacar, me encantan vacío y Drácula pero todos ellos son magníficos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    felicidades tatigb, reto conseguido y con nota.

    Saludos
    Gracias compañero!! Que descansado se queda uno a que si? Gracias por pasar y mucha suerte

    Cita Iniciado por Kaiser76 Ver Mensaje
    No defraudas Taty.
    Brillante tu serie!!! Todas y cada una son buenas, no se con cual quedarme. Enhorabuena!!

    Suerte en las valoraciones!
    Gracias Cesar!! En cuanto pueda pasaré a comentarte, porque tu serie, verla ya la he visto unas cuantas veces jajajaja, fotones fotones!!! Gracias por pasar compañero, te deseo toda la suerte del mundo!!

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar...

    ... no sabría decidirme por alguna en particular...

    ... reto conseguido...

    ...saludos!!!
    Muskitarra!! Un placer compartir estos dias contigo, y los que quedan!! Esto acaba de empezar. Enhorabuena a ti tambien y mucha suerte!!

    Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Felicidades Tati!!! que grande tu serie!!! mecantan todas!! eres una genia!!!

    Ole mi niña!! Pero como no te animas a participar?? Estos temas te habrían venido al pelo...Dracula, Edgar...no se porqué pero me recuerdan algo a ti jajajaja. Gracias por pasar guapisima, estamos en contacto!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gray_fox Ver Mensaje
    Peazo de serie!
    Eso peques están geniales, pero toda la serie es tremenda.

    Saludos.
    Gracias compañero!! Los modelos ayudan bastante jajaja. Mucha suerte!!

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Vaya retratazos que te has marcado compañera
    Acabo de subir media docena de fotos (aún me faltan 5) y estoy demasiado cansado para disfrutarlos

    Gracias por compartir una serie de tanta calidad
    Suerte en las valoraciones
    Cinco todavia Tony?? Tranquilo, aun te sobrará tiempo ya veras!! No nos dejes a medias!! Gracias por pasar y por compartir estos dias...y los que quedan, que son los mejores, los de nevios y espera. Un abrazo fuerte y mucha suerte!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar la serie y suerte en las valoraciones.
    Por destacar alguna, la vida es bella, vacío y Poe.
    Gracias por pasar y lo mismo digo compañero, suerte con los resultados!!

    Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Enhorabuena Tati!
    Si ya de por si es dificil completar una gym, no digamos completar una gym temática!

    Muy bien pensadas todas, me quedo con la expresividad de 'Amanece que no es poco' , la ternura de 'La vida es bella' y la idea de 'Vacio'


    Saludos y suerte con las valoraciones!
    Hola!! Gracias por pasarte!! Pues era un reto pendiente y me doy por satisfecha, me he quitado la espinita jajajaj. Mucha suerte a ti tambien y nos vemos en la proxima.

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar amiga, una serie de mucha calidad, me gustan especialmente la vida es bella y cine negro. Suerte en las valoraciones
    Miriam!! Jo como se os echa en falta por aqui, pero lo primero es lo primero y la situacion requiere descanso jajajaj. Una niñita me ha parecido leer por algun sitio?? Enhorabuena por esa parejita, vas a disfrutar de lo lindo haciendoles fotos!! Nos veremos en la proxima? Ojalá!! Un besazo y cuidate mucho.

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Muchas felicidades por haber terminado tu serie temática. Ha sido un placer contar contigo. Suerte en las valoraciones. Ahora a recuperar fuerzas después del desgaste de esta, lo reconozco, gymkhana exigente.
    Manuel, el placer ha sido mio por tener la posibilidad de interpretar tus temas. Me lo he pasado en grande y he disfrutado muchisimo. Ahora esta todo en tus manos...no nos hagas sufrir mucho!! Un abrazo fuerte!!

    Cita Iniciado por jeslascel Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar. Vaya serie de retratos tan buenos. Por destacar, me encantan vacío y Drácula pero todos ellos son magníficos.
    Muchas gracias!! Ha costado un poquito, la verdad, pero ya está terminada!! Un saludo y gracias por pasar!! Suerte!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Felicidades Tati por terminar tu serie, muy buen trabajo. Vas a estar arriba.

    Suerte en las valoraciones.

    Saludos!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Muy buena serie !! Enhorabuena por terminar a tiempo !!
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Genial, como siempre, nos tienes muy mal acostumbrados, jaja, enhorabuena por acabar y suerte en las valoraciones.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    ¡Una serie de las buenas! "La vida es bella" es que es muy bella, aunque me ha costado decantarme por una. No me gustaría ser el juez, ¡menudas fotazas y series que hay!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu estupenda serie. Grandes retratos todos.
    Ese retrato de Dorian Gray me ha gustado mucho.

    Suerte en las valoraciones y nos vemos en la siguiente!

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •