Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Barcelona "UNTIMED" 4K HYPERLAPSE video trailer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado Barcelona "UNTIMED" 4K HYPERLAPSE video trailer



    Espero os guste:



    Saludos!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Enhorabuena por el curro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    muy bueno!! puedes comentar como lo hiciste? gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Muchas gracias!

    Basicamente la técnica del hyperlapse consiste en hacer fotos con tripode de un objeto, desplazando el tripode un poco cada vez, aquí lo explican bastante bien:



    Es laborioso y no siempre funcionan las tomas, unas 30 por cada segundo de video.

    Saludos!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    uuuf tremendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phono14 Ver Mensaje
    uuuf tremendo
    Muchas gracias!!!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que pasada. Im-presionante, pero pq no lo había visto antes?. (ya, pq está en el pulidor de vídeos y este es un trabajo excepcional que no necesita ningún arreglo). Y has pillado todos mis lugares favoritos. El desplazamiento tan acusado, es muy innovador. Parece imposible acertar con la cadencia, con los frames y el desplazamiento, además de los lugares tan complejos

    Ya tienes un Like y un suscrito más.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ha quedado muy muy chulo, vaya control sobre los cuadros. Por cierto usas la opción de ghost image del magic lantern? Supongo sería de gran ayuda en los desplazamientos para los que no somos muy buenos en esto, también sus horas de práctica supongo. Me han dado ganas de intentar algo así en mi pueblo... pero me da no se tantos disparos (igual y lo intento con el móvil XD)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que pasada. Im-presionante, pero pq no lo había visto antes?. (ya, pq está en el pulidor de vídeos y este es un trabajo excepcional que no necesita ningún arreglo). Y has pillado todos mis lugares favoritos. El desplazamiento tan acusado, es muy innovador. Parece imposible acertar con la cadencia, con los frames y el desplazamiento, además de los lugares tan complejos

    Ya tienes un Like y un suscrito más.



    Salu2
    Gracias enricvision, tu también tienes un suscrito más

    Me imagino que conoces muchos de esos lugares, de hecho y gracias por no habertelo comentado antes, los permisos de filmación los saqué por los posts que has ido poniendo. En ningún caso me dijeron nada, pero el papelito en el bolsillo.

    En cuanto a la cadencia y el desplazamiento, no tiene nada de complejo, en serio, es una ciencia y al segundo hyperlapse le pillas el truco.

    Otra cosa son los lugares y la irregularidad del terreno como bien dices, la última toma del Museu Blau, la tuve que repetir 3 veces en días diferentes, en pleno agosto y por la mañana-mediodia, de ahí que casi todo esté sobreexpuesto, encima no hay manera sencilla de ponerle filtro ND al samyang 14.

    A ver si algún día me animo y me apunto a vuestras escapadas por BCN, que voy siguiendo el hilo, pero no me cuadra el horario.

    Saludos!!!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Ha quedado muy muy chulo, vaya control sobre los cuadros. Por cierto usas la opción de ghost image del magic lantern? Supongo sería de gran ayuda en los desplazamientos para los que no somos muy buenos en esto, también sus horas de práctica supongo. Me han dado ganas de intentar algo así en mi pueblo... pero me da no se tantos disparos (igual y lo intento con el móvil XD)
    Gracias Philip J Fry!

    No uso el magic lantern, me da miedo instalarlo en la 6d.

    Tripode, cabezal de video y disparador de cable. Las series de fotos suelen tener unos 400 disparos por hyperlapse, los timelapses algunos más.

    No dejes de intentarlo, en serio, el primero ya te dará satisfacciones. Me inspiré en los tutoriales que hay enlazados más arriba, después es cuestión de estabilizar la imágen (warp stabilizer en AE) asi de fácil, otra cosa son los paneos y el asunto del flickering, con el 14 mm al ser manual no hay problema, para el 50 mm 1.8 canon si.

    Y por cierto el video está mal colorizado, si tuviera que volver a hacerlo debería hacer corrección de color y después dar el look, pero eso lo aprendí después aquí en el foro.

    Saludos y gracias de nuevo!!!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

  11. #11

    Predeterminado

    Menuda bestialidad, congrats porque vaya pasada.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Enhorabuena, muy buen trabajo, la verdad es que da gusto ver un Hyperlapse tan bien hecho. Una pregunta desde la ignorancia, siempre hay que acabar estabilizando en postproducción o con en tiempo se pule la técnica?
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •