Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Probando videos con la Canon Power Shot SX60 hs

Predeterminado Probando videos con la Canon Power Shot SX60 hs

Tengo una SX60 que no para de darme satisfacciones.

Prefiero este tipo de cámaras más que a las reflex, porque me permiten trabajar con una sola mano, muchas veces sin necesidad de utilizar el visor o la pantalla, como cuando aparece un paisaje a través de la ventanilla de un automóvil u otra clase de vehículo.

Lo que me ha fascinado de esta cámara es su tele.

Les dejo un post que puse en mi sitio para que vean qué puede hacer el tele de la SX60.

Espero que les parezca interesante.

http://www.gustavorivas.com.ar/2016/...-shot-sx60-hs/

Un saludo

Predeterminado

Una cámara no es más que una herramienta.

Para fauna el aficionado tiene dos opciones: o esa compacta o un sensor APS-C + un Sigma 150-600mm.

Y como siempre digo, y siempre aclaro que no es algo peyorativo, al que le guste sacar fotos entonces la SX 60, al que le guste la fotografía una reflex.

Es lo que siempre respondo cuando me preguntan qué cámara comprar: quieres sacar fotos o quieres entender la fotografía haciendo cursos o pasando tus noches libres investigando en Internet? La mayoría responde: "sacar fotos nomas", ja! Entonces un sensor compacto y a disfrutar.

Predeterminado

Increible ese zoom de 65x de la SX60, además bastante nítido cuando se acerca al colibrí, se ve bastante bien, con un monopié y buen pulso se pueden sacar muy buenas fotos de naturaleza con esa cámara. Yo tengo una Nikon P500, en su día fue el record de zoom en una semicompacta con su 36x, era la de mayor zoom del mercado en 2011, pero 5 años después ya han salido verdaderos monstruos del superzoom para naturaleza, como estas SX60 y la Nikon p900 con su 83x que algún día me gustaría probar.

Predeterminado

Gaitas! Vaya pedazo de acercamiento. Se hace necesaria estabilización adicional, pero pinta muy bien de posibilidades.
    Saludos!
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

Predeterminado

Hola. La tengo ,estoy encantado con la Canon sx60 fuera (fotos ,videos etc); dentro de la casa a la hora de grabar videos , cambia el tema ... calidad peor que el movil. No soy un experto , si alguien sabe algun truco , le agadeceria . Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación