Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Formulario Inscripción XII Quedada Nacional - Castellón 2016

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado Formulario Inscripción XII Quedada Nacional - Castellón 2016



    Con este post damos el pistoletazo de salida para la XII Quedada Nacional Castellón 2016.



    Tienes toda la información y planing de la quedada en: Programa de visitas QDD nacional Castellón 2016
    Ya hemos preparado el formulario. A medida que los vayáis rellenando nos pondremos en contacto para detallaros los temas del pago y cualquier duda que os pueda surgir. Os espero para poder conocernos (algunos) y volver a veros (otros). En cualquier caso deseo que podais disfrutar de la XII Quedada Nacional Castellón 2016

    FORMULARIO Inscripción XII Quedada Nacional Canonistas.com - Castellón 2016


    ¡Os esperamos!

    Tanto si eres de Castellón o alrededores, como si vienes de fuera, vengas a todo o vengas solo a una única actividad, necesitamos que rellenes el formulario de inscripción para poder tener una previsión de cuanta gente va a venir y poder prepararlo todo de forma adecuada.

    La inscripción estará abierta únicamente hasta el: 7 de Marzo de 2016.

    Alojamiento
    El punto de partida y llegada de cada día va a ser el hotel 'oficial' de la quedada que es el hotel Luz**** donde nos alojaremos la mayoría de asistentes de fuera de Castellón

    Se trata de un magnifico hotel de 4****, y el precio por noche, acordado para Canonistas es el de 79€ IVA incluido, la habitación doble con desayuno.

    Las reservas se pueden realizar por teléfono llamando al 964 20 10 10 o por email escribiendo a reservas@hotelluz.com.

    Entrada el 24/03 salida el 27/03/2016.

    El localizador de la reserva es el 493181, y el grupo es CANONISTAS.

    El alojamiento es algo totalmente opcional, pero si has de reservar alojamiento te recomendamos que no lo demores, a ser posible antes del 1 de Marzo de 2016.

    MUY IMPORTANTE: HAY QUE RESERVAR LA HABITACIÓN ANTES DEL 1 DE MARZO. Pasada esa fecha no me pueden garantizar que queden habitaciones
    Última edición por EnricGGrau; 25/02/16 a las 21:57:15 Razón: negrita

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado Formulario Inscripción XII Quedada Nacional - Castellón 2016

    Listado de inscritos:

    - Tomeeas+2
    - dicarosi+1
    - Frodo+1
    - JDPBILI.
    - Jamaica
    - El-Miguel+3
    - Ferito+1
    - PACO EOS
    - Amparito
    - Quirri
    - Jocana_13+1
    - Evilaro
    - McReus
    - antonio296 +3
    - Javiermol
    - Suferroi
    - pacosoriano + 1
    - Vigape
    - Pepelu GP
    - EnricGGrau + 2
    Última edición por EnricGGrau; 07/03/16 a las 17:17:58 Razón: Actualizar listado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Este año tengo trabajo en las procesiones de Semana Santa. Otra vez será. Me gustó mucho la anterior en la Comunidad de Madrid en la que sí estuve.

    Que lo paseís genial

    Juan Gregorio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Este año tengo trabajo en las procesiones de Semana Santa. Otra vez será. Me gustó mucho la anterior en la Comunidad de Madrid en la que sí estuve.

    Que lo paseís genial

    Juan Gregorio
    Siento que no puedas venir, pero no te preocupes, son muchos los que este año, al parecer, lo tienen difícil, el año pasado en Madrid, el número de inscritos fue de 84 , y seguramente fuimos más, este año en Castellón igual no somos ni la mitad, es posible que la fecha haya sido mala, la Semana Santa demasiado temprana, las recientes nevadas en Morella hayan desanimado a los frioleros, o la posibilidad de volar en tándem de ala delta haya asustado a más de uno , pero tranquilos, que volar era opcional, lo que no es opcional es pasarlo bien, esto lo tenemos garantizado, así que a los indecisos, de haberlos, aún estáis a tiempo, cumplimentad el formulario y nos vemos en Castellón, en todo caso seguro que lo pasaremos genial .

    Hasta entonces, salut

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Poco movimiento se ve en la lista de inscritos.... y ..........estamos a..... !!! 8 dias !!!......os vais a perder la mejor QDD de la crisis....???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    Poco movimiento se ve en la lista de inscritos.... y ..........estamos a..... !!! 8 dias !!!......os vais a perder la mejor QDD de la crisis....???
    Seremos pocos pero bien avenidos.
    Y lo bien que nos lo vamos a pasar, y lo que es mas importante, lo bien que vamos a comer (se supone que alguna foto haremos)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiermol Ver Mensaje
    Seremos pocos pero bien avenidos.
    Y lo bien que nos lo vamos a pasar, y lo que es mas importante, lo bien que vamos a comer (se supone que alguna foto haremos)
    ¿ Fotosssss ?, ehhhhh, ¿ en qué foro me he metido...?

    Menos mal que llevaremos los móviles....jajaja.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    He mandado dos formularios con los menús, el último es el que vale por que el primero está incompleto y me lo ha mandado maaal
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •