Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 73

Tema: tatigb78 15/15

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado



    ¡Enhorabuena!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese merecido podio!! Saludos!!!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Esta Tati!!! nunca dejas de sorprendernos guapa, ya te dije en el comentario que siempre estás arriba, y esta vez no podía ser menos con la calidad de las fotos, está claro que lo tuyo son los retratos, los has bordado. Me alegro un montón que tu trabajo se vea recompensado.

    Besetes, y disfruta mucho que como ya te han dicho, no tienes que pasar por las valoraciones.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Ahora con tranquilidad, para mi esta gymkhana, sin menospreciar a todas las anteriores con las que he disfrutado muchisimo, ha sido la reina de las gymkhanas jajajaja. Me apasiona el retrato, plasmar las miradas de la gente, sus expresiones, sus sonrisas...la luz en sus rostros. Y esta vez Manuel, con sus temas, me ha dado la oportunidad de cumplir este reto. Gracias majo!!

    No puedo dejar de nombrar a foreros a los que hemos echado mucho en falta, lanenaesbuena, alpha300, jfazer, chulanga, gayolopez, julende, Tecla, miarma...me faltaran mas, seguro. Esperamos veros en la siguiente, queremos disfrutar de vuestras fotos!!

    Gracias a todos por el esfuerzo y por hacer esto posible.

    Enhorabuena a mi compañero Kaiser al que toca empezar a pelotear un poquito para la siguiente jajajaj, ya nos diras que vino te gusta, los Somontanos son muy buenos!!

    Gracias a todos por compartir estos dias y nos vemos en la 32!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •